Que pasa con el messenger

Cerrado
ojitos - 15 sep 2009 a las 22:56
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 - 16 sep 2009 a las 22:02
Hola, el problema que se me ha planteado hace 30 minutos ha sido el siguiente. Esta tarde he estado con el messenger (version 8.1) conectada sin ningun problema. Lo he cerrado pues he tenido que marcharme y cuando he vuleto despues al abrir para comenzar la sesion cual ha sido mi sorpresa que no me dejaba que me ponia que tenia que actualizar la version donde ponia que si queria con dos respuestas si o no, si le das a no y aceptas no te deja abrirlo con la version anterior pues se te vuelve a repetir la pregunta y si le das que si se te descarga pero para que entre en funcionamiento debes de aceptar unas condiciones que por lo que he leido es que hay que pagar. Me pueden decir si esto es cierto? Por que ahora se ponena cobrar el messenger cuando antes no lo era y funciona muy bien, espero una respuesta un saludo para todos.

1 respuesta

LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
16 sep 2009 a las 22:02
eso que tenes que pagar es una mentira, nunca vas a pagar por algo.
bajatelo desde acá http://tinyurl.com/mcw5ly
0