Discusiones

En mi compu no entra al hotmail

Hola, mi problema es el siguiente, tengo instalado internet en mi computadora pero no entra al hotmail, o sea solo entra a la bandeja de mensajes ...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2010 por
seguridadelangel

Xandra rodriguez martinez

Hola, quiero saber el msn de esta persona Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

elya3096

Necesito ayudami correo rechaza clve

Hola, necesito ayuda porque no puedo abrir mi correo electronico me rechcaza la clave diciendo que es incorrecta Configuración: Windows XP /...

lmirian posada

El metro no me abre

Hola, que hay pues mi pregunta es por que la pagina del metroflog no me quiere abrir desde hace tres dias me aparece que hay una problema con la cone...

2 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2010 por
sakem_naruto

Como hacer un correo hotmail

Hola, hola soy katy y kiero crear mi correo hotmail Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

bombon

Hola por favor quiero saber como entrar al co

Hola, ayudame quiero saber la contraseña de mi pareja ayudenme por favor. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

osita

Webcam no funciona con msn

Resuelto/Cerrado

Hola, MI COMPUTADOR EL HP PAVILION Y NO FUNCIONA MI CAMARA WEB NI LOS AURICULARES LA CAMARA MUESTRA LA IMAGEN TOMA VIDEOS PERO CUANDO LA PONGO A FUNCI...

Última respuesta el 23 oct. 2010 por
Joa

Necesito la direccion de una persona

Hola, necesito saber la direccion de una persona en el zulia sinamaica Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2010 por
cochorra

Me jakearon el msn y quiero recuperarlo

Hola, me jakearon el msn y quiero recuperarlo, me cambiaron la clave, xfa podrian averiguarmela y mandarmela a mi nuevo msn? se lo agradeceria xfa sh...

12 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2010 por
sabrina

No puedo ver mis msn al entrar a badoo

Hola, quiero saber porque no puedo ver mis msn al entrar a badoo y me aparece la pagina de google, gracias, german. Configuración: Windows XP...

deop

Como recordar la pregunta de seguridad?

>configuracion windoms vista

jesus

Como puedo abrir un facebook

como puedo abrir un facebook que yo no se

chucho

Ayudame abrir mi mail

Hola,

toñita la morenaza

Como recupero mi contrasena de msn

Hola, yo tambien quiero saber como recupero mi contrasena de hotmail alguien me puede ayudar porfz Configuración: Windows XP / Safari 534.3

3 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2010 por
a

Recuperar mi contraseña

Hola, me llamo jose luis anton ramos y mi correos es jluis_ar2@hotmail he olvidado mi contraseña por favor ayudanme a recuperarla urgentemente por fa...

anton ramos

No se habre el messenger

Hola,cuando prendo la computadora hago click en windows live messeneger y no se habre la ventana Configuración: Windows XP / Safari 534.3

choro

Como le hago para desbloquear mis contactos

hola como le puedos hacer para que mis contactos se desbloquen y que les quiero comunicar y no puedo ya que me dice que los bloquie Configuración: ...

parka

Como desbloqueo mi cuenta de hotmail?

Hola, como desbloqueo mi cuenta de hotmail? Windows Vista / Internet explorer

guillermoo

Estoy aburrida de tantos mensajes

Hola, quiero eliminar mi cuenta de quepas.com--como hago-gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

ermila

No puedo abrir mi messenger de hotmail..

Hola, Resulta y pasa que no se q pasa con mi correo... le doy mi cuenta de correo electronico bien y mi contraseña tambien esta bien pero sale q no s...

4 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2010 por
laiiza

Como desbloquear mi correo

Hola, mi nombre es paola tiene mas de un mes que intento habrir mi correo y no puedo no recuerdo la respuesta secreta y no tengo numero de ce...

mariana

Como podre aser k llague a 50 firmas o mas

Hola, kiero saber por k mi mf se llena con 20 firmas si de antes se llenaba con 50 por k bajaron las firmas???

3 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
???

No puedo acceder a mi facebook

Hola, QUERO QUE ME AYUDEN, HICE MI CUENTA DE FACE, Y ESTUVE TRABAJNDO BIEN, PERO EL DIA DE AYER EN LA MAÑANA TUVE UN PROBLEMA POR QUE ME PEDIA EL N...

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
risk

Como reactivar cuenta de hotmail.

Hola, como puedo recuperar mi correo que lo perdí y no encuentro forma de recuperar lo. no se donde ir. hice un reporte a microsoft pero nada de re...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2010 por
flakita

No puedo entrar a facebook

Hola, QUIERO CONECTARME A MI FACE Y NO PUEDO XQ NO SE CONECTA X FA AYUDENME Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.14

intemen

En pag.de face se ve todo enorme, que hago?

Hola, mi primita tuvo un problema con el face y todo se ve enorme, como si ella le hubiera cambiado la resolucion, crei que ella habia cambiado la re...

3 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
matiasandreu

Nececito recuperar mi correo de ho

Hola, mi correo electronico de hotmail a sido bloqueado (MPOSADA69@HOTMAIL.COM)y ya segui todos los pasos y no lo he podido recuperar desde hace u...

no tengo

No puedo abrir mi correo

Hola, NO PUEDO ABRIR MI CORREO DE HOTMAIL, ME DICE QUE TENGO SATURADO EL SERVIDOR, PORQUE? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

maye

Letra de los e-mails muy pequeña

Hola,desearía que me ayudaran a resolver el problema que tengo con los e-mails que me llegan y con el tamaño de la letra de cualquier información que ...

la loquilla :D

No se activar mi cuenta del metroflog

Hola,

6 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
damian

Cambio en cuenta hotmail

Hola, me bloquearon mi cuenta en hotmail. pedrovarg@hotmail.com saque otra, pedrovarg@hotmail.es como hago para pasar mi cuenta tagged a esta ultim...

yolanda

Mi correo esta bloqueado

ya tengo como 20 dias sin poder ingresar a mi correo ya al tratar de hacerlo me sale una leyenda q esta bloqueadao por tratar de enviar correos no des...

4 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
yolanda

Simohamed 22 de octubre 16:46

Hola, lo que tienes que hacer es entrar a tu hotmail y decirle a alguien que te envie una invitaccion del tagged y asi podras entrar mas rapido y ...

elkifani

Problemas para enviar y reenviar mensajes

Hola,lo q pasa es q me llegan mensajes de todos mis contactos pero no puedo reenviar ni enviar por favor quien sepa una solucion rapida.graciasConfigu...

8 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
yami

Imagenes al reves

Hola, Hace un tiempo que cuando mi8s mensajes en Hotmail, especificamente, todas las imagenes me salen alrevez, entonces borre microsoft Office pa...

anonimo

Qué le pasa ami msn.. qe se cierra solo??

Hola, saben .. no sé que le pasa a mi msn... siempre he me conecto y super bien ,.hasta . hace unos pocos dias cuando formatearon el notebook, descarg...

5 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
carrizoguitar

Recuperar mi contraseña hotmail

Hola, CAMBIÉ MI CONTRASEÑA HOTMAIL HACE MAS DE UN MES Y HE INTENTADO RECUPERARLA CON LAS PREGUNTAS DEL FORMULARIO QUE TE PIDEN EN LA PLATAFORMA DE HOT...

Amuro

Conservar mi cuenta ,necesito mi contraseña

Hola, necesito mi contraseña me he olvidado. quiero conservar mi correo, urge por necesidades personales. gracias Configuración: Windows 7 / I...

Amuro

Bloqueo correo

Hola, Mando muchos emails por razones de trabajo No son de publicidad!, me pedis la verificacion antes de poder mandarlos para comprobar que no es pub...

Bixente Eguzkitza

No me gusta sonico

Hola, quiero eliminar mi cuenta de sonoco Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

norma

Quieri reactivar mi cuenta tageed

Que tal, quisiera saber como reactivar mi cuenta tageed, mi correo es: ascbilly@hotmail.com. Muchas Graciasssssssss

eli

Como hacer para crear una cuenta de usuario

Hola, me podrias decir como solucionar mi problema

negro

Cambio de la clave del correo

Hola, por favor necesito los pasos para cambiar la clave de mi correo

5 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
joromisina

Por que me banean si yo no uso haker

Hola, ola soy joel i kisiera k me regresen mi kuenta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

ale

Mi msn no entra por que esta recopilando info

Hola, mi msn no entra si inicia sesion pero cuando lo voii a abrir no carga porque dice que esta en proceso de recopilacion de informacion com...

marika

No puedo ver las fotos de perfil

Hola, no puedo ver la fotos de pefil de mi facebook, por favor Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10

alan-steev

Problamas con mi badoo

Hola, que pasa que no puedo entrar en mi cuenta de badoo Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

more

Quiero recuperar historia en mesiller

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2010 por
ernandes

Quiero eliminar mi orkut

Resuelto/Cerrado

Hola, me olvide que hotmail osea que direccion de correo electronico use para crear mi orkut y no recuerdo mi contraseña y quisiera acceder para supr...

Última respuesta el 21 oct. 2010 por
KICHU

Como recupero mi contraseña

Hola, como recupero mi contraseña gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2010 por
yulieth
Resultados 34601 - 34650 de 49.128