Discusiones
Hay no puedo mandar desde mi pagina correo
Hola, COMPAÑERO ESPERO QUE ESTEN BIE TENGO UN PROBLEMA QUIERO QUE SI POR SU PARTE ME PUEDAN MANDAR EL CODIGO PARA ENVIAR EL CORiREO A UN EMAIL. PUES...
No abre los pps ni veo videos de correo
Hola, por favor ayudarme!! tengo vista y no puedo abrir los PPS ni puedo ver vídeos que me envian por correo, trabajo con el pc y por eso me urge, no...
Como cierro mi msn y hotmail
Hola, como cierro mi msn del msn ya que mi correo de hotmail ya lo cerre,
Codigo de activacion en hi5
ResueltoHola, nesecito que me envien el codigo de activacion para mi cuenta en hi5 espero su respuesta
Olvide la contraseña
como puedo cambiar mi contraseña si es k se me a olvidado por completo.......
Necesito recuperar mi contraseña
hola olvide mi respuesta secreta y mi correo sera q me pueden ayudar envieme un msn lo mas pronto a este correo julietaveins@hotmail.com gracias C...
Noc la clave de mi messenger
ayudame a recuperar porfa necesito de urg Configuración: Windows XP / Safari 532.5
Historial de contraseña de cuenta de hotmail
Hola quisiera saber si es posible obtener el historial de las contraseñas de hotmail. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Se me rompio el aparato ayuda
quiero leer por internet los mensajes resividos los ultimos 3 dias porque el aparato se daño Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Ayuda con mi compu
hola ya tengo dias con mi cuenta kioskea de primero si podia enviar mis mesajes pero ya no y no se que hacer nesesitosu ayuda es que tengo problemas...
Tengo problema messengen
dice tengo 2 sitio habierto no se que hacer Windows XP / Internet Explorer 8.0
Ayuda a recuperar mi contraseña
me hackearon mi msn y no se como recuperarlono se si ustedes me podrian ayudarme ya yo estoy en la luna con esto Configuración: Windows XP / Inte...
Ayuda a recuperar mi cuenta
Resueltome an robado mi cuenta le cambiaron el correo y quiero recuperarla porfavor diagnme que debo haser para recuperarla mi correo es ya.inermejia@hotmail....
Menssenger 2009 el nick no lo puedo cambiar
Hola, teengo una dudaa mirren ske tengo el menssenger 2009 pero eel nick mio y de los demas no lo puedo cambiar :S komo le agooo para k se puu...
Natalia
mi cuenta de badoo borrada, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Quiero chatear
Hola,QUIERO K ME AYUDE PARA PODER CHATEAR GRACIAS
Quiero pasos para el metro
como creo mi metro
Poner foto para que la vean cuando me conecto
Hola como puedo poner una foto para que la vea todo el mundo cuando estoy conectada?gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Será problema del msn
Buenas tardes, mi problema es q cuando abro el msn, se abren dos ventanas, una normal, y otra, en segundo plano en la q solo aparece la imagen, no se ...
Mi cuenta de correo esta bloqueada
QUIERO MANDAR UN COERREO Y ME DICE LO SIGUIENTE: Esta cuenta está bloqueada actualmente y no puede enviar mensajes. Si crees que no has infringido las...
Eliminada del badoo
Hola, soy usuaria de badoo, me encanta esta pagina. no se el motivo ,pero me han denunciado y dice que mis datos han sido enviados a la policiapor fr...
Correo gmail
Resueltohola amigos: tengo 2 correos gmail uno al ponerle la primera letra del mi correo aparece completo mas la clave. el otro tengo que ponerle el correo ...
No tengo messenger solo correo electronico
hola. disculpen mi falta de conocimiento pero suy nuevo en esto y necesito ayuda. solo tengo correo electronico y tengo amigos q m solicitan mesenger ...
Me cambiaron la contraseña de mi messenger
Hola, Tengo un problemiiitaaa !! sabes me cambiaron la contraseña de mi messenger i no me acuerdo del correo alternatiiivo ni de la pregunta sec...
Komo estas
komo estas
Como abrir msn, si cambiaron contraseña
como puedo abrir mi messenj, si me canbiaron la contraseña, y no tengo coreo alternativo.se puede abrir de alguna forma. mandar mens.a enzo9442@li...
Como enviar sms de hotmail o linea personal
Hola, me gustaria saber como puedo enviar un mensaje de mi correo electronico de hotmail a una linea de telefonos movil de personal (paraguay)
No puedo entrar en facebook
Buenas tardes, Desde este miércole pasado no puedo entrar en facebook,cuando lo intento me dice: Internet Explorer no puede mostrar la página web ...
Como hago para iniciar sesion en mi correo
como hago para iniciar sesion en mi correo
Meterme a una pagina por facebook
como hago para meterme a una pagina por facebook ya quelo e intentado y no he podido. muchas gracias Configuración: Windows XP / Safari 532.5
Como hago para no guardar historiales
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber como hago para NO guardar mas los historiales de conversacion en mi computadora.. por que una vez lo activee y ahora no se como s...
Dos cuentas de facebook...
HOLA, CUANDO CREE MI CUENTA DE FACEBOOK, SIN QUERER, ME CREE 02, MI PREGUNTA ES COMO PUEDO BLOQUEAR LA QUE NO OCUPO, SI NO PUEDO INGRESAR A ELLA, SIEN...
Me olvide la clave
no puedo entrar me olvide la clave y quiero recuperarla y me pide un achivo como ago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Buscando perfil
ResueltoConfiguración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0perfil de tlacocruz o simeone o cruz gonzalez simeon
Como creo mi msn
como creo mi msn
Necesito chatear con alguien que tieneoutlook
Por favor nesecito saber porque no puedo chatear con una persona que tiene el outlook intalado en su maquina para ahorrar horas del internet, gracias....
Bajar messenger para platicar con mis amigos
kiero este messenger para platicar con mis amigos
Email bloqueado.....
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3Tengo dos cuentas msn, cuando quiero leer los mensajes de uno de ellos, aparecen la bandeja de entrada del ot...
Xfa como puedo recuperar un mensaje k elimine
hola soy rodrigo me gustaria k algien me ayudara xfa tengo k recuperar un mensaje muy inportante para mi xfa quien me puede ayudar le suplico es muy i...
Mis emails
Tengo dos cuentas msn cuando quiero leer los mensajes de uno de ellos, aparecen la bandeja de entrada del otro como desbloqueo en mi pc ese problema, ...
Como me borro de badoo en fecebook si no
clau048210@hotmail .com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Vincular mi cuenta hotmail
Hola tengo una duda, hace un par de semanas se me borro todo lo del msn incluyendo mis contactos, investigando pude recuperar mis contactos pero el pr...
Quiero recuperar mis mensajes del correo
Hola, porfavor necesito urgente recuperar mis antiguos correos se los agradeseria mucho. Gracias.
Recuperar correo
hola me gustaria saber como hago para recuperar el correo eliminado de hotmail y de facebook, si alguien sabe que me conteste es de urgencia gracias
Código de error: 450 : 0x800482d5 : 2010-02-2
Hola, espero que alguien me ayude a obtener un windows live id, porque entro en la página windows live id y relleno los campos y al aceptarlo todo me...
No me aparece mi foto en el inicio delfaceboo
ResueltoHola,me gustaria saber xq no me aprece mi foto en el inicio del facebook ni en el muro la foto "mas grande" me explico???? la q deberia aparecer en la...
Descargar sms del cel a la compu?????
Hola Como hago que programa tengo que descargar para poder baja los mensales del cel a la compu mi cel es un sony ericksson w810?????? Configuraci...
Quiero subir mas de 2 fotos a mimetroflog
Configuración: Mac OS X / Firefox 3.5.9ayudenme quiero subir mas fotos