Discusiones
Olvide contraseña de hotmail
Hola, quiero recuperara mi contraseña de mi hotmail.
Cambiar mi contraseña
Hola, NESCESITO CAMBIAR MI CONTRASEÑA PERO CUANDO SIGO LAS INTRUCCIONES ME MANDAN A LA BANDEJA DE ENTRADA Y SE SUPONE QUE NO SE LA CONTRASEÑA NI LA R...
No puedo bajar windows live mesenger
Hola,no puedo bajar el mesenger a mi compu como le ago
Mi msn se cierra al instante de abrirlo
Hola, lo q pasa es q tengo un virus en mi msn q no me deja abrirlo y si lo abro inmediatamente se cierra ya intente con el msncleaner me dice q lo ha...
Solo veo correo en otras pcs, en mi casa no
Hola, amigos me urge mi correo electronico pero loque pasa que solo en mi computadora de la casa no se ve solo en otras y yo lo nesecito para mi traba...
Descargue msn plus,kiero dos cuentas abiertas
resulta que descargue plus a mi ordenador y necesito tener cuentas multiplesya esa opcion la active, pero no me sale nada, o sea no se donde ir para u...
No puedo abrir mi contraseña de mi email
Hola, LES SALUDA JUAN ,POR FAVOR ALGUIEN SE A METIDO CREO AMI CORREO CUANDO DEJE ABIERTO MI CORREO ES :TOP-GUN73@HOTMAIL.COM, PERO NO RECUERDO LA C...
No puedo activar mi hi5
Resuelto/CerradoHola, ya estoy muy desesperada no puedo activar mi hi5, ya lo intente de mil formas y nada, no encuentro ningun codigo por ningun lado, es mas no e...
Necesito el codigo para hi5
CerradoHola, por favor necesito el codigo para hi5 porfa vor es urgente ¡¡¡¡
No puedo abrir mis correos hotmail
Hola,ESPERO PUEDA AYUDARME; CUANDO ABRO MI EMAIL ENTRA BIEN TODO PARECE NORMAL,SOLO QUE CUANDO TRATO DE ABRIR MIS CORREOS NO PASA NADA Y SIEMPRE ME D...
Bloqueo correo con net.passport
Hola,tengo un problema con este correo por que cada vez que trato de entrar me sale un mensaje que el Id windows live Id no existe o no escorrecto po...
Ayuda con msn estoy desesperado jajaja
Hola, miren lo que sucede es que cuando quiero ver imágenes de la cámara web de otro contacto, carga y después me dice que esa persona lo ha rechazado...
Olvide mi clave secreta
Hola, buenos dias olvide mi clave secreta y mi palabra secreta, hace dias les escribi diciendo lo mismo por favor ayudenme: Me inscribi a windows ha...
Tengo el error en msn dice cada vez debe se
Hola, hola a todos porfa alguien q me ayudes tengo el problemas de windows live 2009 me sale un ventana cada vez y dices q por nuestros inconveniente...
Windos live mesenger no esta disponible tempo
Hola, nesecito una respuesta a mi problema lo mas rapiudo posible trato ded abrir mi messenger con la version nueva y me dice que elservicio no esta ...
Quiero recuperar mi contraseña
Hola, tengo muchos problemas ahora y mi esposo entro a mi correo y le cambio la contraseña asi que lo que quiero es recuperarla pero no me acuerdo de...
Como entera a mi metroflog
Hola, amigos porque no puedo ingresara a mi metroflog si ya puse mi usuario y contraseña correctas digamen me urge
Gmail: quitar noticias de google reader
ResueltoHola, como puedo quitar las noticias alsa que estoy registrado en google reader
He olvidado mi contraseña y mi pregunta
Hola, e olvidado mi contraceña y mi pregunta secreta, ¿como puedo recuperarla? mi correo es anaburgosvilla@hotmail.com porfavor mandenm la respuesta ...
No puedo abrir mi bandeja de entrada
Hola, no puedo abrir mi bandeja de entrada de correo electronico alguien puede ayudarme con este problema desde ya muchas gracias saludos
Ahora no puedo agregar contactos
Hola, ya hice lo dijeron, ya renombre el archivo, pero ahora no puedo agregar contactos al msn!! dice que l servivion no sta disponible, pero a quien...
Configurar pc para ver perfil de mis contacto
Hola, por favor, quisiera me ayuden a solucionar el problema que tebngo. no puedo entrar a mi perfil desde mi pc, como tampoco el de mis contactos.ta...
Mi msm no abre por que
Hola, soy junir i msm no abre i aparece esto no se a podido iniciar secion en windws live messenger ya que el servico no esta disponible.Intentalo ma...
No puedo abrir el historial de msn
Hola, Estoy como todos, jejeje =) Queriendo saber como puedo acceder a las conversaciones que mantuvo una persona con otra, bueeee es mi novio jajaja...
Leer las conversaciones de otro contacto
Hola, hola quisiera saber si puedo leer las conversaciones de una persona por chat
Aparece en el mns error 800072ee7
Hola, mira me aparece en la computadora error 800072ee7 pero no me deja conectarme cmo pued0 hacer porque estoy conectado pero no pued0 conectarme a...
Mantengo el interés de recuperar mis correos
Hola, Sin querer pinché el enlace para no recibir correos de ustedes, disculpen quiero mantener el contacto con ustedes y recuerden que deseo recuper...
Quiero saver quien me borro el msn
Hola, solo quiero saver quien me borro el msn o me bloquio de mis contactos
Cuenta correo eliminado
Necesito de su colaboracion en recuperar esta cuenta de gmail
No puedo ingresar a mi facebook
Hola, una conslta no puedo abrir mi facebook, desd hace dias ya estaba fallando el acceso, sale esta direccion: https://www.facebook.com/login.php?...
Cual es el truco de la 100 firmas
Hola, ioo soii antoo.. t y wnoo les qiería hcer sver q para mi el truco d las 100 firmas es re important y les pido prfavor que me lo pasn! porq?..w...
Quiero recuperar mi correo
Hola, resulta que le cree un correo electronico a mi esposa y use mi correo como alternativo y ahora no tengo acceso a mi cuenta de correo. ¿me podri...
Quiero una cuenta tagged
Hola,
Error de plataforma de windows live 2009
CerradoHola, ase ya un buen tiempo que tengo el windows live 2009 pero ultimamente me sale una venta de error y me dise que la plataforma de comun...
Como recupero mi contraseña para facebook
Hola,quisiera que me reactiven mi face book lo mas rapido posible que debo hacer para conseguirlo
No puedo instalar el nuevo msn
Hola, cuando quiero instalar me sale este mensaje no se que hacer ayudenmen porfavor :( :´( No se pudieron instalar los programas: tu v...
Correo
Hola, hola que tal necesito que me ayudes , fijate que en el correo aparecen las fotos de mis amigos aunque no esten conectados y su nick y la de mi...
Por que no se envia los mensaje
Hola, hola k al
Nopuedo acseder a mi cuenta de hotmail
Hola,buenas tardes necesito por favor me envien a este correo la forma de recuperar mi cuenta de correo electronico josegarcia2810@hotmail.com debido ...
Quiero recuperar mi contraseña no me acuerdo
Hola, necesito mi contraseña porque me la olvide y no me acuerdo la pregunta de seguridad
Hola mi pc no responde
Hola,mi pc no responde intento iniciar cesion y de ahi no pasa, en ocasiones puedo entrar a mi usuario pero comienzo a trabajar y se hace demasiado le...
Cuenta cerrada, hotmail
HOLA DISCULPE ME PUEDEN AYUDAR MI HOTMAIL ME SALE K ESTA LA CUNETA CERRADA O ACESO DENEGADO PORFA AYUDEM EL MSN ME SIRME CHATEO PERO TENGO MAIL ...
Npuedo leer mi correo de hotmail
Hola, Tengo un inconveniente para leer mi correo en hotmail, ingreso en mi cuenta me ubico en buzon de entrada y cuando quiero leer un correo no carg...
Recuperar mis photos
Hola, como puedo recuperer mis photos en yahoo
No puedo entrar a mi tagged, olvide mi email
Hola,no puedo entrar a mi pagina de tagged, ya que para entrar a tagged cree un email, y no lo recuerdo..si recuerdo la contraseña.. y como usan la co...
Quisiera recuperar mis correos electronicos
Hola, bueno yo tube un problema con mi correo electronico por dejar de usarlo me borraron todos mis mensajes y yo desearia volver a recuperarlos ya q...
No puedo instalar msn
Hola, yo ya tenia msn 7 y derrepente cuan quise entrar me ponia me salto un critico y me puso (descar nueva vercion msn plus¡) yo puse aceptal y no ...
Desbloqueo para enviar mensajes
Hola, Porfa! necesito recuperar mi correo! Puedo abrir mi correo, leer mensajes, pero no puedo enviar ninguno....... necesito ayuda urgente.....