Discusiones
Tengo problemas con mi nick de messenger
Hola, Nesecito una ayuda. Donde se escribe el nombre para mostrar ok lo pongo bien y todo pero cuando chateo con la otra persona no me sale el nom...
Maleniita
Hola... =) Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Violeta2o1o@yahoo.com
Hola,kiero conocer amigos de todas partes del mundo Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
No puedo crear mi hi5
Hola, por que no puedo crear mi hi5 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Ten 9 años rammstein
Hola, ME DEJAN ENTRAR A LOS CONCIERTOS DE RAMMSTEIN POR K ME GUSTA RAMMSTEIN
Nick y subnick del msn se borra
hola!! bueno es que tengo un problema,a ver es que yo tengo el msn pluss y cuando pongo el nick del msn y el subnick en colores pues esta bien..pero c...
Un administrador me deshabilito el fb! ayuda
Hola, HOLA A TODOS ! NECESITO QE ME HABILITEN LA CUENTA DE FACEBOOK , YA QUE NOSE PORQE RAZON UN ADMINISTRADOR DE LA DESHABILITO =/ NECESITO URGENT...
Leer mi correo
Hola, deseo saber como puedo ver mi correo es super urgente ayudenme por fa
Me robaron mi cel ayudenme
HOLA, ME ROBARON MI CEL Y ESTOY DESESPERADA POR RECUPERAR TODOS MIS MENSAJES, SI ES POSIBLE Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.1
Regresar al tagged
Hola, sali del Tagged, porque no se usar bien la compu, y quiero regresar con mi misma cuenta, como debo hacer? Configuración: Windows XP / Int...
Localizar por medio de facebook a mi amiga
Hola, como hago para localizar por medio de facebook a mi amiga silvana lorena sejas q hace mas d 10 años q vive en capitan sarmiento pcia d ba,as ...
Como agregar marcadores en facebook?
agregar marcadores que salgan debajo de los amigos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como puedo eliminar un programa
Hola, komo puedo eliminar un progarma de msn ke descargue es ke lo e tratado de eliminar i no se komo ia no me sirbe i keria ber si me pueden ...
Como accedo al perfil
hola quisiera saber por que me cancelaron el correo
Quiero recuperar correo eliminado de papelera
Hola, me gustaría saber si puedo recuperar unos correos de eliminé aún de la papelera de hotmail, por favor, es miy importante que los recupere pued...
Necesito recuperar mi cuenta de msn!!!!!!!
Hola, necesito recuperar mi cuenta, el tema es q cambie muchas veces la contraseña y ahora no me la acuerdo, no tengo la respuesta secreta ni el...
Bloqueado por hotmail
Han observado una actividad en mi cuenta de Hotmail. Para protegerme a mi y a los demás me han bloqueado temporalmente mi cuenta. Que tengo que ha...
Como me creo la cuenta
Hola, ¿me pueden decir como crear una cuenta del wow sin pagar????????
Quiero recuperar mi badoo
borre sin querer mi badoo, necesito recuperarlo por favor
Me urge mi pagina de badoo
Hola, urge mi pagina de badoo
Recuperar mi correo de hoy a las 12:54 noche
Hola, como puedo rrecuperar mi correo de hoy a las 12 y 54 de la noche que fur borrado asidentalmente Configuración: Windows 7 / Internet Exp...
Komo recupero mi contrasena del msn
Hola, como hago p recuperar mi contrasena del msn y hotmail lo cambie y no recuerdo si gracias pueden mandarme la respuesta al facebook es ga...
Dejo de funcionar el messenger
Hola, cuando trato de abrir el messenger me sale un mensaje q dice: window live messenger dejó de funcionar correctamente por un problema de window. E...
Bloqueo correo electronico suscripto
Que debo hacer para que me desbloqueen mi correo electronico elviejoprofesor@hotmail.com.ar
Me han usurpado mi contraseña del msn
Resuelto/CerradoBuenos dias, me dirijo a ustedes para saber si me podrian ayudar, me han usurpado mi contraseña y no puedo entrar en mi cuenta de msn, hayer estuve ch...
No puedo acceder a mi cuenta
Buenos días, Al parecer alguien entro en mi cuenta y cambio mi contraseña, como nunca (por desconocimiento) adicioné un correo alternativo, la...
Como hacer fondo en msn al iniciar sesion
Hola, Alguien pordria decirme como hacer un fondo de msn al iniciar la sesion osea donde uno escribe la contraseña y el correo , como podria ha...
Problema de messenger
Hola, Yoo no puedo descargar messenger de niun tipo error al completar la instalacion me resultaa un horrrible tramo esperar xd y mas encima error tra...
No puedo instalar windows live messenger
Hola, hace meses tuve un problema con mi windows live messenger, me salía un error que no recuerdo, así que decidi desinstalarlo, para instalarlo otra...
No puedo abrir las ventanas de mis contactos
Hola, chocheras no puedo abrir las ventanas de mis contaktos ke esta konektados denme una solucion por favor gracias Configuración: Windows X...
Como ago para registrarme en facebook
como ago facebook
Se me cierra el msn 2009 con plus+ scripts
Hola, Al conectarme al MSN 2009, pasan unos 5 o 10 minutos y se cierra. Tengo el antivirus llamado Avast!, escaneo el programa del MSN y no me detect...
Porque no se ve mi facebook
Hola, mi facebook no se ve habre la pagina y dice que hay un error que envie un informe de error lo hago y sigue igual ayundenme
Necesito borrar una conversación del messenger
Hola necesito borrar una converación del messenger pero la computadora no es mia y el propietario tiene un programa para recuperar la cosas borradas s...
Donde tengo el msn instalado ?
ResueltoHola,yo qeria saver donde tengo el msn instalado x qe no me aparese en incono en el escritorio :S .. Yo estoy seguro qe esta instalo x la qise instala...
No puedo recibir comentarios a mi hi
Hola, hace unos dias k xateaba con mi amiwa entro a mi hi y me prewunto k por que no puedo recibir comentarios a mi hi y iiop le dije ps k no sabia ...
Hola una pregunta como averiguo
el email de mi cuenta de seafight para cambiar los datos? alguien por favor me podria decir por favor hay esta mi otro correo graxias robotico.13@hot...
Cambio de ordenador
Hola, he comprado un ordenador nuevo y quisiera saber como hago para trasladar mis conversaciones al otro ordenador....Gracias... Configuració...
Codigo postal
Hola,nesesito el codigo postal de quillota para aser el msn ayuddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Windows ...
Como saber quien me bloqueo
Hola, hola porfavor me podrian informar como le ago para saver quien me elimino gracias
Recuperar contactos del msn
ResueltoHOLA, BUENO EL PROBLEMA ES KE SE ME BORRARON TODO LOS CONTACTOS, NECESITARIA AYUDA PARA VER DE KE MDO PUEDO RECUPERARLOS, GRACIAS Y AGUARDO PASOS A SE...
No puedo entrar en mi hotmail
Hola, no puedo entrar en mi corre Configuración: Windows XP / Firefox 3.6
Nick
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.2¿ko0mo puedo cambiar las letras de mi nick?¿
Me olvide la contraseña de hotmail
Hola,soi mireya2003@hotmail.com i olvide mi contraseña no consigo conectarme seria tan amable de alludarme porfavor
No puedo hacer videollamas en el msn?
Hola, espero me puedan ayudar trato de hacer una video llamada desde mi msn y se abre normal puedo ver la camara de la otra persona pero no les oig...
Problema al recibir archivos con msn
ResueltoHola que tal, tengo un problema que he intentado resolver con mi live messenger no puedo recibir archivos de mis demás contactos, pero si puedo envia...
Windos live messenger
Hola, Mi problema es el siguiente, desd hace dias inicio sesion en WLM....y a los segs se cierra porq se produce un error...me dan la opcion de envia...
Por favor ayundeme necesito mi msn sos
Hola, quisiera saver como recupear mi msn me olvidado de contraseña Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.5
No puedo meterme al messenger
Hola, me prodrian ayudar no puedo entrar al messenger cuando trato de entrar aparece un aviso diciendo que el nuevo messenger esta listo para mi que...