Discusiones
No puedo abrir mi metro dice logueado
Hola,mi metro no lo puedo abrir ddice logueado por otro metro el de mi hermano y yo no puedo abrir el mio
Pregunta
Hola, Como ago para tener mas de un mensseger abierto ?
My hi5
Hola, quiero saber como hacer my hi5
Descargue msn plus,no puedo abrir 2 cuentas
ResueltoHola, saben q io descarge el msn plus de una pag. segura i no puego tener mis 2 msn aviertos xfa ayudenme xao
Como recupero mi contraseña de messenger
Hola, como recupero mi contra seña de messenger Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Quiero cambiar mi contraseña
Hola, quiero cambiar mi contraseña del msn pero no se como hacerlo Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10
Quiero chatear con el mundo
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 que ondas!!!!!!!!! quiero saber como chatear con otrs personas del mundo......... ayundeme plis...
Como creo mi messenger
Hola, soy sara y me gustaria saver como creo mi messenger Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Kiero ver mis conversaciones anteriores
Hola, me gustaria ver todas mis conversaciones anteriores x fa y mas de mis novias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Musica para mi hi5
Hola, quiero saber los paso a seguir para ponerle música a mi hi5
Recuperar mi contraseña
Hola, por favor pido que me apoyen, mi correo es (ivan_ 123422@hotmail.com) y que alguien me robo mi cuenta mi contraseña, y no puedo ingresar, y por ...
Como cambiar mi contraseña
Hola, como puedo cambiar mi contraseña Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10
Ayudeme a hacer cuen ta messenger
hola queria hacerme una cuenta en messenger pero no se como se hace podia ayudarme xfavor Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Como puedo hacer un e-mail
Resuelto/CerradoHola, como puedo hacer un e-mail? me podrian decir paso a paso soy nueva en esto, se los agradecere mucho! Configuración: Windows 2000 / Intern...
No me puedo crear mi facebook
Hola, no me puedo crear mi facebook como lo creo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo descargar ningun messenger a la comp
Hola, necesito que alguien me diga como puedo descargar el messenger
Como cambiar contraseña en facebook
ResueltoHola, como hago para combia mi contraseña en facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Codigo de activacion de mi hi5
Hola quiero activar mi hi5 que es tailer_criss@hotmail.com
Aparece bloqueada mi cuenta de hotmail
aparece bloqueada mi cuenta de hotmail desde esta mañana solicito q me ayuden Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Hotmail me parese un correo muy lento
Hola, mi nombre es moabita pero me siento muy disgustada con el correo de hotmail, es muy lento y poco es que no se encuentra el correo yo quisiera sa...
Como eliminar imbooster
Hola, TENGO WINDOWS 7, ENTRE A PANEL D CONTROL : DESINSTALAR PROGRAMA E HICE CLIC EN IMBOOSTER, PERO AL ENTRAR AL MSN CONTINUA EL PROGRAMA AHI, Q H...
Se me bloquea el msn cuando hago videollamada
Hola, como hago para q mi msn no se bloquee cuando haga una videollamada,,,,por favor necesito solucionar ese problema...espero q me den una bue...
Como se arregla mi e-mail
Hola, Ami me sale lo mismo que alguno menu? alguien me puede decir como se arregla mi e-mail es:migueltorresfont@hotmail.com
No puedo abrir mi correo
Hola, EN MI PC, EL MESENGER NO FUNCIONA BIEN, POR LO QUE NO PUEDO ABRIR MI CORREO Y VER MIS MENSAJES RECIBIDOS IMPORTANTESConfiguración: Windows XP ...
Quiereo tener un facebook
Hola, quiero tener mi propio facebook¿como hacerlo? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como chatear con amigo
Hola,
Quiero que mi contraseña sea 230722
Hola, quiero que mi contraseña sea 230722 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Preciosa25@hotmail.com
Hola, quiero que mi contraseña sea 221023 preciosa25@hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
No puedo ver video completos en mi pc
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0 QUE PUEDO HACER PARA VER VIDEOS COMPLETOS EN MI PC ,SIEMPRE SE ENTRECORTAN Y NO LOGRO ...
Desesperada con mi cuenta
Hola, hola soy betty como le hago para obtener mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Virus en el messenger
Resueltoprimeroque nada hola gente bonita de kioskea me da gusto entrar a este foro y ya que bi que son tan rudos solucionando problemas no se si me pudiesen ...
Como entrar a mi facebook
Hola, no logro entrar a mi facebook Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Ayuda para recuperar mi contraseña
Hola, COMO HAGO PARA RECUPERAR MI CONTRASEÑA cecy_cool87@hotmail.com YA QUE ME LA ENVIAN AL CORREO ALTERNATIVO Y YA NO ES USADO....POR FAVOR REP...
Como puedo acceder a mi correo
Hola, soy nueva en este medio, acabo de sacar mi correo electronico, batalle mucho, ahora se me dificulta ver mi correo, que hago, gracias.
Necesito saber q es el codigo 80048821.
ResueltoHola, hola,necesito saber q es el codigo 80048821.es de suma importancia q pueda entrar a ver mi correo y no se como hacerlo porq me tira este er...
Recuperacion de historial de llamadas
Hola, como recupero mi lista de llamadas recientes en mi iPhone YA QUE LO BORRE? Gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.13?
Musica en facebook
Hola, Me nombraron administrador de un facebbok de otra persona y necesito subir musica desde el mío como lohago, ayuda porfa urgente
Recuperar mi cuenta de hotmail
Hola, mi cuenta de hotmail aparece cerrada por infrigir las condiciones de uso la quiero recuperar pero el mensaje que sale no lo entiendo ayudenme t...
No puedo abrir mi facebook
Hola, DJ KIKE NO PUEDE ABRIR SU FACEBOOK KOMO LA HACE
Quiero recuperar mi contraseña
quiero recuperar mi contraseña del correo k lo estoyyy inviando
Recuperar conversacion borrada del msm
Hola, Necesito ayuda urgente perdi toda una conversacion importante la borre por accidente del historial por favor alguien me puede decir como la rec...
Olvide mi cuenta y contraseña
HOLA ME PODRIAN RECORDAR MI CUENTA Y MI CONTRASEÑA GRACIAS MI CORREO ES Y.ISELA34@HOTMAIL.COM Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Recuperar mi cuenta lo antes posible
Hola, podria ayudarme a recuperar mi cuenta que hace varias semanas no puedo entras es muy importante para mi Configuración: Windows XP / In...
Busco a mi amigo
Hola, quiero saber el correo electronico de un amigo que vive en canada Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3
Desbloqueen mi cuenta
Hola, hola quisiera q me lo desbloqueen mi cuenta xfa Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.14
Deseo inscribirme
Hola, deseo inscribirme en tagget, necesito que me guies Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Busco las mejores letras para el nick
Hola, Me llamo luis y le pido un favor , si alguien tiene letras para el nick de msn o fotolog bueno me despido gracias Configuración: Window...
¿como puedo ver quien esta conectado en faceb
Hola, como puedo hacer para ver quien esta conectado en mi facebook estoi conectada peero no me aparece nada..ayudenme porffaa Configuración: W...