Discusiones
Como reactivo mi cuenta de hotmail
hOLA, NECESITO SABER COMO REACTIVO MI CUENTA DE HOTMAIL QUE ME CERRARON, PERDI LOS CONTACTOS Y NO PUEDO LEER MIS CORREOS, POR FAVOR AYUDENME, GRACIAS.
No recuerdo mi nick ni contraseña de sonico
Hola, no recuerdo mi nick y contraseña, pues no uso nunca sonico y quiero cancelar la suscripcion, por favor, necesito una respuesta urgente
Codigo de activacion de hi5
hola,... q tal me llamo jhonny quisiera que me mandaran a mi correo la cuenta de el hi5 para activarlo porq no puedo hacer nada sin ese codigos x favo...
Necesito recuperar mi contraseña de gmail
! hola ! ayudenme a recuperar mi contraseñe de gmail,enviar a fe-alvarez@live.com.mx Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Codigo de balidacion de hi5
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Recuperar la direccion de mi hi5
necesito q x favor m ayuden a recuperar la direccion de mi hi ya q la cambié y la olvidé y necesito sacar cosas muuy importantes de él yo puedo demost...
Tengo problemas en msn desde ayer
hola desdde hoy me sale un contacto q tengo en desconectado y esta conectado lo ven los demas menos yo,probe con el mobil y alli si lo veo conectado p...
Ayuda para recuperar mi contraseña
como puedo recuperar mi contraseña del hotmail.com si me pueden ayudar mandemelo a stiplen_182@hotmail.com
Hola como estan ustedes mi nombre es:luis
Hola, me gustaria abrir un mensijer pero no se como abrirlo isipueden ustedes abrirmelo seria un plaser para mi
Como puedo ver mi conversacion del chat del d
Como hago un correo
He olvidado mi contraseña
Hola,he olvidaqdo mi contraseña y no se ke hacer,le doya (has olvidado la contraseña)y pongo mis datos , los caracteres y nada no sale nada.¿ke puedo ...
Como recupero mi cuenta de skydrive
Hola,como podria recuperar mi cuenta de sky driver. contiene imagnes de Marvel y Capcom. y una galeria variada de imagenes de lo simpson nintendo v...
A que pais pertenece el remitente?
Hola, aqui dejo el codigo fuente y me gustaria saber a que pais pertenece el remitente. gracias anticipadas es el siguiente: X-AUTH-Result: NONE ...
Mi bandeja de entrada
no puedo ver mi bandeja de entrada por favor ayuda. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Abrir de primera desde correo archivos pps
Hola, tengo vistas, los archivos pps, para abrirlos me los guarda en documentos. los kiero abrir de primera del mismo correo para leerlo
Nesesito ayuda con mi metro flog
Hola, como hago para activar mi metro flog por favor ya intente todo y se uno igual intento meterme i dice que mi usuario y mi contraseña estan mal...
Me robaron me cambiaron mi contraseña hotmail
Hola, hace aproximadamente tres meses me rovaron mi cuenta de hotmail, me cambiaron mi contraseña y mi pregunta secreta... tengo datos muy importante...
Restablecer mi contraseña
Hola,me llamo priscila. Olvide mi contraseña nose cual es mi correo electronico alternativo. Urgentemente necesito conectarme porque quiesiera hablar ...
Recuperar mis correos y contactos
Hola, deseo recuperar mis correos y contactos cuando quiero entrar a mi correo dice que esta cerrado
Problemas con msn 7.5
Hola, como va??? tengo win xp y msn 7.5 y al cambiar mi nombre para mostrar, lo cambia pero... al reiniciar el msn, vuelve al nombre anterior. q pued...
Mi msn no habre mis contactos
Hola, HOLA BUENO AL PUNTO MI MSN SI HABRE Y TODO PERO ME APARESE UN ESCRITO QUE NO SE QUE SEA Y SE HABRIO SOLO Y DESDE ENTONSES LOS CONTACT...
Como.puedo crear mi correo
jucape
Me aparece un contacto off line
Hola, tengo un problema con mi cuenta...especificamente con un usuario entre mis contactos en el messenger hotmail.... pasa que aun estando conectado ...
No puedo ver mi archivo adjunto en mi mensaje
Hola, nesesito ver urgente mi archivo adjunto ya que es una foto de un galpon que tengo que construir de ante mano muchas gracias
Recuperar cuenta de correo hotmail.
Hola, Hace unos días que no puedo ingresar a mi cuenta de correo de hotmail,usando mi clave de siempre.Intente con todo lo relacionado a la pregunta ...
Como puedo abrir un email?
como puedo abrir un email?
Sos mi msn no jala!!
Bueno el problema es qe estoi conectada en mi messenger i me apareze como no conectada y todos me dicen xqe estas como no conectada? y yo achis ap...
Fotos
como poner mis fotos en sonico y de mis amigos.
Desbloquear microsoft office
Hola,PORFAVOR ALGUIEN Q ME AYUDE A DESBLOQUEAR MI MICROSOFT OFFICE QUE VENIA INSTALADO EN MI COMPUTADORA Y CUANDO LO QUIERO USAR ME PIDE UNA CLAVE Y N...
Como crear un msn
QUIERO CREAR UN CORREO EN MSN PERO NO PUEDO DIGANME PORFA ME URGE
Quiero saber mi clave de hi5
Hola, kiero saber mi clave para activar mi cuenta de hi5 por favor una yudadita
No puedo acceder al correo del msn
Hola, haber si alguien me puede ayudar, cuando le doy al hotmail es como que me da error la página y me sale a la derecha en rojo: Windows Live Net...
Soy neira sera que me pueden ayudar
HOLA ESTOY AQUI AYUDENME POLFIS
Quiero ingrsar a badoo
Hola, Hola, sin querer puse cancelar suscripcion de mi pagina en badoo pero despues envie un mensaje donde pedi que no keria cancelar me repondieron...
Como puedo cambiar el msn
ola como puedo cambiar el msn porfabor dezirme como se canbia el msn
Windows7 no me deja ver archivos de video
como puedo ver los archivos adjuntos de video de mi msm,tengo windows7 y solo me deja el audio
No puedo leer los mensajes del messenger
Hola, cada vez que intento ver los mensajes del messenger no me deja verlos me pone o guardar o cancelar sobretodo los que pone el titulo y a continu...
No puedo ver los archivos adjuntos
Hola, tengo un problema y esque no puedo ver los videos ni los archivos adjuntos ni los articulos que me envian por el msn...solo puedo ver fotos.Que...
Como crear un correo
nunca e tenido correo quiero tener uno
Necesito saber como saber la clave de mi msn
Hola, deseo saber como le hago para encontrar la contraseña de mi msn anteior si desde hace rato se me olvido? o como entrar al msn sin esa clave?...
Tambien quiero denunciar a alguien del msm
Hola, diskulpa soy la misma chika kiero denunciarlo este chiko tmb me enamoro y como paso un tiempo a no qise seguir kon el nunqa lo konoci pero me e...
Badoo no me manda mas mensaje a mi msn
Hola, yo siempre veia mis mensajes de badoo por la posta de mi msn...resulta k yo le di a una ventana k decia k si yo queria k badoo continuara a ma...
David a castillo mattus
es la primera ves que agarro una computadora y quiero tener correo electronico como le ago diganme ahora
Como modificar mi fecha de nacimiento en mi p
Hola, SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR COMO MODIFICAR MI FECHA DE NACIMIENTO EN MI PERFIL DE TAGGED
Se me olvido la contraseña
necesito recuperar mi correo monik20-12@hotmail.com
No puedo entrar en badoo
Hola, Necesito que me ayuden, tengo dos días de no poder ingresar en mi cuenta de badoo, tratto de entrar a la pagina y me sale una nota que dice0 (40...
No puedo iniciar sesion en live messenger
Hola, llevo casi 3 dias tratando de iniciar sesion en Live Messenger pero no me deja, abre otras cuentas, las de mis hermanos y amigos.. etc. pero ...
Se borro mi cuenta
se borro mi cuenta de usuario que hago para recuperarla
Sos no puedo enviar mis correos
he tratado de enviar mis correos pero se aparce bloqueado todo el tiempo ayuda por favor