Discusiones
Cambie mi contraseña y no me acuerdoo!!por fa
Hola,espero q me ayudesisss esq cambie mi contraseña y ahora no me acuerdooo ya he intentado de todoo pero no aciertoo jeje!!son cosas q pasann!!esper...
Mandemen el codigo para activar mi cuenta
Hola, hola necesito que me envian ah mi correo el codigo de mi cuenta en hi5 porfa vor gracias
No puedo entrar a hotmail
HOLA,yo quisiera saber xq no puedo entrar a la pagina de hotmail? ya que para mi es muy importante xq atraves de ella estudio!!!!!!!! espero que me de...
Borrar correo no deseado
Hola, x dios necesito ayuda
No puedo conectarme a facebook
Hola, hace 5 dias que no me puedo conectar a mi facebook pues me dice La cuenta no está disponible Tu cuenta no está disponible por el moment...
Entrar a mi correo,olvide contraseña
Hola buenas tardes olvide mi contraseña para entrar al correo como puedo hacer puedo dar otra direccion para que me manden mi contraseña
Cambiar mi contraseña de mi msn
hola soy victor y kiero sabe como cambiar mi contraseña y mi respuesta secrteta de mi msn por me lo estan robando y kiero cambiar a contraseña y mi re...
Recuperar cuenta de hotmail,acceso denegado
Hola, Hace unos dias no pude acceder al hotmail para ver los mensajes entrantes y me ponia cuenta cerrada y acceso denegado por infringir no se que, ...
Formulario de windows live
Hola,es q me pidieron sacar un formulario de windows live d esos q debes responder para hacer tu correo pero lo necesito en ingles pero donde lo encue...
Olvide mi contrsena de facebook
Hola, por favor se me olvido lael password de facebook y to davia el teem de suport de facebook no me envian mensaje por favor ayudenme gracias
Ayudo a recuperar msn
Hola, ayudo a recuperar msn solo en chile cerosiete,ochocuatro,veintidosnuevesiete,nueve
No puedo abrir msn en el trabajo
Hola, necesito que por favor me ayuden a encontrar una pagina o programa en el que pueda abrir msn y facebook, casi todas las paginas estan filtradas...
Recuperar mi pagina de tagged
Hola, mi nombre es eveling hidalgo, yo elimine mi correo tagged, por que tuve un problema, por favor ayudenme a recuperarlo, tengo mensajes ahy y nec...
Por que desabilitarn mi cuenta
Hola, quiero que me den una respuesta pronta por a cual me desabilitaron mi cuenta en facebook y me lo habiliten de nuevo pero mi misma cuenta
Ayudame a poder abrir ni cuenta de hotmail
Hola, necesito entrar a mi correo y no me agarra mi contraseña ayundemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ayuda con mi correo
Hola, me gustaria saber la contraseña del mail de mi novia. ayuda por favor
No puedo activar mi cuenta de hi5 no encuentr
Hola, me oueden ayudar no encuentro el codigo de activacion
No puedo obtener mi contraseña para badoo
Hola, al iniciar inscripcion para badoo me piden contraseña, pero no la puedo encontrar en mi correo y no se de que otra manera obtenerla. gracias.
No puedo abrir mi mns
Hola, necesito que me ayuden es urgente tengo un correo le cambie la contraseña y ahora no puedo abrir mi corre y respondo la pregunta secreta y no ...
5 dìas facebook en mantenimiento
Hola, Ya hace 5 dìas que esta en mantenimiento mi cuanta de Facebook y nada!!! solo dice cuenta en mantenimiento y en pocas horas tendra nuevamente se...
Ver historial de mesenger
Hola,quiro ver el historial de messenger de mayo de lufilidoro@hotmail.com
Bloqueo contraseña msn
Hola, tengo un pequeño problema con mi hotmail y messenger, ayer íntenté entrar y me decía q mi contraseña era incorrecta, cuando era correcta, lo in...
Quiero recuperar conversaciones del msn
Hola, amigos quisiera saber si se puede recuperar los mensajes recibidos o enviados, de una cuenta de hotmail. es de la misma maquina, asi tambien co...
Para desintalar el msn 2009 ?
Hola, Como Desintaalo el msn 2009 ? :S
Desinstalar la version del msn 2009
Hola, porfavor ayudenme a desintalar la vercion del msn 2009 y a instalar la vercion anterior .......... ya no soporto la vercion nueva es un t...
Contraeña de msn
Hola, Quisiera que alguien me ayude...mi msn tiene la alternativa para que la contraseña caduque cada 72 días...pues bien, caducó y la quise cambiar....
Quiero saber como mandar mensaje de texto
Hola, quiero saber como maandar un mesaje de la coputadora a el celular
No puedo abrir mi cuenta del messenger
Hola, No puedo abrir ni acceder a mi cuenta windows live messenger. Me encuentro que al poner mi contraseña no es valida, y cuando voy a crear u...
Perdi mi contraseña
Hola, mren mi contraseña la perdi necesito abrir mi messenger y no abre ke hagooo por fa ayudenmen
Quien me elimino de su lista de contactos
Hola, quiero saber quien me elimino de su lista de contactos
Olvide mi contraseña
Hola, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A RECUPERAR MI CORREO PLIS.
Mi cuenta en face no funciona
Hola, por favor mi cuenta en face no funciona alguien sabe que paso solo me sale un letrero que esta en mantenimiento la red .......necesito mi cuent...
Me robaron mi contrasena de msn
Hola,me gustaria recuperar mi contrasena por favor es manuel2385@hotmail.it quisiera que me ayuden por q tengo datos importantes puedo recibir la resp...
Eliminar blokeados de facebook
Hola, Hola, Me llego una solicitud de amistad a mi facebook, y no kiero agregarla.,. la bloquie.. pero me aparece en PRIVACIDAD. como hago para q no ...
Recuperar mi correo electronico
Hola, Hola, a todos les pido al que me puede colaborar que me han robado mi cuenta ya dos veces dos correos y mne cambian clave, pregunta y correo a...
Problema cn msn 2009
Hola, mi problema es el siguiente ya yo hice todo lo q aparecia y lo q ustedes recomendaron, pero NO ABRE EL MSN sale el codigo de error 8100030d y...
Codigo hi5
Hola, sabes q no tengo mi codigo de hi5 me ayudan es urgente
Busco a una persona
Hola, Como puedo encontrar a una persona en la internet teniendo solo el nombre...
Donde trabajo bloquearon el ingreso al hotmai
Hola, quiero ingresar a ver mis correos en la empersa donde trabajo bloquearon el ingreso al hotmail. pero debe a ver una formade como entrar...graci...
Recuperar mi contrasena
Hola, quisiera porvavor q me ayudes q recuperar mi contrasena ya q tengo archivs importantes no recuerdo bien como era mi cntrasena o a la mejor me l...
No recuerdo la contraseña de mi correo
Hola,necesito abrir mi correo ya que no recuerdo la contraseña,ni la pregunta secreta que hice en el momento pueden mandarme informacion al correo de ...
No ingreso a mi cuenta facetbook
Hola, buenas nochas intento ingresar a mi cuenta facebook y pide codigo de confirmacion ingreso el codigo recibido en mi correo y no lo toma por favo...
Mi msn no me va
Hola, mi msn no me va no se por que pero me pone no puedes iniciar sesion pero yo no quiero borrar mis contactos por ...
Mi dirección de ip ha sido baneada
Hola, Mi dirección de IP ha sido baneada, m dicen k tengo k utilizar esta dirección "/msg chan invite#canal",pero no se como ponerla y si eso será su...
Como recupero contactos eliminad de messenger
Hola,aayudaaaa ,, como recupero mis contactos eliminados del mesenger
Como recuperar contactos eliminados del mesen
Hola, alguien me puede ayudar, necesito recuperar mis contactos eliminados del mesenger
Olvidé mi contraseña de hotmail
Hola, a ver...estoy desesperada...no consigo recordar la clave de mi correo y...hoy lo he intentado y se me ha bloqueado de tantos intentos...ni la ...
Como configurar messenger 2009
ResueltoHola a todos, me podrian ayudar respecto a como a hacer para configurar el messenger, para que al ejeqcutarlo me habra de forma normal. me refiero a q...
Desbloquear mi correo
Hola,