Discusiones
Cuenta nueva, sale contraseña es incorrecta
Hola, ya cree c 6 ctas nuevas en hotmail y ninguna desp las pude abrir pq m dice q la contraseña es incorrecta....q hago Configuración: Window...
Nesecito recuperar cuenta
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0HOLAS SE ME HA BLOQUEADO LA CUENTA ace_@hotmail.com y deseo recuperar la contraseña
Hola como subir fotos xq es la primera bes qu
Hola, como subier foto porq es la primera bes q quiero
Color blanco y negro delafoto del face
Hola,quiero colocar a blanco y negro la foto de mi facebook
No puedo entrar a mi msn windows live
Hola, no puedo entrara mi msn windos live ...que alguien me diga por qur???????? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Envio emails y no se realiza la operacion
Hola, envio emails y no se realiza la operacion y me dice en letras negras en una franja amarilla que revise mi cuenta y luego vuelva a intentarlo ...
Borrar mi correo y mi contraseña del facebook
ResueltoHola, como puedo borrar mi coreo y mi contraseña del facebook
Cambiar el mensaje rapido y la imagen!!
Hola,no puedo cambiar mi mensaje rapido del msn,ni mi imagen para mostrar.. inicio sesion cambio mi imagen y mi mensaje rapido!!..pero al cerrar sesi...
Necesito desbloquear mi cuenta de msn i mail
hola al ingresar a mi cuenta me salio codigo error 80048823 creo que fue porque ingrese mi clave erroneamente ya que no me acordaba , pero ahora la re...
Mi antivirus no deja instalar el msn plus u.u
Hola, io desintale todo lo msn y luego lo intale denuvo pero el msn plus no lo puedo instalar por el antivirus no deja instalarlo y cuando pongo e...
Como puedo cambiar el e-maily la contraseña
como puedo cambyar el e-mail y la contraseña
Se me olvido la contraseña y no puedo entrar
Hola, me llamo gleidys necesito abrir mi facebook olnvide la contraseña e seguidos los pasos me mandas lo codigos al correo sigo lo pasos y no me abre...
No puedo eliminar el messenger 2011 que hago?
Hola, lo que pasa es que al instalar el msn pero en el panel de control cuando lo voy a desinstalar no me aparce que puedo hacer ????? Configur...
Sistema convertidor de voz espanol a ingles
Hola, me gustaria saber si alguien me puede ayudar, necesito saber si existe algun equipo que pueda traducir la voz de espanol a Ingles, sin necesidad...
Saber si mi msn registra mis conversaciones
ResueltoHola, necesito saber si mi cuenta del msn se registra mis conversaciones y si es asi desde cuando. saludos Configuración: Windows Vi...
El messenger no agrega contactos
Hola, acudo a ustedes ya que este problema me tiene loco. Sucede lo siguiente: mi cuenta de hotmail ingresa perfectamente a windows live messenger, p...
¿como hago para chatear con un amigo?
Hola,quien me puede decir como conectarme con un amigo la neta que no se
Recuperar lista del messenger
xk alguien k me diga k puedo hacer para recuperar la lista de mis contactos del messenger,,,,sin kerer los he borrado,,,,solo keria eliminar mi perfil...
Como ubicar rl email de una persona
hola quisiera saber como ubico el correo de julia elena rolon de paraguay
No puedo abrir mi msn
Hola, no puedo abrir mi msn porqe el messenger no anda, y quiero abrir mi bandeja de entrada para ver mis mensajes. alguien podria por favor decirme...
Nesecito ayuda quiero entrar de nuevoa tagged
Hola, les agrdesco si es posible cambiar la clave para entrar de nuevo a tagged Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Busco el correo de una persona con su nombre
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 me gustaria saber la direccion de correo electronico de una persona con su nombre y apellidos. que d...
Saber datos solo con su correo electronico
Hola, se su correo electronico y quiero saber todo lo que pueda de esa persona es muy importante gracias de antemano mi correo es misterbeer1111@hotma...
Recupera imagen
Hola, me enviaron una imagen y para verla me dieron una clave pero no me dicen en donde la pongo Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...
Mi problema del face
Hola, mi facebook no cierra que hago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No puedo ver mis imagenes para mostrar
Hola, mi problema es el siguiente, en el messenger 2009 no puedo ver mis imagenes para mostrar cuando le doy en "mostrar todo" y donde se supone dever...
No puedo entrar ami msn esta bloquiado
Hola, no puedo entrar ami msn esta bloquiado que me ayudan mucha gracias. habib-madrid@hotmail.com
¿como puedo darme de alta en sonico?
Hola, me gustaría saber como puedo darme de alta en sonico
No me acuerdo de mi contra ni demi correo de
Hola, si tengo asociada con una cuenta pero el problema esque no me acuerdo cual sera ique puedo aser hay en esos casos yo me cree otro pero quiero...
Quisiera respuesta a mi pregunta?¿?¡
Hola, por favor me urge cambiar mi pregunta secreta y mi contraseña porque se estan metiendo a mi correo sin mi consentimiento por faVOR ME URGE SABE...
Recuperar mi cuenta en tagged
Hola, yo estuve intentando recuperar mi cuenta hace 2meses y no vi respuesta asi que lo perdi Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como abrir varias sesiones con msn 7.0
Hola, queria saber como hago para abrir varias sesiones (abrir muchas cuentas) con el messenger 7.0 gracias!
Como ejecutar el messenger
Hola, resulta que estoy intentando descargar el ultimo messenger debido a que tengo una version vieja cuando logro descargarlo y guardarlo me pi...
No puedo hacer videollamada en msn mac
Hola, No puedo realizar videollamada con mis contactos de messenger en mi mac, alguien sabe como hago para hacer videollamadas?
Como hacer mi facebook
ResueltoHola, como hacer mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como eviar mensaje de la pc aun celular claro
Hola, espero tu respuesta
Contacto del messenger tachado en rojo
Resuelto/CerradoHola, q pasa cuando te salen algun contacto tachado en rojo? no se q hacer para quitarlo ni si lo he hecho yo o el otro usuario, lo elimino al vol...
Hola amigos y amigas
HOLA AMIGOS Y AMIGAS
Nesecito cambiar la clave para poder entrar
Hola, nesecito el correo que me confirme que si puedo cambiar la clave para poder entrar a tagged Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
My exnovio me robo las contraseñas
Hola, soy mireia. Creo que mi exnovio me robo la contraseñña de hotmail y facbook y no puedeo acceder a ellas. Tengo una nueva donde me puedes esc...
Necesito recuperar un mail eliminado
por favor es muy importante que alguien me ayude con el paso a paso para recuperar mails que se eliminaron en el mes de febrero de 2010...por favor ay...
Quiero recuperar mi cuenta urgente
Hola, hola quieo recuperar mi cuenta en tagged la cerre por cosas personales ahora la quiero abrir y no se como hacerle gracias Configuraci...
Como puedo chatear con mis amigos en el hi5
Hola, necesito ayuda miren antes podia yo chatear con mis amigos en el hi5 xq salia una barra de color azul salia mi estado si era en linea o descone...
No puedo abrir mi correo es en verdad urgente
Hola, QUISIERA SABER COMO PUEDO ABRIR MI CORREO YA INTENTE CAMBIAR LA CONTRASEÑA Y ME MARCA ERROR QUE LO INTENTE MAS TARDE COMO LE HAGO EN VERDAD ME ...
No me acuerdo de mi contraseña del msn
Hola, no me acuerdo de mi contraseña y tampoco de mi respuesta secreta ayudenme por fa
Problema al instalar msn 8.5
Hola,no puedo instalar msn 8.5 me sale esto debes quitar la version actual panel de control,agregar o quitar programas,windows live messenger, y a co...
No se como chatear
Hola, quiero saber como chatear tengo correo elctronico pero no se como chatear o como debo aserlo como escribirle amis amigos para estar comunicado...
No puedo leer los mensajes en hotmail
Hola, no puedo leer mis mensajes en hotmail hace una semana me conecto entro perfecto pero me aparece un reloj permanente y nos pasa a toda mi familia...
Ayuda correo que me amenaza de muerte
Hola, me han estado enviando correos amenazando de muerte alguien me podria ayudar a localizar de donde me envian este correo el ip del correo q...