Discusiones
Porque no puedo crear mi propio msn?
Hola, porfavor me gustaria crear mi nueva cuenta de msn porfavor sin el código no se que tengo que hacer gracias espero la respuesta
No puedo instalar messenger plus live
Hola, no puedo instalar messenger plus live, me aparece error puede probar reintalar el software...que hagoooooooo???????????? Configuración: W...
Como recupero mi contrasena hotmail
Hola, Hace 4 dias cambie la contrasena de mi correo y la pregunta secreta yahora tengo mi correo bloqueado. Como hago para recuperarlos Hay algui...
Recuperar contraseña de facebook
Hola, NECESITO QUE ME AYUDEN A RECUPERAR MI CONTRASEÑA EN EL FACEBOOK SE ME OLVIDO
Como debo hacer para registrarme en sonico
Hola, como debo hacer para registrarme en sonico Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo entrar a mic cuenta de hotmail
Hola, no puedo accesar a mi cuenta de hotmail me dice que es incorrecta y la contraseña y el id son correctos como puedo recuperar mi cuenta C...
Recuperacion de clave
Hola, olvide mi clave secreta y para recuperarla me la envian por correo...que ridiculo si para abrir el mensaje me piden LA CLAVE.....PLOP!!!!!! ...
Error en el msn: me pasan "informe de errores
Hola, ya no se que mas hacer... no puedo abrir mi msn. Me pasan un "informe de errores" y me pregunta si quiero enviarlo o no. Es raro por q otras per...
Quiero eliminar facebook'
Hola, quiero eliminar facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Ola
Hola, pq nao consigo eliminar a minha pagi no sonico Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Ultimos accesos en cuenta facebook
Hola, quiisera saber si es posible saber cuando se han producido los ultimos accesos a una cuenta de facebook; es decir si existe un registro con los ...
Problema con alta en hotmail (no recibo corre
Hola, me he dado de alta en hotmail y puedo enviar mensajes, pero no recibirlos. Cuando me envio un correo desde el mail del curro me da error y me d...
Se me seconfiguro mi correo
Hola, por que los mensajes no me llegan se desconfiguro mi pagina nesecito recibir mis mensajes de buelta gracias Configuración: Windows ...
No puedo poner fotos para mostrar en mi msn
Resuelto/CerradoHola, el problema que tengo es con mi messenger porque ya tengo instalado mi messenger en mi mac pero no puedo poner fotos para mostrar en mi messenge...
Se me olvido la contraseña de hotmail
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 533.4se me olvido la contraseña de hotmail y no recuerdo el correo alternativo ni respues secrta ayud...
"windows live msn dejo de funcionar..."
Hola, tengo un problema cn mi msn el cual dic: empiza asi windows live msn dejo d funcionar(buscando solucion al problema) luego, el programa dejo de ...
Quiero entral a facebook y no puedo por que
Hola, hola nose por que me ponen que active el facebook aun celular si yo nolo e pedido y no puedo entral a fecebook.areglen eso. Configuración...
Como creo una cuenta de facebook
Hola, como creo una cuenta de facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Se me olvido mi contraseña de hotmail
Hola, Nesecito que me ayuden ya que se me olvido mi contraseña y me urge ingresar a mi correo por favor ayudenme correo al que me pueden localizar e...
Problema con windows live messenger
Hola, todos. Yo tengo un problema, cuando me conecto en mi msn yo veo que estoy conectado pero para mis contactos no estoy conectado! como puedo arreg...
Mi contrasena de facebook
Hola, facebook
Como puedo canbiar mi puerto id a mi correo
Hola, como puedo canbiar mi puerto id a mi correo
Kiero mi antiguo msn y no el ke tengo
Hola, kiero recuperar mi antiguo msn urgentemente o sino mis padres me mataran ppor favor respondanme rapido ke no se ke acer socorro!!!!!!!!!!!!!!...
Desbloquear fotos del facebook
Hola, como puedo desbloquear fotos del facebook con el windos vista Configuración: Windows Vista / Firefox 3.0.19
No puedo leer mensajes recividos
Hola, no puedo entrar en los mensajes qm han enviado
Como crear un facebook
ResueltoHola,quisiera saber como crear un facebook porque me aparecen cosas para comprar ropa ???? soy luis mi correo de msn es adri_773_dk@hotmail.com
Error 80072ee7 al ingresar al messenger
Hola, tengo un problema cuando quiero usar mi msn no m deja entrar solo m dice q mis contactos no estan disponibles y aparece error 80072 ee7 q puedo ...
Como hago mi correo para chatear
para chatear
Como checar mis mensajes
Hola, como puedo checar los mensajes multimedia de mi movistar
Cambiar la contraseña de mi msn
Hola, yo necesito cambiar la contraseña de mi msn ps pero no me da no me entra como hago?????? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8...
Recuperar mi cuenta de sthyle
Hola ME LLAMO ARACELLYPOTES2007@HOTMAIL.COM QUIERO RECUPERAR MI CUENTA DE SHTYLE. GRACIAS DE ANTEMANO Aracelly Potes Volveras. C...
No puedo iniciar windows live messenger
no puedo iniciar windows live messenger Hola, eh descargado windows messenger live messenger al prender mi computadora aparece para que siempre i...
Nesesito codigo postal del bio bio
Hola, cual es el codigo postal para mns de la region del bio bio
Mostrar/ocultar fotos d contactos del mesenge
Hola, tengo un problema con el windows live messeger. Una vez, en una ventana de conversacion, le di a ocultar foto del contacto... desde entoonces n...
Hola como puedo activar mi cuenta
Hola, como puedo activar mi cuenta del hi5 me podrias ayudar con el codigo de activacion Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Cambiar mi contraseña de live
Hola, quisiera cambiar mi contraseña sin cambiar el nombre del correo Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Ayudenme por favor a recuperar mis emails
Hola, como hago para recuperar mis email Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Ayuda para que aparesca el icono d mi web cam
ayuda para que aparesca el icono de mi web cam expliquen paso a paso de ser posible con narrasion e imagen d como se hace,
Correo desactivado al registrar en face
porque cuando me quiero registrar en el face mi direccion de correo me aprarece como desactivado,ya que mi correo es adriana19xx1@hotmail.com y lo u...
Problema con el servicio messenger
Hola, TENGO EL PROBLEMA ES CUANDO QUIERO LEER LOS MENSAJES DEL MESSENGER,CUANDO CLIKO SOBRE EL ICONO DE LOS MENSAJES EL ABRE,PERO DESPUÉS ME SALE UN ...
Malehh rachid
Hola, hola qtal amigos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Mis paginas de internet explorer son transpa
Hola, quisiera que me ayudaran, sin querer toque no se que botones y he vuelto mi internet explorer transparente, cada ves que abro...
Hola necesito saber como desbloquear un conta
Hola, necesito desbloquear un contacto eliminado como lo puedo hacer
Problemas para conectarme en messenger
HOLA PS QUISIERA PREGUNTARLES COMO PODRIA CONECTARME EN MI MSN SIN QUE ME APARESCA ; SE HA PRODUCIDO UN ERROR CONTACTANDO AL SERVIDOR . USTED HA SIDO ...
Como ver si me han bloquedo en el facebook
Hola, como ver si me han bloquedo en el facebook...graxias...me acolita alguien Configuración: Windows 7 / Safari 533.4
Recuperar mi antigua contraseña
Hola, como recuperar mi antigua contraseña de msn,explico, la olbidé y yo la he cambiado con una nueva contraseña pero quiero recuperar la antigua,y...
No puedo crear metroflog
Hola, no puedo crear metroflog porlacontraseña o nombre q pedos com eso
Como recupero mi contraseña antigude facebook
Hola, se me perdio la contraseña y ya meti el codigo que me dieron pero nescesito recuperar lacontraseña antigua,gracias
Como recuperar mi correo electronico
Hola, me quitaron el hotmail porque casi no lo revisaba ultimamente pero ahora lo estoy necesitando mucho quisiera saber como hago para recupera...