Discusiones
Como puedo ver las conversaciones aun si la
Hola, como puedo ver las conversaciones cuando aun la persona trato de borrarlas congfiguracion windows xp las conversaciones que quiero ver son de m...
No puedo acceder a mi cuenta
Hola, olvide mi contraseña, la respuenta a mi pregunta secreta, y de paso no tengo correo alternativo ya he hecho e todo y no logro recùperar mi cuent...
Como puedo subir mas de 5 fotos en mi metro
Hola, esepero k me ayuden para saber si puedo subir 5 fotos a mi metroflog
Necesito el correo de un amigo
Hola, zoi un xavitha q necezitha la ayuda d uzthedez necezitho el correo d un amigo solo recuerdo su nombre i apellido el vive en merida pero no tngo...
Ayuda sos necesito ke me ayuden a saber si es
Hola, hola me gustaria saber como ver las conversaciones de una persona desde mi computadora porke presiento ke me esta engañando como puedo hacerlo
Esta es la mejor opcion
Hola, hola tdo esto es pura mentira aki esta la mejor opcion t tengo como saber kien te puso en la lista de no abmitidos k nadi la sabe aki les dejo ...
No disponible mi cuenta facebook
CerradoHola, Intento desde el sábado en la noche entrar a mi cuenta en facebook y me dice q no está disponible ,por mantenimiento ,pero ya es Lunes y sigue ...
Se cierrra el msn a cada rato
Hola, no puedo conectarme ayudenme pliss
Ciudad no encontrada
Hola, quisiera si es posible y esta en sus manos me ayudaran ,pues cuando intento ingresar y colocar la ciudad donde vivo me dice que esa ciudad no ha...
No puedo abrir messenger de hotmail
Hola, HOLA TENGO PROBLEMAS PARA ABRIR MI MESSENGER CADA VEZ QUE LO INTENTO HACER APARCE UN CUADRO DONDE ME OBLIGA A DESCARGAR LA NUEVA VERSION, ACEPT...
Facebook bloqueado
Hola, tengo mi cuenta , con la misma caracteristica , tu cuenta esta en ,mantencion , y bla bla bla,,,,
Necesito recuperar mi contraseña de hotmail
HOLA:. ME CAMBIARON MI CONTRASEÑA DE MI CORREO Y NECESITO RECUPERARLA. francobyr@hotmail.com
Desearia saber por que me cerraron mi correo
Hola,desearia saber por q me serrarron mi correo q ley quebre por q nesesito ese correo tenia todo lo q nesesitaba por fabor ayudenmen a abrirlo de bu...
Como accesar a mi correo gmail
Hola, HE ENVIADO UN MENSADE DE PRUEBA A MI NUEVO CORREO DE GMAIL Y NO SE COMO HACER PARA LEERLO. BUENO NI SIQUIERA HE PODIDO ENVIAR ESTE MENSAJE QUE...
Saber quien me ha borrado del msn
Hola, me gustaria saber quien me ha borrado del msn para asi borrarlos tambien , gracias
El hi dice q mi correo no existe
Hola, el hi dice q mi correo no existe pongo mi hi q es la misma direccion de correo y la contra dice q la contra no es correcta pero a un lado dice ...
No puedo ingresar a mi cuenta de gmail
Hola, no puedo ingresar a mi cuenta de gmail por que sale un aviso donde dice elige un pais y luego me dice ingresa su numero se su tele...
Problemas cn el msn 9
Hola,q tal... necesito ayuda.. el plus no me anda en el msn 9... lo instalo y todo...pero luego cuando abro el msn no esta.... instale todo cm decia...
Recuperar mensajes borrados de setiembre
Hola, Me podrían ayudar recuperar los correos del mes de Septiembre por favor. Espero su respuesta. Gracias
Ayuda mi pc esta muy lenta
Hola, k tal buen dia d antemano agradesco su ayuda mi pc esta super lento se tarda para abrir alguna pagina d internet creo k tiene virus aparte me...
Please mandenme el codigo de activacion
Hola, porfa si me podrian decir como consigo el codigo de activacion de la cuenta de hi5
Crear una cuenta en hi5
Hola,quiero crear mi hi5
No puedo leer mis mensajes
Hola, por favor ayudenme a leer mis mensajes
No puedo abrir el msn
Hola, hace 2dias que intento abrir el msn y me sale una ventana q dice q mi firewall impide mi conexion intento buscar el problem en el firewall per...
El nuevo msn me bloquea el mail y todo
Hola, desde q baje uds me enviaron la invitacion para bajar el nuevo msn,, este me bloquea tanto los correos recibidos como los q quiero mandar,,y ta...
No me acepta la contrasena la cuenta en el hi
Hola, hola el correo no me acepta la contraseña creo q otra persona se conecta con mi cuenta. ayudenme
Recuperar mi cuenta facebook
Hola, saludos desde Venezuela, tengo el mismo problema desde el sábado, no se que hacer. Esperar hasta que a ellos les de la gana de devolverme mi cta...
Me abren el msn desde otro equipo
Hola, quiero saber como hago para detectar de que otro equipo me abren el msn, ya cambie la contraseña y me sigue pasando. saludos y gracias
Quien me ha borrado de su msm
Hola, kien me borro
Deseo recuperar micorreo
Hola,espero que me ayuden a recuperar micorreo gracias.
Favor quiero recuperar mi clave hotmail
Hola,Favor quiero recuperar mi clave hotmail,se me olvido y no quiero perderla. gracias
No se hacer un correo
Hola,soy de uruguay
No puedo abrir mi correo
Hola, quiero saber como abrir mi correo en windows2000 professional
Recuperacion msn hakeado x contraseña
Hola, deseo recuperar mi msn el hechoes q tengo tantas cosas pendientes en ella lo descuide en un ciber y no me percate en ella, y como no tenia ayuda...
Olvide mi contraseña y mi preguta secreta
Hola, olas olvide mi correo ayudenme a recurerarlo mi correo perdido es thalia_star208@hotmail.com porfa ayudenm,e a recuperlo
Recuperar contactos del msn messenger
Resuelto/CerradoHola, soy lucia de palma de mallorca y tengo un msn pero mi novio era muy celoso y me hizo borrar a todos mis amigos y aora ke porin lo deje no tengo ...
Se cierra messenger 10 segundos luego de abri
Hola,necesito hallar solucion todos los que usan este computador pueden ingresar a messenger sin complicaciones pero mis cuentas ingresan y alos 10 s...
Codigo postal
Hola, no puedo crear mi correo ya que no se cual es el codigo postal por favor ayudenme cual es el codigo postal para poder obterner mi correo grac...
No puedo bajar windows live messenger 8.5
Olaaa! Qiisieraa qee mee ayudeen es qee bajee la nuevaa version de windows el 9.0 entonss no mee gustoo prefiieeroo el windows live messenger 8.5 el...
Reparar msn
Hola, yo e exo lo siguiente van a inicio configuracion panel de control agregar o quitar programas i en vez de quitar pondremos cambiar luego repara...
Tengo problemas para aceder ami facebook
Hola, me sale que es problema de wuindow y ya estoy cansado de probar por todos lados si alguien me pudiera estaria muy agradecido por t...
Me quieren hakear mi meseenger
Hola,me estan llegando ami correo mensajes para restablecer mi contraseña...alguien me esta tratando de robar mi meseenger , qu debo de hacerparasaber...
Solisitid codigo
Hola,NECESITO CODIGO PSTAL PARA ADOBE - DESCARGAS GRATIS
Recuperar contraseña
ResueltoHola, holas disculpen , porfavor quisiera recuperar mi contraseña por favor se los agradeseria mucho gracias
Recuperar mail eliminado
Hola, ME MANDE UNA MACANA AYER Y POR ERROR ELIMINE EL MAIL QUE HABIA ENVIADO, Y ES IMPORTANTE COMO HAGO PARA RECUPERARLO, NO ME APAREC EN CORREOS ENV...
Me hackearon mi msn
Hola, soii beln kisiera saber si alguuien me puede ayudar a recuperar mi msn q fuue hackeada belu_blas05@hotmail.com por favor la necesito!! ...
Mi cuenta de hotmail fue cerrada
Hola, Mi cuenta de hotmail fue cerrada por considerar ellos que yo viole los terminos de uso, ya he enviado varios correos a soporte al cliente pero ...
No puedo mandar fotos por gmail
Hola, no puedo mandar fotos
Donde aparece msn plus
Hola DONDE APAREC ESE PLUS NO LO ENCUENTRO
No puedo entrar no recibir mensajes de tegget
Hola,GRACIAS HACE MAS O MENOS 5 DIAS NO PUEDO ENTRAR N RECIBIR MENSAJES DE TAGGE YA QUE DIAIO RECIBIA MAS O MENOS 20 MENSAJES POR FA AYUDEMEN LO MAS P...