Discusiones
En mi compu no entra al hotmail
Hola, mi problema es el siguiente, tengo instalado internet en mi computadora pero no entra al hotmail, o sea solo entra a la bandeja de mensajes ...
Xandra rodriguez martinez
Hola, quiero saber el msn de esta persona Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Necesito ayudami correo rechaza clve
Hola, necesito ayuda porque no puedo abrir mi correo electronico me rechcaza la clave diciendo que es incorrecta Configuración: Windows XP /...
El metro no me abre
Hola, que hay pues mi pregunta es por que la pagina del metroflog no me quiere abrir desde hace tres dias me aparece que hay una problema con la cone...
Como hacer un correo hotmail
Hola, hola soy katy y kiero crear mi correo hotmail Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Hola por favor quiero saber como entrar al co
Hola, ayudame quiero saber la contraseña de mi pareja ayudenme por favor. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Webcam no funciona con msn
Resuelto/CerradoHola, MI COMPUTADOR EL HP PAVILION Y NO FUNCIONA MI CAMARA WEB NI LOS AURICULARES LA CAMARA MUESTRA LA IMAGEN TOMA VIDEOS PERO CUANDO LA PONGO A FUNCI...
Necesito la direccion de una persona
Hola, necesito saber la direccion de una persona en el zulia sinamaica Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Me jakearon el msn y quiero recuperarlo
Hola, me jakearon el msn y quiero recuperarlo, me cambiaron la clave, xfa podrian averiguarmela y mandarmela a mi nuevo msn? se lo agradeceria xfa sh...
No puedo ver mis msn al entrar a badoo
Hola, quiero saber porque no puedo ver mis msn al entrar a badoo y me aparece la pagina de google, gracias, german. Configuración: Windows XP...
Como recordar la pregunta de seguridad?
>configuracion windoms vista
Como puedo abrir un facebook
como puedo abrir un facebook que yo no se
Ayudame abrir mi mail
Hola,
Como recupero mi contrasena de msn
Hola, yo tambien quiero saber como recupero mi contrasena de hotmail alguien me puede ayudar porfz Configuración: Windows XP / Safari 534.3
Recuperar mi contraseña
Hola, me llamo jose luis anton ramos y mi correos es jluis_ar2@hotmail he olvidado mi contraseña por favor ayudanme a recuperarla urgentemente por fa...
No se habre el messenger
Hola,cuando prendo la computadora hago click en windows live messeneger y no se habre la ventana Configuración: Windows XP / Safari 534.3
Como le hago para desbloquear mis contactos
hola como le puedos hacer para que mis contactos se desbloquen y que les quiero comunicar y no puedo ya que me dice que los bloquie Configuración: ...
Como desbloqueo mi cuenta de hotmail?
Hola, como desbloqueo mi cuenta de hotmail? Windows Vista / Internet explorer
Estoy aburrida de tantos mensajes
Hola, quiero eliminar mi cuenta de quepas.com--como hago-gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
No puedo abrir mi messenger de hotmail..
Hola, Resulta y pasa que no se q pasa con mi correo... le doy mi cuenta de correo electronico bien y mi contraseña tambien esta bien pero sale q no s...
Como desbloquear mi correo
Hola, mi nombre es paola tiene mas de un mes que intento habrir mi correo y no puedo no recuerdo la respuesta secreta y no tengo numero de ce...
Como podre aser k llague a 50 firmas o mas
Hola, kiero saber por k mi mf se llena con 20 firmas si de antes se llenaba con 50 por k bajaron las firmas???
No puedo acceder a mi facebook
Hola, QUERO QUE ME AYUDEN, HICE MI CUENTA DE FACE, Y ESTUVE TRABAJNDO BIEN, PERO EL DIA DE AYER EN LA MAÑANA TUVE UN PROBLEMA POR QUE ME PEDIA EL N...
Como reactivar cuenta de hotmail.
Hola, como puedo recuperar mi correo que lo perdí y no encuentro forma de recuperar lo. no se donde ir. hice un reporte a microsoft pero nada de re...
No puedo entrar a facebook
Hola, QUIERO CONECTARME A MI FACE Y NO PUEDO XQ NO SE CONECTA X FA AYUDENME Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.14
En pag.de face se ve todo enorme, que hago?
Hola, mi primita tuvo un problema con el face y todo se ve enorme, como si ella le hubiera cambiado la resolucion, crei que ella habia cambiado la re...
Nececito recuperar mi correo de ho
Hola, mi correo electronico de hotmail a sido bloqueado (MPOSADA69@HOTMAIL.COM)y ya segui todos los pasos y no lo he podido recuperar desde hace u...
No puedo abrir mi correo
Hola, NO PUEDO ABRIR MI CORREO DE HOTMAIL, ME DICE QUE TENGO SATURADO EL SERVIDOR, PORQUE? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Letra de los e-mails muy pequeña
Hola,desearía que me ayudaran a resolver el problema que tengo con los e-mails que me llegan y con el tamaño de la letra de cualquier información que ...
Cambio en cuenta hotmail
Hola, me bloquearon mi cuenta en hotmail. pedrovarg@hotmail.com saque otra, pedrovarg@hotmail.es como hago para pasar mi cuenta tagged a esta ultim...
Mi correo esta bloqueado
ya tengo como 20 dias sin poder ingresar a mi correo ya al tratar de hacerlo me sale una leyenda q esta bloqueadao por tratar de enviar correos no des...
Simohamed 22 de octubre 16:46
Hola, lo que tienes que hacer es entrar a tu hotmail y decirle a alguien que te envie una invitaccion del tagged y asi podras entrar mas rapido y ...
Problemas para enviar y reenviar mensajes
Hola,lo q pasa es q me llegan mensajes de todos mis contactos pero no puedo reenviar ni enviar por favor quien sepa una solucion rapida.graciasConfigu...
Imagenes al reves
Hola, Hace un tiempo que cuando mi8s mensajes en Hotmail, especificamente, todas las imagenes me salen alrevez, entonces borre microsoft Office pa...
Qué le pasa ami msn.. qe se cierra solo??
Hola, saben .. no sé que le pasa a mi msn... siempre he me conecto y super bien ,.hasta . hace unos pocos dias cuando formatearon el notebook, descarg...
Recuperar mi contraseña hotmail
Hola, CAMBIÉ MI CONTRASEÑA HOTMAIL HACE MAS DE UN MES Y HE INTENTADO RECUPERARLA CON LAS PREGUNTAS DEL FORMULARIO QUE TE PIDEN EN LA PLATAFORMA DE HOT...
Conservar mi cuenta ,necesito mi contraseña
Hola, necesito mi contraseña me he olvidado. quiero conservar mi correo, urge por necesidades personales. gracias Configuración: Windows 7 / I...
Bloqueo correo
Hola, Mando muchos emails por razones de trabajo No son de publicidad!, me pedis la verificacion antes de poder mandarlos para comprobar que no es pub...
No me gusta sonico
Hola, quiero eliminar mi cuenta de sonoco Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Quieri reactivar mi cuenta tageed
Que tal, quisiera saber como reactivar mi cuenta tageed, mi correo es: ascbilly@hotmail.com. Muchas Graciasssssssss
Como hacer para crear una cuenta de usuario
Hola, me podrias decir como solucionar mi problema
Cambio de la clave del correo
Hola, por favor necesito los pasos para cambiar la clave de mi correo
Por que me banean si yo no uso haker
Hola, ola soy joel i kisiera k me regresen mi kuenta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Mi msn no entra por que esta recopilando info
Hola, mi msn no entra si inicia sesion pero cuando lo voii a abrir no carga porque dice que esta en proceso de recopilacion de informacion com...
No puedo ver las fotos de perfil
Hola, no puedo ver la fotos de pefil de mi facebook, por favor Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10
Problamas con mi badoo
Hola, que pasa que no puedo entrar en mi cuenta de badoo Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
Quiero eliminar mi orkut
Resuelto/CerradoHola, me olvide que hotmail osea que direccion de correo electronico use para crear mi orkut y no recuerdo mi contraseña y quisiera acceder para supr...
Como recupero mi contraseña
Hola, como recupero mi contraseña gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0