Discusiones
No puedo entrar a mi nueva cuenta de hotmail
Hola, HOLA QUE PASA QUE NO PUEDO ENTRAR EN MI NUEBA CUENTA EN HOTMAIL NO ASETAN MI COMTRASEÑA TANBIEN TENIA OTRO CORREO EN YAHOO.COM PERO CREO QUE...
Quiero mandar un video de youtube via mail
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber como hago para mandar un vídeo de youtube a correo hotmail
Cambiar nombre en msn
Hola, como cambio mi nombre en mi msn Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Mi hijo esta raro desde que abre su mesenger
Hola, mi hijo esta raro desde q abre su mesenger y quisiera saber lo q el abla xfa ayudenme no se q acer con el. Configuración: Windows XP / I...
Saber informacion sobre el chip
Hola, Necesito saber algo! mi chip tiene un pin! yo lo preste para provarlo en otro celu nuevo liberado! queria saber si la persona que lo uso (fue a...
Como puedo recuperar mi contraseña en hot mai
Hola, por favor ayudenme no puedo recuperar mi contraseña les pido por favor me urje por estoy estudiando inglees y estos dia estoy sinmpoder e...
No entiendo xq no puedo iniciar conversacion
Hola, no puedo iniciar conversación messenger, dice q configure el bloqueador de elementos emergentes.a q se refiere? no entiendo!!!!!!!!!!! Co...
Reactivar h5
QUISIERA SABER CÓMO REACTIVAR MI CUENTA EN H5 ME LA CANCELARON HACE UNOS DIAS.
Como protejo mi msn?
ResueltoHola,me gustaria saber como hacer para proteger mi msn y que no puedan grabar mis conversaciones..xq mi novio las lee y se pone seloso de cualkier cos...
Me sale el error 8004823 o 80048821
Hola, quisieran si alguiien me puede ayudar me sale el error 8004823 o8004821 he echo de todo lo que dicen los foros he bajado todas las reparaciones...
Facebook: cuenta deshabilitada
Hola, por favor necesito a alguien que me ayude cuando doy a iniciar cesión en mi facebook me dice Tu cuenta ha sido deshabilitada. Si tienes alguna d...
Como ingreso la foto? en badoo
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 Badoo no me permite ingresar mi foto y sin la foto, no puedo leer los mensajes.- Yo...
Cuando abro mi correo se me va la conexion
Hola,no se ke pasa kuando abro mi korreo se me va la conesion a internet pero si cierro el msm puedo verlo elkorreo pok pasa esto espero ayuda acias
Como ago para recuperar mi msn
Hola, como hago para recuperar mi msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Nesesito el codigo potal de santiago de chile
Hola, nesesito el codigo postal de santiago de chile Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Problemas con messenger y contactos
Hola, tengo un problema cuando inicio sesión me aparecen los contactos que ya tengo como si fueran nuevos. esto ocurre siempre que inicio sesión. Pero...
Busco mi messinger
Hola, soy hugo maldonado mi correo es alejandro-oasi@msn.com. estoy buscando mensajes contactos y todo lo que falta Configuración: Window...
Comprobar cuenta
Hola,Necesitosaber - soy novato - qué de hacer para comprobar mi cuenta, que se me pide al poner un mensaje en Hotmail, por lo que no me dejan hacerdl...
Kiero actualizar mi hi5
Hola, soy Sandy... y m gustaria q m ayuden kn un proble en mi hi5............. Cuando kiero agregar a alguien a mi hi5, me pide un codigo pero no s...
Obtener el correo electronico de una persona
Hola, alguien me podria indicar como obtener el correo electronico de una persona con su nombre y apellido en mexico? que es poniendolo en el b...
Crearme un facebook
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Urgente necesito ayuda con el error 800706b5
Hola, nesecito ayuda con el error 800706b5 no puedo abrir mi mesenger intento detener el w32time pero no puedo que ago..... Configuración: Wind...
Ideas para una maqueta
Hola, necesito algunas ideas para una maqueta que la tengo que entregar el lunes 10 de agosto la maqueta es de la materia de tecnologia y tiene que m...
Cuenta bloqueada para enviar msj
Hola, quiero saber como hacer para desbloquear mi cuenta,ya que no puedo enviar e-mail porque me aparece"esta cuenta esta bloqueada,no se puede enviar...
Como entrar al correo
Hello saben yo quisiera que me ayudaran a como abrir mi correo y poder leer mis mensajes porque mañana tengo un evento muy importante y necesito leer ...
Me olvide la contraseña de mi fotolog
hola. les queria decir q me olvide la contraseña de mi fotolog ell usuario es mika_diosa15 les pedia x favor si me la conseguian xq la necesit...
Saber el codigo de facebook
Hola, quiero saber el codigo de facebook para poder entrar a mi facebook porfavor diganmelo..................
Recuperar mi contraseña de mi correo
Hola, ayudenme a recuperar mi contraseña de mi correo. Tengo informaciòn necesaria para mi. Gracias Configuración: Windows XP / Internet Exp...
Urgente ayuda recuperar mensaje eliminado
Hola, necesito recuperar un mensaje que clasifique como eliminado Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Recuperacion de mensajes eliminados
Hola, ia puej que alguine me d 1 mano i m diga como recupero mis mensajes eliminados de mi correo electronico es decir de mi bandeja de entrada como ...
No puedo abrir mi bandeja de correo
Hola, ayudaaaa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Busco el email de un amigo
Hola,necesito el emailde mi amigo rodrigo mauricio pereira cordero nacido el5 de julio dev 1973 y vive en chile region metropolitana , comuna de peñal...
Cambiaron mi correo
Hola, Quisiera que me dijeran si es posible que un correo recibido sea cambiado en su texto y en su fecha de envío. Resulta que yo mandé un correo a...
No puedo enviar archivos por e-mail
me podrian indicar el por que bloquearon la cuenta? por que no puedo enviar ningun saludos, ni archivos por e-mail Configuración: Windows XP / ...
Me bloquearon el face
Hola, me bloqueron el fece y no puedo ingresar a mi pag como la desabilito por favor ahi tenia cosas de mi familia porfavor digamen como lo puedo sol...
Quiero hacerme un facebook
quiero acerme un facebook
Quiero darme de baja
Hola, quiero darme de baja Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Como desinstalo imbooster
Hola, lo que pasa esq descarge un programa llamado badoo y ya lo quite y ahora descarge imbooster y ahora se si no lo puedo quitar que hago?es...
Ver historiales de conversaciones
CerradoHola, como puedo leer los historiales de conversaciones de alguno de mis contactos ???
Como recupero mi cuenta de hotmail que elimin
Hola, hotmail, elimino mi cuenta y no puedo entrar no se que hacer, se puede recuperar, estoy desesperado gracias
Enviando y recibiendo correos electronicos
opticasmedicas@hotmail.com el dia sabado 24 de Abril recibi el mensaje de cuenta bloqueada para enviar mails. AYUDA PORFAVOR GRACIAS.
Recuperar contactos perdidos
Hola,queria saber si puedo recuperar contactos que perdi por motivo d k mi cuenta caduco gracias
Como puedo saber el e-mail de una persona
Hola, quisiera saber como puedo saber el e-mail de una persona.. si alguien sabe me puede escribir a.. panckylanesan@hotmail.com. agradeceria...
Entrar a badoo
Hola, cuando quiero ingresar a ver o leer un mensaje que me han enviado en badoo, ingreso y me dice pagina inhabilitada(en ingles)hace ya varios dia...
Contraseña
ResueltoHola, necesito la ocntraseña de farmel44@hotmail.com ya que me la cambiaron y no puedo volver a entrar ayuda por favor ya intente mucho y no p...
Saber si mis contactos se conectan cuando no
Hola ,me gustariasaber si hay alguna forma de saber si mis contactos se conectan cuando estoy desconectada y si hay alguna forma de conocer la lista d...
Se me olvido la contraseña
Hola, ne cesito k x favor me ayuden se me olvido la contraseña de mi facebook e intento repararla pero no me llega a mi msm el codigo de restauracion ...
Desde hace dos días no puedo abrir mi hi5
Hola necesito ayuda, pues desde hace dos días no puedo abrir mi hi5 , nose si me lo han jaqueado o este en mantenimiento? ayudenme a resolver esto. ...
Crear correo elcetronico gratuito
Resuelto/Cerrado¿ que nesecito para crearme una cuenta de correo gratuito ?