Discusiones
Porque no puedo entrar en mi faceebok?
Hola, porque no puedo entrar en mi faceebok??????? no quiero cambiar mi contraseñaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Configuración: Windows XP / In...
Metin2dream
Hola, yo se como cambiar la contraseña, solo teneis k ir a la pagina msn en el google , luego entras en onde pone MSN en mayuscula y pone abajo (c...
Recuperar mi contraseña de mi face y mi msn
Hola, hola de nuevo quiciera saber como poder recuperar mi contraseña de mi face y de mi msn y es q ya he intentado todo todo y no doy quiciera s...
No puedoo ponerr messengerr
Hola, poess mirenn tengo un problemaa el caso es de que yo desintale el msn nuevo el 2009 y al momento de volver a instalar el otroo el 8.5 me ma...
Me canselo hi5 y noce porque quiero recuperar
Hola, me encuentro en un gran problema hoy quise abrri mi hi5 para ingresar fotos nuevas, y sorpesa me canselaron fui abrir mi correo pra ver si no m...
Recuperar correos recibidos en marzo 2010
Hola, Por favor necesito saber como puedo recuperar los correos que recibi en marzo del presente año los cuales elimine. Gracias. mar garc...
No puedo utilizar mi cuenta de hotmail
A quien corresponda Cada vez que checo mis correos en hotmail y quiero contestarlos me aparece: Actualiza la ventana del explorador. Cuando obte...
Como recupero mi contraseña?' se me olvido
Hola, como puedo recuperar mi contraseña porfas es urgente
Recuperar mis contactos borrados
Hola, kiero recuperar mis contactos borrados,como puedo hacerlo,gracias...
Quiero recuperar de nuevo mi cuenta en tag
Hola, buenas tardes, hace unos dias cancele mi cuenta en tagged y deseo recuperarla de nuevo, x favor me pueden ayudar , para tenerla de nu...
Cerrar sesion en metroflog
hola el problema que yo tengo esque cuando cierro mi metroflog se cierra y cierro la pagina de google y vuelvo a ver mi metroflog y aparece abierto s...
Como puedo desbloquear mi cuenta de hotmail
Hola, Se me ha bloqueado la cuenta de hotmail, por favor necesito desbloquear cuanto antes Gracias
Me hackearon mi facebook y mi msn
Resuelto/CerradoHola, me hackearon mi msn y mi facebook, y esa persona se esta haciendo pasar por mi... cosa ke no es para nada buena... por favor diganmie como hag...
Saber si estas personas estan en facebook
Hola, quiero saber si estas personas estan an facebook o se an borado beatriz baraona flores, beatriz barahona de chile. mechy de luna, ocil de luna h...
Me olvide mi contraseña
Hola, quiero saver me olvide mi contraceña y quiero saver si puedo recuprar la misma q tenia Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13
Poner en el msn de yahoo la musica que oigo
Hola, puedo poner en el messenger de yahoo la musica que estoy ollendo
Necesito info
Hola, necesiito saber como agoo para debloqiiar la cuenta..me pide un numero de telefono ..pero no se sii sea seguroo..me iinteresa informacion so...
Problemas con el hotmail
Hola, Tngo problemas con el hotmail. cuendo intento cargar un archivo adjunto, ver un mensaje o cualquier otra accion no lo logro y aparece una ba...
Nesecito crear correo electronico
Hola, Nesecito Los pasos a seguir para crear mi correo electronic urgente Configuración: iPhone / Safari 6531.22.7
Quiero mandar mensaje
Hola,
Se me holbido mi contrasena de micorreo
Hola, se me olbido mi contrasena de mi correo y no tengo otro alternatibo q puedo hacer Configuración: Windows Vista / Internet Explorer...
Mi cuenta de fb fue cerrada sin consentimient
Hola, Tengo un problema, creo que mi cuenta de facebook ha sido victima de algun ataque, porque no solamente cambiaron el password de mi cuenta en...
Outlook me borra los mails en mi correo orige
Hola, Que alguien me ayude. Configure mi cuenta de correo que me brinda Dayco con Outlook 2007 al hacer la sincronizacion me borro todos los mails ...
Quiero poner musica en mi perfil fe hi5 y no
Hola, quiero poner musica e n mi perfil de hi5
Recuperar mi cuenta
Hola, me bloquearon la entrada a mi paguina pore una supuesta entrada de un desconocido.como vuelvo a recuperar mi cuenta? Configuración: W...
Quitar persona de la red de windows live
Hola, a todos Necesito saber cómo quitar a una persona de mi red de Windows Live, sin quitarla de mis contactos.. Busqué muchísimo sobre el tema, to...
Informacion de una direccion de correo
Hola, Quisiera saber si es posible saber a quien pertenece una direccion de correo electronico, nombre, direccion, pais... solo tengo la direccion d...
Urge señora que sepa de pequeños trqav
hOLA .. MIREN SR Y SRTAS, TENGO UN PROBLEMA CON MI PEQUEÑO. cUANDO VE A UNA MUJER SE PONE NERVIOSO Y, SE CRECE.. QUE PUEDO HACER PARA QUE SE COMPORTE ...
Como recuperar un mms
Hola TENGO UN MENSJ MMS Y NO SE COMO RECUPERARLO QUE ALGUIEN ME AYUDE PORFA Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Baja badoo habiendo entrado por facebook
ResueltoHola, como darse de baja en badoo habiendo entrado a traves de facebook? para la baja, me pide una contraseña que no tengo, ya que al entrar a trave...
Desbloquear
>nesecito desbloquear mi pagina en badoo y los mensajes
Como cambiar color de letra en hi5
Hola, quiero saber como cambier el color de la letra de mi hi5 ,no se usar los codigos y no encuentro personalizar perfil no esta debajo de la foto c...
Como abro una cuenta
Hola, como abro una cuenta por favor
Me an kitado el messenger
Hola, buenas me an kitado el messenger y no se como recuperarlo me an cambiado la contrseña y la pregunta secreta ni me acuerdo k lo tengo desde los...
Me pueden decir la clave de este correo
Hola, me pueden decir la clave de mi segundo correo k la olvide lismary_22@hotmail.com
Caduco mi cuenta de correo hotmail
Hola, por favor ayudemen se me caduco mi cuenta y me urrge abilitarla mi cuenta es marlenysalinas@hotmail.com me pueden ayudar
No puedo iniciar videollamada
Hola, NECESITO AYUDA.CUANDO QUIERO INICIAR VIDEOLLAMADA , HAY ALGUNOS DIAS QUE NO ME SALE LA CAMARITA ESA Y MI AMIGA ME INTENTA LLAMAR, ACEPTO Y S...
Necesito saber como leer las conversaciones
Hola, quisiera saber como ver las conversaciones de mi novio desde mi makinaaa a la suyaaa yo tengo todo de el su msn y su contraseñaa pero solo se g...
Se puede usar diferentes fotos en msn
Hola, tengo mensseger plus, pero kiero saber como le ago para k uno de cada contacto tenga diferente foto mia,osea k no una sola para todos,kiero var...
Problema para instalar msn essential 2011
Hola, Me llamo Cristian y quiero instalar en mi PC el msn essential 2011 para poder ver mis contactos que estan activos o conectados en Facebook p...
No puedo leer mis msj, desde mi computadora
Hola, quisiera saber por favor porque no puedo leer mis msj, desde mi computadora y si lo puedo hacer desde otras si me pueden ayudar respondiendome m...
Marianyelis alfonso
cedeno bobis Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como puedo recuperar mi clave de mi correo
Hola, como puedo recuperar mi clave de mi correo ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Recuperar cuenta en tagged
Hola, como se recupera una cuenta en tagged?
Desbloquear fotos en facebook
Hola, nesecito que me ayuden bloquie las fotos en el facebook y no se como desbloquearlas, no se ve ninguna foto en el facebook Configuración:...
Como puedo enviar fotos a mi correo
Hola, COMO PUEDO ENVIAR FOTOS A MI CORREO Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Recuperar mi correo
Hola, deseo recuperar mi correo.mi contraseña y mi correo son correctos pero no ingresa pido su ayuda urgente cualkier informacion escribir al correo ...
Nececito ayuda con msn,error 8100030d
Hola, nececito ayuda mi msn no m abre debido al error 8100030d que puedo hacer ayer en la noche se cerro y ya no pude abrir trata de instalardo de n...
Tengo problemas para abrir el correo del sena
Hola, Buenas tardes mi nombre alexander criollo silva tengo problemas para abrir o ingresar a mi cooreo digito el nombre de usuario]y cotraseña co...
No aparece complemento de music messenger
Hola, tengo windows live messenger 2011 y WMP 12, tengo activada la opcion en el messenger de mostrar la cancion que estoy escuchando y en el WMP en l...