Me aparece un contacto off line

Cerrado
betty - 13 may 2009 a las 17:34
 vic.armas - 23 mar 2010 a las 07:59
Hola, tengo un problema con mi cuenta...especificamente con un usuario entre mis contactos en el messenger hotmail.... pasa que aun estando conectado yo lo veo no conectado y lo llamativo es que yo no le elimine ni bloquee y tampoco me elimino ni me bloqueo....por favor me ayudan a solucionar este problema si tiene solucion...desde ya gracias

2 respuestas

es un pequeño bug del windows live msseger, yo solucioné parte con un amigo, él me veía offline mientras yo si lo miraba online, lo que hice fue enviarle una imagen y los dos messenger se "colgaron".
Cerré mi messenger (finalizar programa) y volví a iniciar sesión, entonces él ya me logro ver online.
con otros amigos he tratado de hacer lo mismo pero simplemente se manda la imagen en modo offline y no pasa nada.
3
Pertofo Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de mayo de 2009 4
13 may 2009 a las 18:02
Sabes si el se conecta como "no conectado"?
0
el se conecta on line siempre.... el me ve conectada...pero yo no....ni siquiera cuando inicia sesion.....y encima cuando se desconecta cuando sale a mi me queda colgado conectado.....pero en realidad esta of line... generalmente vuelvo a iniciar sesion como dos a tres veces para que me aparezca on line.... no entiendo porque... :(
0