Discusiones
Como hacer para bajar el msn
Hola, como le hago para bajar el nuevo msn ya lo intente en google y no aparese nada en la pagina de hotmail y no no mas no se puede alguien me puede...
Tengo un amigo del q no se nada hace mas de 3
Hola,hola tube un amigo del que no se nada asi ya tres años y me gustria saber de el,el se llama Eduardo y nacio en bilbao
Como hago para entrar a mi correo?
Hola,¿como hago para entrar a mi correo? no se como me pueden ayudar x favor?
Herror msn maseger
Hola, como solucionar msn masenger me sale ub herror 0x80070643 al descargar al ultimo llega hasta 99 y luego se regresa y no me deja descargar mase...
Olvide ni usuario y contraseña de mi metrofl
Hola, me pueden proporcionar mi nombre de usuario y contraseña de mi metroflog mi correo es perla_fary28@hotmail.com soy liliana farias
El codigo de activa.. no da en mi hi5 ayuda¡
ResueltoHola, yo no usaba mi hi5 y ahora lo quiero utilizar pero..¡¡ me piden el codigo de activacion y estaba viendo en mis mensajes del correo y lo encontr...
Deseo eliminar un windows live messenger
Hola, HOLA DESEO Q POR FAVOR ME DIGAN COMO ELIMINAR 4 CUENTAS DE WINDOWS LIVE MESSENGER ... ES URGENTE GRACIAS
Quiero saber a que le llaman email y cual ven
Hola, quisiera saber a que le llaman email si es lo mismo que el correo electronico o es otra cosa por que quiero abrir mi hi5 y me pide mi codigo de...
No puedo descargar msn: error x80070646h
Hola, quiciera si alguin me puede ayudar a correjir un herror que sale al descargar masenger errorx80070646ho si me dicen paso por paso si tengo que ...
Olvide mi contraseña como puedo encontrarlo
Hola, hola espero me llege lo mas pronto una respuesta
Recuperar mis mensajes borrados
Hola, quiero saber si hay algun programa para recuperar mensajes borrados de los años 2005 , 2006 y 2007 de mi hotmail gracias a los que me puedan ay...
Contraseña
Hola, no puedo recuperar contraseña no logro entrar en mi correo, por fa le pido me ayude Gracias
Por fabor maden mi codigo para utilisar hi5
Hola, hola me pueden ayudar a balidar mi cuenta en hi5 porfa
Cerraron mi skydrive o algo parecido
Hola, ciertamente tenia fotos hot de las novias que he tenido y las guardaba en el skydrive, en la confianza que era algo privado. Que iluso fui. Si ...
Msn se pega cuando trato de hablar
Hola, nose q pasa cn mi lo instale y desintale mil veces pero cada vez q inicio secion y trato de hablarle a algun contacto se pega, no responde y...
Me han robado la contraseña del msm
Hola, buenas tardes como puedo entrar si me an robado la contraseña del mesenger , esque es mi trabajo jode r, mandarme la informacion al correo , san...
Correo que no es mio aunke parezca
Hola, haber si alguien me puede ayudar este es mi problema. mi novio me a traido un papel con un mensaje enviado a la ism, instituto social de la ma...
No puedo iniciar sesion el msn,error 8e5e0516
Hola, soy Jenn.. no puedo iniciar sesion en el msn, me sale un error 8e5e05f6... y me recomienda eliminar la carpeta de contactos de windows live......
Ya tengo una cuenta y no me deja hacerme otra
Hola,ya tengo una cuenta de facebook echa yse me abre automaticamente sin poner contraseña,el problema es que quiero registrar una cuenta nueva y como...
Quitar el messenger desde panel de control
Hola, intento quitar el messenger desde panel de control y me dice: no se puede detener el servicio lector del diario USN de carpetas para compart...
No me manda codigo de hi5, que hacer?
hola necesito saber el codigo de hi5 por que no me lo mandan me urge en verdad necesito activar mi hi5 para poder mandar mensajes y hacer mas cosas po...
No me ha llegado mi codigo de hi5
amm no me a llegado mi codigo de hi5 i me super urge mi correo es mayo_79coco@hotmail.com es mewa urgente
No me dejan entrar
Hola, me e olvidado de la contraseña y no puedo entrar en badoo
No puedo instalar el msn 2009
Por favor necesito su ayuda, intento instalar el MSN 2009 y no puedo, me dice en 'Mostrar Detalles' que no puedo si no estoy conectado a internet, per...
Como borrar los coookis
Hola, podría alguien decirme como eliminar los Cookis
Mi camara no conecta con el messenger
Hola, tengo el problema que mi camara web funciona en mi computadora muy bien pero el messenger me indica que no puede realizar la configuración de a...
No me puedo abrir un correo
Hola, comoooooooooo meeeeeeeeeeee puedooooooooo abrirrrrrr unnnnnnnn correoooooooooo
Me deshacílitaron mi cuenta del facebook y no se c
Hola,me deshacílitaron mi cuenta del Facebook y tengo cosas muy importantes hay que necesito para mi vida cotidiana.xfa díganme como ago para habilita...
No puedo descargar el msn nuevo
Hola, NECESITARIA SABER PORQUE NO PUEDO DESCARGAR EL MSN NUEVO? Y EL WINDOWS UPDATE TAMPOCO . POR QUE PUEDE SER? ME PUEDEN AYUDAR? GRACIAS
No puedo entrar al msn
Hola, NO puedo entrar al live messenger con unas nuevas cuentas.....esas cuentas las necesito pero con una cuenta que ya tenia puedo entrar sin probl...
Mi hi5 fue hultado por un desconocido
Hola, soy alfred y necesito saber como me pueden ayudar con mi hi5 ya k fue bloqueado x k un intruso entro e hizo cosas inmorales......enviando ms...
Desbloquear un contacto
Hola, ¿cÓMO PUEDO HACER PARA DESBLOQUEAR UN CONTACTO?
Recuperar a un contacto que elimine
Hola, x favor necesito recuperar a un contacto que elimine, he borrado los mensajes que le envie y que envio el y necesito recuperar su correo q yo e...
Problema!con el msn
Hola, soy belen yo tengo un problema con el messenger 2009 . quiero poner una foto examino y se me cierra el msn como puedo hacer para q no se me cie...
Fechas de mis fotos
Hola, como hago para que me aparezcan las fechas de mis fotos de mi camara sony DCS W35 en mi computadora.actualmente no me aparecen las fechas cuand...
No puedo abrir mis mensajes porqe nose abrir
Hola, hola les agradesco me informe como abrir mis mensajes porqelo intentoy es dificil gracias por su colaboracion
No puedo bajar el msn
Hola, no puedo descargar el menssenger como lo hago por favor ayudeme!!!!
Mi msn desaparecio de escritorio
Hola, bueno lo que pasa es que mi msn desaparecio de la noche a la mañana, y esta otra version y no puedo instalar otro xq ... ayudenme si gracias
No he recibido respuesta a mi problema
Hola, por favor necesito ayuda! Cada vez que me conecto al msn, me sale una frase que dice que no está disponible temporalmente y que lo intente má...
Sabar si me elimino de sus contactos
Hola, quiero saber si burgueño@hotmail.com, me elimino de sus contactos
No puedo abrir mi correo
Hola, que pasa que no veo mi correo es un nuevo formato por favor explicarme gracias
Hola necesito recuperar mis mensajes enviados
Hola, hola me podrian ayudar por favor esque me urgen