Discusiones

Como entrr mi cuenta facebook

Hola, NO PUEDO ENTRAR MI CUENTA FACEBOOK Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2010 por
flora

Rakion

Hola, como me inscribo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

marlene

Videollamada

Hola, al hacer una videollamada todo empieza bien, ambos nos podemos escuchar pero solo yo puedo verla y la otra persona no me ve a mi.... el windows ...

julibeth

¿como subir fotos al fotolog ?

nose como subir fotos va subi una pero nose como subir la otra porq es otra pagina al fotolog Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7....

gatita

Como recuperar mi contraseña de hotmail

Hola,soy yencin daniel disculpen por la molestia pero quiciera recuperar mi contraseña de hotmail porfavor me podrian mandar instrucciones como puedo ...

7 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2010 por
sherly

Al iniciar hotmail, msn se abre x pagina web

hola, el problema que tengo es que al iniciar mi correo de hotmail, automaticamente se me abre el messenger pero no por el programa sino mediante la p...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
tuku

Quiero un correo en hotmail

tengo 8 años tengo 2 correos en gmail pero no puedo chatear entonces quiero un correo en hotmail

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2010 por
wendy

Como puedo editar mi direccion de correo

Hola, COMO PUEDO EDITAR MI DIRECCION DE CORREO DE Hotmail

6 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2010 por
Eladio

Porque desactivan mi cuenta

Hola, porque desactivan mi cuenta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0porque desactivan mi cuenta

randy

No me puedo conectar al msn

Hola, mi nombre es mery, y cuando abro el msn me salta un error en los puertos clave, como lo puedo solucionar?

7 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2010 por
tolon

Necesito saber como hacer para enviar mje

Hola,soy cliente de movistar, como hago para enviar mje de texto desd mi pc a otro celulares? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer ...

tuku

Como hacer una mail con texto y e imagenes

Hola, necesito enviar un mail en el que pueda verse un texto y varias imagenes intercaladas con el texto. Intenté hacerlo, adjuntando una imagen en ...

4 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2010 por
AL KAKIN

Kiero q los usuarios del hi5 vean mis album

q tengo q hacer para q todos los usuarios del hi5 vean mis album es q puse un album como privado osea q solo los pueden ver los q sean mis amigos pero...

osita

Como puedo encontra a correo de alguien

Hola, como puedo encontrar el correo de alguiel y que sea facil de encontrarlo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0alexa

julisa velazquez cuevas

Cambiar mi contraseña o eliminar mi orkut

Resuelto/Cerrado

Hola,quiero saber como cambiar mi contraseña o eliminar mi orkut!por q otra persona me robo y no puedo acceder y mi correo del orkut no es el mismo q ...

Última respuesta el 30 jul. 2010 por
pamela anderson

No puedo entrar a inicio de mi facebook

Hola, no puedo entrar a "inicio" de mi facebook ni abrir mis mails de yahoo, que puede ser??

flora

Necesito saber con quienes habla mi hija

Hola, quiero saber una vez que bajas el mesenger log 360 donde quedan guardadas las conversaciones

5 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2010 por
tu2

Quiero cambia la contraseña del messenger

Resuelto

Hola, como ago para canbiar la contraseña del messenger

lopez

Mi msn

Hola, no puedo iniciar mi secion de windows live messenger, me aparece un cuadro i¡y me dice que intente mas tarde o que revise el firewall de mi pc....

coral

Error de update 80072ee2 y 8024402c

Hola, hola chicos como estan? como veran ese es mi problema y nose como resolverlo los ranscribo el error si alguno saben x favor error 80072EE2 Y 8...

6 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2010 por
bam

No puedo instalar el msn 9 ayuda

Hola, amigos una ayuda please ... estoi instalandoo mi msn 9 y cuando esta cargandoo x el 52% sale q esta instalandoo Microsoft application error re...

ulises21

Casilla de mensajes de hotmail

Hola, yo tengo un detalle que no me gusta, fijence yo abro mi messinger super bien..¡ pero cuando voy a ver los mensajes me pide contraseña y el corre...

ulises21

No me aparece el historial

Hola, es q la verdad ami no me aparece el historial si no aparec es por q el pc no tiene esa carpeta oke Configuración: Windows 7 / Firefox...

ran

Qien me borro?

Hola, quien me borro i me bloqueo del menseger?? Configuración: Windows XP / Safari 533.4

divina

Cuando envio un mensaje me pide comprobar mi

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3por que rason

nando

Para registrarme en facebook debo de poner em

Hola, una pregunta para registarme en facebook debo de poner la misma cuenta de correo electronico, gracias quien sea y porfa es urgente bey bey besos...

jhoa

No puedo conectar la camara

Hola, LA VERDAD CUANDO LE DOY CONFIGURAR AUDIO Y VIDEO EN MSM SALE LO DEL ALTAVOS PERO CUANDO LE DOY SIGIENTE ME CIERRA DE INMEDIATO EL MSM Y NO HE P...

alexander

Pedro con probemas

Hola, necesito urjente recuperar mensajes que vacie de mi msn ayudemenn porfavor son de suma importancia son mensajes de la empresa Configura...

el conde

Por favor necesito saver mi clave

Hola, poe favor necesito recuperar la contraceña de mi correo es la unica manera de comunicarme con mi hijo por favor ayudeme Configuración: Wi...

pito

Kiero saber si esta persona tienes facebook

Hola, como puedo saber el correo de esta persona kleyd troncoso cornejo y tambien si tiene facebook gracias Configuración: Windows XP / Interne...

el conde

Problemas con el nick de msn

Hola, Bueno explico, una vez estar dentro del msn conectado pongo un nick... lo que sea, pero luego una vez cerrar cesción e iniciar denuevo se quita...

3 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2010 por
?? ???? ?????

En mi cuenta de faceebok aparece erro de pagi

Hola, no puedo entrar en mi cuenta me aparece la pantalla en blanco y me dice error en la pagina.que hago Configuración: Windows XP / Internet ...

adad

Abrir mesenger

Hola, no puedo abrir el mesenger me da error..y no hay forma de abrirlo dbe haber algun archivo dañado cuando se descargo la ultima actualizacion. gra...

el conde

Hotmail desconfigurado

Hola, porfavor ayudenme a decifrar que sucede con la configuración de mi hotmail, la pagina principal cambio completamente y busco para abrir los mens...

miamia

No puedo acceder a mis correos

Hola, No puedo acceder a mis correos. La página web de Internet Explorer dice: Es posible que ésta página no funciones debido a errores. Se deta...

Estrella

Deseo cambiar mi tagged al español

Hola, Quiero saber, como puedo cambiar mi cuenta de Tagged al español y sin perder mis contactos.... Gracias!!

3 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2010 por
paco

Quiero recuperar mi cuenta

Hola, quiero recuperar mi cuenta en tagged,borre y despues me arrepenti Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2010 por
.anairda

Mi pagina esta blokiada

Hola, podre volver a registrarme,?? ya que mi pagina por causas que ignoro esta blokiada, gracias saludos Configuración: Windows 7 / Inter...

3 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2010 por
GRACE

Para incribirme en facebook

Hola,quisiera q me ayudaran como me puedo meter para incribirme en facebook

sail

Hola no me aparece la pagina de tagged

hola no me aparece la pagina de tagged aparece en blanco que puedo hacer Configuración: Windows XP / Safari 533.4

martha

Arky

Hola muy buen dia a tod@s, tengo un problemita con mi outlook express 6 me muestra el sigueinte error cuando envio un correo: El mensaje no se pudo e...

Gracias a todos

En mi oficina alguien envia mensajes

Hola, en mi oficina alguien esta enviando emails, a todo el mundo para crear problemas y bochinches su ip address es 24.139.98.49

6 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2010 por
boyer

Vivi, necesito ayuda para enviar mensaje

Hola, estoy fuera de mi pais y no tengo móvil, necesito saber como enviar a través de mi PC mensajes a Cuba Configuración: Windows XP / Firefox...

boyer

Pregunta

Hola, como cambio un perfil publico a privado en tagged Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

78123

Como recuperar mi cuenta en tagget

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2010 por
isaura

Correo no deseado

Hola,pido ayuda la verdad no entiendo nada

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2010 por
villahermosa

Se cerro mi pagina del tagged

Hola, no se porque se cerro mi pagina del tagge Configuración: Windows XP / Safari 533.4

gbd

Para tagged ,necesito una respuesta

Hola, quiero saber porque se bloqueo mi pagina de tagged, no puedo abrir desde ya muchas gracias.Jose Configuración: Windows XP / Firefox 3.6....

norma

Quiero encontrar a mi amigo

Hola, Quiero encontrar a un amigo ,hace tiempo q perdimos contacto su nombre es Larry Diaz ( PATA) por favor ayudenme a encontrarlo gracias.Mi mail ...

miguel

Es windows live messenger has stopped working

Hola, estoy desesperada no se como solucionar este problema cada vez que abro mi messenger me aparece una ventana que dice que windows live messenger...

ana
Resultados 36951 - 37000 de 49.128