Discusiones
Quiero saber
Hola, quiero saber si anda
No puedo ver los emoticonos
CerradoOola!!! tengO un gran prOblema cOn el msn nO puedO ver ni mis emOticOnOs ni lOs de mis cOntactOs, me dijerOn que tal vez era por el JAVA ya instal...
Como reviso mi msm
Hola,como reiso mi msm
Podria decirme la contraseña de este correo
Hola, este mozo me timo puse un anuncio por internet de que buscaba una cxosilla me dijo que la tenia y que le ofreciera dinero le ofreci 15 euros p...
No puedo instalar programas windows xp mi ms
Hola, tengo un problema con mi pc no me deja instalar programa ejemplo : messenger no me deja descargalo me sale error 8007007e y como puedo desaptiv...
Sigo sin poder enrar a mi messenger
Hola, sigo con mi problema de no poder entrar a mi messenger y tampoco me deja del ebuddy dice que mi contraseña esta mal pero no
Tengo problemas con el messenger
Hola, vera lo que me paso con mi messenger al rato de abrir sale un cuadro que dice error que puedo hacer y cuando estoy conversando con alguien sa...
Olvide mi contraseña
Hola, olvide mi contraseña q puedo acerrrrrrrrrrr
No puedo entrar a mi correo
Hola, Tengo hace mas de 10 años mi correo hotmail y de un dia para otro no puedo entrar , siempre e usado mi misma contraseña. lo peor del caso es qu...
Mensajes borrados de "eliminados" de hot
Hola, Tengo un problema grandísimo. He borrado de la bandeja de eliminado de HOTMAIL un mensaje que necesito recuperar. ¿Es posible?, por favor sí ...
Hola, cuando me mandan un mensaje y lo quiero reenviar a otra persona como hago para que no aparezca el nombre de la persona que me lo ha enviado
Bloquearon mi msn
Hola, me blokearon mi msn no puedo entrar a hacer nada tenia cosas muy importantes ahi correos de un club a ki en mi ciudad si alguna persona me pue...
Como recuperar mis contactos
Hola, de que stoi bien boba iio ii mm pues borre mis contactoos ii de que no se como acerlee HELP
Olvide mi contraseña
Hola, como le hago para abri mi correo se me olvido la contraseña y las respuestas secretas
Como conectar el bluetoht de un portatil dell
Hola, queria saver como se conecta el bluetooth de 1 portatil de la marca dell muchas gracias
Eliminar
Hola, TENGO UN PROBLEMA!!..QUIERO ELIMINAR UNA PESTAÑA QUE PUSE EN MI MURO PERO NO SE COMO HACER??ME PODRIAN AYUDAR??
No puedo iniciar sesion
Hola, ?????????? bueno pues yo no puedo iniciar sesion porque cuando lo intento me dice q tengo q instalar la nueva version de windows lo intente per...
Necesito urgentemente encontrarla
Hola, hola amigos de facebook necesito encontrar a una amiga se llama dulce contreras ya tiene muxo ke no la veo tiene 15 años y su papa es dueño de ...
Problemas laborales
Hola,xasdfd
Sms desde mi correo
Hola,saludos para todos quiero saber como puedo enviar sms desde mi correo
Cambio de contraseña facebook
Hola, me gustaria saber como hago para cambiar mi contraseña del facebook? ya q hace una semana estoy intentanto x todos los medios y nunca m llega na...
Recuperar mi correo: olvide contraseña
Hola, me llamo edwin y hace tres dias cambie de contraseña a mi correo y la cual me olvide como era no me acuerdo mi pregunta secreta. si alguien pu...
Como saber una ip
Hola, quisiera saber, si es que se puede saber, la ip de quien me envia mensajes, el problema es que lo realiza mediante la pagina de guiaespaña.com...
Como abro una cuenta en hotmail.com en españo
Hola,nesecito mi correo en hotmail.com en español.muchas gracias y feliz dia y que tengamos un maravilloso año 2010
Cambiar configuracion para leer correo
Hola, me podrias ayudar?te cuento para leer mi correo me lleva mucho tiempo por mesenger y me pide dos veces mis datos personales tu me podrias decir...
No puedo iniciar messenger
Hola, no puedo iniciar messenger hace algunos dias ingreso mi usuario y contraseña y al iniciar sesion me sale que no esta disponible temporalmente,...
Me marca error al querer entrar a mi messenge
Hola, espero que me ayuden por favor,tengo una lap hp con windows 7 y la tuve que formatear pero al iniciar mi windows live messenger no puedo entrar...
No puedo descargar el msn 8.5
Hola, quiero descargar el msn 8.5 pero no me dan una pagina confiable quisiera que me dieran una pagina en donde descargar el msn 8.5 x fis ayudenm...
Me jakearon
Hola, hola no se como recuperar mi contraseña me jakearon y cambiaron mi pregunta secreta ayudenme porfa!!!, mi correo es chris_18733@hotmail.com, gr...
Como reactivar mi correo yahoo?
Hola, como puedo recuperar mi correo yahoo?
No puedo abrir mis datos adjuntos de m.......
Hola,tengo problema para abrir los datos adjuntos de mis correos , tengo windows 7 stater por favor necesito una solucion ya probe de todo , no se qu...
Recuperar mi contraseña del msn
Hola, m gustaria poder acordarme d la contraseña del msn pero el problema esk no m acuerdo
Saber mis contrasenas
deseo saber mis contrasenas de mis correos que es luibar2003@hotmail.com e igual de mi jofesil2006@hotmail.com por favor enviarme a mi correo corre...
Codigo de hi5
Hola, DEMME MI CODIGO DE MI HI5 PZ AMIX LO NECECITO PZ
Recupera mensajes de celular
Hola, Quisiera saber cómo puedo hacer para recuperar msi mensajes recbidos y enviados del mes juni a diciembre del año 2008 a mi celular , porfis
Me tarda en abrir el mesenguer cuando pico
Hola, mi problema es que cuando abro el mesenguer y pico a un contacto,,me tarda en abrir,,osea me sale el reloj de arena y tarda por lo menos dos mi...
Codigo de restablecimiento
Hola, necesito mi codigo de restablecimiento por que tengo algo muy imporrtante que hacer porfa me pueden ayudar
No puedo entrar
Hola,no recuerdo mi contraseña me mandaron un nick y tanpoco puedo no kiero hacer una nueva cuenta xq esta mi foto xf esplique como hago.
Quien me ha eliminado o bloqueado
ResueltoHola, quiero saber quien me ha eliminado o bloqueado en el mesenger
No puedo abrir mi bandeja de correo..
Hola, quisiera q por favor me ayudaras, no puedo abrir mi bandeja de entradas de correos ya tengo dias con ese poblemas te agradeceria con todo el alm...
Mi pagina de yahoo aparece en ingles
Hola, mi pagina de yahoo aparece en ingles y no se como cambiarlo a espa~ol por favor me podrian ayudar es que no quiero hacer otro porfavor gracias
No puedo entrar a ningun metro!!!
Hola, Pss soloh paraa decirrles qq no puuedo entraar ami metroo iia inteentee con tooddooo looq diiceenn ii noo mee saaleee naadhaa soolooh saalee...
No puedo chatear, pc descarga hasta la mitad
Hola,ay alguien en linia para chatear
Qiero recuperar mi msn porfavor!
Hola, bueno me llamo katty qusiera sabercomo aser para recuperar mi msn ya qe me he olvidado mi contraseña y mi pregunta secreta !?? pido ayuda porfa...
Necesito ver los mails elimimados ayer
Hola,necesito ver mis mails eliminados ayer
Olvide la contra de mi pc
Hola, se m olvido la contraseña d mi pc... no la puedo iniciar... tengo ke cambiar el disco duro o ke puedo hacer?? por favor ayuda, temgo datos imp...
Quiero cambiar mi nombre
Hola,
Recuperar mi contraseña
Hola quisieara recuperar mi contraseña ya que se me olvido mi correo el danilopinaluna @gmail pero no puedo entrar ya que se me olvido la contraseña m...