Discusiones
Como validar mi cuenta en el facebook
Hola, como validar mi cuenta en el facebok
La cuenta me dice k verifike el msn
Hola, kuando mne estoi creando la cuenta me dice k verifike el msn i dice msn en uso valeeetodo bien ay pero l e doi aok i me sige dicendo lo mismo k...
Quien me ayuda??
Hola, en primer lugar te agradesco por aber respondido..ice lo q dijiste pero resulta q en el cuadro exepciones-imagenes donde salian todas las picc ...
Quien me ayuda????
Hola, mi problema es el siguiente espero q alguien me ayude: entre al metroflog y bloquie un par de fotos sin haber entrado a mi cuenta,lo ise de la...
Como cambiar mi contraseña
Hola, a como te voy a hacer una pregunta habitual de todo tonto, como puedo cambiar la contraseña de mi msn? ojo pero no la puedo cambiar porque no ...
No puedo entrar a mi hi5
Hola,
Como instalo windows live messenger
Hola, YO HE TRATADO DE INSTALAR WINDOWS LIVE MESSENGER EN MI PC....PERO SIEMPRE APARECE UNA AVISO Q DICE Q NO SE ENCUENTRA UN ARCHIVO LLAMADO " CABI...
No puedo abrir mi correo hotmail
Hola,si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido,no puedo abrir mi correo hotmail,me sale error en la página.por favor qué pasos debo hacer p...
Messenger no me muestras los mensajes instant
Hola,llevo unos dias que mi messenger 9 plus no me muestra mis mensajes instantaneos recividos sin coneccion,esta la pestaña de mostrar activadaa pero...
Recuperar mi contraseña
Hola, que hay yo no ce la verdad si me puedan recuperar mi contraseña ya que me la cambiaron una mujer envidiosa (mi ex novia) pero es que alli tengo...
Necesito abrir mi correo
Hola,necesito abrir mi correo
Messenger, no muestra bandeja de entrada
Hola a todos reinstale un xp y luego de estar todo funcionando muy bien ingrese al messenger y al dar clic en el boton mostrar bandeja de correos n...
Mi msn jakeado
Hola, soy jessica hace tres meses atras me jakearon mi msn y perdi muchos contactos importantes, como hago para volver a tener la contraseña de ese c...
Error al conectar al servicio
Hola, soy luli quiero saber como hacer porq no puedo iniciar secion del messenger 2009 , porq me dice que hay un error al conectar con el servicion
Recuperacion de correo
Hola, mi nombre es luis me olvide contraseña y pregunta secreta de mi correo les mando el correo de mi novia para que alli me expliquen lo que tengo q...
Me podrian ayudar para recuperar la clave de
Hola, se me olvido la clave del msn fue q la cambie y se me olvido la q le puse
Quiero pasar fotos d you can a mi correo pero
Hola, nesesito saber como yo puedo aser para mandar afoto ami correo electronico des de you cam estoy intentando poro nose puede npose si senesesita ...
Iniciar sesion de msn, no puedo entrar
Hola, necesito saber kmo hago para iniciar cecion del mesenngeer que no puedo entrar y me pide que desactive el servidor y no se kmo
No aparece barra donde ponia mi metroflog
Hola, q sin kerer e dado a salir y aora no aparece la barra de arriba donde ponia mi metroflog mis fotos favoritos y todo eso porfavor deci...
No quiero que mi pc abra instantaneo mi msn
Hola, no quiero que mi pc, abra sin que yo desee mi msn que debo hacer
No puedo iniciar sesion en msn
Hola, soy brenda y tengo un prb: no puedo iniciar sesion en msn (2009) me dice que mi lista de contactos no esta disponible o que no hay internet , a...
Necesito una colaboarcion
Hola, buenas tardes necesito que me ayuden a recuperar mis contactos eliminados pues necesito hablar con una persona y me es imposible pues borre su c...
Como recupero mi historial de msn 2009
Hola, Soy nueva en el foro y necesito que me informen urgente, lo siguiente: Por error elimine mi historial de msn y necesito recuperarlo. El p...
Me desactivaron de faccebok
Hola,soy jose rafael por que me desactivaron de el faccebok como ago parta recuperarlo
No se como crear mi correo
Hola, les quiero decir que no puedo crear mi correo hace mucho lo estoy intentando pero no puedo ademas tambien quiero tener mi facebook y mi msn pero...
No puedo entrar a badoo
Hola,
Metro no me acepta contraseña
Hola, KUANDO ME METO EN METRO PARA ACER UNO NUEVO NO ME ACEPTA NINGUNA CONTRASEÑA. KE AGO?¿
Quien me elimino del msn
ResueltoHola, QUIERO SABER QUIEN ME A ELIMINADO Y QUIEN ME TIENE COMO BLOQUEADA
Hotamail 18 diciembre 2009, no funciona
Hola, En Chile, Sudamerica, tampoco funciona Hotmail, ya van 3 días, quién sabe las causas?
No puedo ingreo desde a en bado a mi cuentsar
Hola, no puedo ingresar a mi cuenta me salle un reloj donde ponen q estan durmiendo,desde las 9 de la mañana quisiera saber como puedo aser
Contactos msn y skipe
Hola, solo quisiera saber si hay alguna manera de ver los contactos que tiene un unuario de messenger y de skipe. Solo se puede saber la can...
Tengo problemas con mi msn
Hola, Quisiera saber si me podrian ayudar con mi msn, llevo creo yo mas de una semana sin poder conectarme y ya es algo agoviante.. Elimine todo lo q...
Quiero bajar el msn 7.5
Hola, hola nesesito bajar el msn 7.5 como lo hago
Necesito codigo
Hola, por favor necesito un codigo para ingresar mi cuenta en hi5 porque sin este codigo no puedo hacer lo yo quiero por favor denme un codigo se lo ...
Me aparece error al entrar al messenger
Hola, al querer entrar a mi correo me aparece el error 8E5E05F6, solo a mi correo le pasa soy la unica que no puede entrar. que puedo hacer para sal...
Deseo saber la direccion actual mi amiga
Hola, yovana m m soy tu amiga del cole te extraño y siempre me pregunto q es de ti , yo estoy en tacna dime donde estas?. c.a.m.n.
Ayuda, no puedo entrar al hotmail
Hola,no puedo entrar a hotmail
No puedo abrir mi wondows live messenger
Hola, resulta que van dios días que no puedo abrir sesión en el windows live messenger, pero en esta pc, en otras no tengo problema, y a veces salta u...
No puedo enviar mensajes
Hola, No puedo enviar mensajes por que el messenger los devuelve, crei que seriá algo del servidor de messenger y se arreglaria pero ya lleva dias e ...
Problemas con el msn
Hola,primero no podia abrir mi msn me dice error intente mas tarde, y a ahora ni siquiera puedo abrir mi correo. muchas gracias espero una respuesta ...
Reiniciar mi cuenta de sky drive
Hola,como le puedo hacer para reiniciar mi cuenta de sky drive es que me la cancelaron
Mi messenger plus no responde
Hola, La verdad necesito mucha ayuda! mi msn no responde entonces segun yo lo desinstale para instalar uno nuevo pero nada dice que todavia sigue ahi...
Un error en mi correo
Hola, yo soy una chaba que no puede enviar ni resibir correos en mi cuenta puedo saber lo que pasa?
Dos veces me jakearon
Hola, no le he dI mi contraseña a nadie...............pero como puedo recuperar mi msn y face jakeados??? y hay forma de saber quien lo hizo??? ...
Correos hotmail se pasan a gmail
Hola, quiero saber como hacer para que mis correos de hotmail no se sigan pasando a gmail. pues quiero usar esta direccion en una forma indepemdiente...
Yo quiero encrisbirme pero nose como hacerlo
Hola, lo principal esque deseo conoser mas personas hocea