Discusiones
Como entrr mi cuenta facebook
Hola, NO PUEDO ENTRAR MI CUENTA FACEBOOK Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Rakion
Hola, como me inscribo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Videollamada
Hola, al hacer una videollamada todo empieza bien, ambos nos podemos escuchar pero solo yo puedo verla y la otra persona no me ve a mi.... el windows ...
¿como subir fotos al fotolog ?
nose como subir fotos va subi una pero nose como subir la otra porq es otra pagina al fotolog Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7....
Como recuperar mi contraseña de hotmail
Hola,soy yencin daniel disculpen por la molestia pero quiciera recuperar mi contraseña de hotmail porfavor me podrian mandar instrucciones como puedo ...
Al iniciar hotmail, msn se abre x pagina web
hola, el problema que tengo es que al iniciar mi correo de hotmail, automaticamente se me abre el messenger pero no por el programa sino mediante la p...
Quiero un correo en hotmail
tengo 8 años tengo 2 correos en gmail pero no puedo chatear entonces quiero un correo en hotmail
Como puedo editar mi direccion de correo
Hola, COMO PUEDO EDITAR MI DIRECCION DE CORREO DE Hotmail
Porque desactivan mi cuenta
Hola, porque desactivan mi cuenta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0porque desactivan mi cuenta
No me puedo conectar al msn
Hola, mi nombre es mery, y cuando abro el msn me salta un error en los puertos clave, como lo puedo solucionar?
Necesito saber como hacer para enviar mje
Hola,soy cliente de movistar, como hago para enviar mje de texto desd mi pc a otro celulares? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer ...
Como hacer una mail con texto y e imagenes
Hola, necesito enviar un mail en el que pueda verse un texto y varias imagenes intercaladas con el texto. Intenté hacerlo, adjuntando una imagen en ...
Kiero q los usuarios del hi5 vean mis album
q tengo q hacer para q todos los usuarios del hi5 vean mis album es q puse un album como privado osea q solo los pueden ver los q sean mis amigos pero...
Como puedo encontra a correo de alguien
Hola, como puedo encontrar el correo de alguiel y que sea facil de encontrarlo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0alexa
Cambiar mi contraseña o eliminar mi orkut
Resuelto/CerradoHola,quiero saber como cambiar mi contraseña o eliminar mi orkut!por q otra persona me robo y no puedo acceder y mi correo del orkut no es el mismo q ...
No puedo entrar a inicio de mi facebook
Hola, no puedo entrar a "inicio" de mi facebook ni abrir mis mails de yahoo, que puede ser??
Necesito saber con quienes habla mi hija
Hola, quiero saber una vez que bajas el mesenger log 360 donde quedan guardadas las conversaciones
Quiero cambia la contraseña del messenger
ResueltoHola, como ago para canbiar la contraseña del messenger
Mi msn
Hola, no puedo iniciar mi secion de windows live messenger, me aparece un cuadro i¡y me dice que intente mas tarde o que revise el firewall de mi pc....
Error de update 80072ee2 y 8024402c
Hola, hola chicos como estan? como veran ese es mi problema y nose como resolverlo los ranscribo el error si alguno saben x favor error 80072EE2 Y 8...
No puedo instalar el msn 9 ayuda
Hola, amigos una ayuda please ... estoi instalandoo mi msn 9 y cuando esta cargandoo x el 52% sale q esta instalandoo Microsoft application error re...
Casilla de mensajes de hotmail
Hola, yo tengo un detalle que no me gusta, fijence yo abro mi messinger super bien..¡ pero cuando voy a ver los mensajes me pide contraseña y el corre...
No me aparece el historial
Hola, es q la verdad ami no me aparece el historial si no aparec es por q el pc no tiene esa carpeta oke Configuración: Windows 7 / Firefox...
Qien me borro?
Hola, quien me borro i me bloqueo del menseger?? Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Cuando envio un mensaje me pide comprobar mi
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3por que rason
Para registrarme en facebook debo de poner em
Hola, una pregunta para registarme en facebook debo de poner la misma cuenta de correo electronico, gracias quien sea y porfa es urgente bey bey besos...
No puedo conectar la camara
Hola, LA VERDAD CUANDO LE DOY CONFIGURAR AUDIO Y VIDEO EN MSM SALE LO DEL ALTAVOS PERO CUANDO LE DOY SIGIENTE ME CIERRA DE INMEDIATO EL MSM Y NO HE P...
Pedro con probemas
Hola, necesito urjente recuperar mensajes que vacie de mi msn ayudemenn porfavor son de suma importancia son mensajes de la empresa Configura...
Por favor necesito saver mi clave
Hola, poe favor necesito recuperar la contraceña de mi correo es la unica manera de comunicarme con mi hijo por favor ayudeme Configuración: Wi...
Kiero saber si esta persona tienes facebook
Hola, como puedo saber el correo de esta persona kleyd troncoso cornejo y tambien si tiene facebook gracias Configuración: Windows XP / Interne...
Problemas con el nick de msn
Hola, Bueno explico, una vez estar dentro del msn conectado pongo un nick... lo que sea, pero luego una vez cerrar cesción e iniciar denuevo se quita...
En mi cuenta de faceebok aparece erro de pagi
Hola, no puedo entrar en mi cuenta me aparece la pantalla en blanco y me dice error en la pagina.que hago Configuración: Windows XP / Internet ...
Abrir mesenger
Hola, no puedo abrir el mesenger me da error..y no hay forma de abrirlo dbe haber algun archivo dañado cuando se descargo la ultima actualizacion. gra...
Hotmail desconfigurado
Hola, porfavor ayudenme a decifrar que sucede con la configuración de mi hotmail, la pagina principal cambio completamente y busco para abrir los mens...
No puedo acceder a mis correos
Hola, No puedo acceder a mis correos. La página web de Internet Explorer dice: Es posible que ésta página no funciones debido a errores. Se deta...
Deseo cambiar mi tagged al español
Hola, Quiero saber, como puedo cambiar mi cuenta de Tagged al español y sin perder mis contactos.... Gracias!!
Quiero recuperar mi cuenta
Hola, quiero recuperar mi cuenta en tagged,borre y despues me arrepenti Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
Mi pagina esta blokiada
Hola, podre volver a registrarme,?? ya que mi pagina por causas que ignoro esta blokiada, gracias saludos Configuración: Windows 7 / Inter...
Para incribirme en facebook
Hola,quisiera q me ayudaran como me puedo meter para incribirme en facebook
Hola no me aparece la pagina de tagged
hola no me aparece la pagina de tagged aparece en blanco que puedo hacer Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Arky
Hola muy buen dia a tod@s, tengo un problemita con mi outlook express 6 me muestra el sigueinte error cuando envio un correo: El mensaje no se pudo e...
En mi oficina alguien envia mensajes
Hola, en mi oficina alguien esta enviando emails, a todo el mundo para crear problemas y bochinches su ip address es 24.139.98.49
Vivi, necesito ayuda para enviar mensaje
Hola, estoy fuera de mi pais y no tengo móvil, necesito saber como enviar a través de mi PC mensajes a Cuba Configuración: Windows XP / Firefox...
Pregunta
Hola, como cambio un perfil publico a privado en tagged Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Correo no deseado
Hola,pido ayuda la verdad no entiendo nada
Se cerro mi pagina del tagged
Hola, no se porque se cerro mi pagina del tagge Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Para tagged ,necesito una respuesta
Hola, quiero saber porque se bloqueo mi pagina de tagged, no puedo abrir desde ya muchas gracias.Jose Configuración: Windows XP / Firefox 3.6....
Quiero encontrar a mi amigo
Hola, Quiero encontrar a un amigo ,hace tiempo q perdimos contacto su nombre es Larry Diaz ( PATA) por favor ayudenme a encontrarlo gracias.Mi mail ...
Es windows live messenger has stopped working
Hola, estoy desesperada no se como solucionar este problema cada vez que abro mi messenger me aparece una ventana que dice que windows live messenger...