Discusiones

Porque no puedo entrar en mi faceebok?

Hola, porque no puedo entrar en mi faceebok??????? no quiero cambiar mi contraseñaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Configuración: Windows XP / In...

Última respuesta el 26 ene. 2011 por
lololoololololo571745215

Metin2dream

Hola, yo se como cambiar la contraseña, solo teneis k ir a la pagina msn en el google , luego entras en onde pone MSN en mayuscula y pone abajo (c...

zenox

Recuperar mi contraseña de mi face y mi msn

Hola, hola de nuevo quiciera saber como poder recuperar mi contraseña de mi face y de mi msn y es q ya he intentado todo todo y no doy quiciera s...

zulemita

No puedoo ponerr messengerr

Hola, poess mirenn tengo un problemaa el caso es de que yo desintale el msn nuevo el 2009 y al momento de volver a instalar el otroo el 8.5 me ma...

hugo

Me canselo hi5 y noce porque quiero recuperar

Hola, me encuentro en un gran problema hoy quise abrri mi hi5 para ingresar fotos nuevas, y sorpesa me canselaron fui abrir mi correo pra ver si no m...

conny

Recuperar correos recibidos en marzo 2010

Hola, Por favor necesito saber como puedo recuperar los correos que recibi en marzo del presente año los cuales elimine. Gracias. mar garc...

pablo daniele

No puedo utilizar mi cuenta de hotmail

A quien corresponda Cada vez que checo mis correos en hotmail y quiero contestarlos me aparece: Actualiza la ventana del explorador. Cuando obte...

darc

Como recupero mi contraseña?' se me olvido

Hola, como puedo recuperar mi contraseña porfas es urgente

david

Recuperar mis contactos borrados

Hola, kiero recuperar mis contactos borrados,como puedo hacerlo,gracias...

no tengo

Quiero recuperar de nuevo mi cuenta en tag

Hola, buenas tardes, hace unos dias cancele mi cuenta en tagged y deseo recuperarla de nuevo, x favor me pueden ayudar , para tenerla de nu...

raul perez

Cerrar sesion en metroflog

hola el problema que yo tengo esque cuando cierro mi metroflog se cierra y cierro la pagina de google y vuelvo a ver mi metroflog y aparece abierto s...

__eStArZ-2010___

Como puedo desbloquear mi cuenta de hotmail

Hola, Se me ha bloqueado la cuenta de hotmail, por favor necesito desbloquear cuanto antes Gracias

aires

Me hackearon mi facebook y mi msn

Resuelto/Cerrado

Hola, me hackearon mi msn y mi facebook, y esa persona se esta haciendo pasar por mi... cosa ke no es para nada buena... por favor diganmie como hag...

geral

Saber si estas personas estan en facebook

Hola, quiero saber si estas personas estan an facebook o se an borado beatriz baraona flores, beatriz barahona de chile. mechy de luna, ocil de luna h...

ramon garcia

Me olvide mi contraseña

Hola, quiero saver me olvide mi contraceña y quiero saver si puedo recuprar la misma q tenia Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13

danilocid

Poner en el msn de yahoo la musica que oigo

Hola, puedo poner en el messenger de yahoo la musica que estoy ollendo

SWEET

Necesito info

Hola, necesiito saber como agoo para debloqiiar la cuenta..me pide un numero de telefono ..pero no se sii sea seguroo..me iinteresa informacion so...

danilocid

Problemas con el hotmail

Hola, Tngo problemas con el hotmail. cuendo intento cargar un archivo adjunto, ver un mensaje o cualquier otra accion no lo logro y aparece una ba...

BECERRA MEXICO

Nesecito crear correo electronico

Hola, Nesecito Los pasos a seguir para crear mi correo electronic urgente Configuración: iPhone / Safari 6531.22.7

danilocid

Quiero mandar mensaje

Hola,

pamela

Se me holbido mi contrasena de micorreo

Hola, se me olbido mi contrasena de mi correo y no tengo otro alternatibo q puedo hacer Configuración: Windows Vista / Internet Explorer...

annonnimmo

Mi cuenta de fb fue cerrada sin consentimient

Hola, Tengo un problema, creo que mi cuenta de facebook ha sido victima de algun ataque, porque no solamente cambiaron el password de mi cuenta en...

annonnimmo

Outlook me borra los mails en mi correo orige

Hola, Que alguien me ayude. Configure mi cuenta de correo que me brinda Dayco con Outlook 2007 al hacer la sincronizacion me borro todos los mails ...

SANTI

Quiero poner musica en mi perfil fe hi5 y no

Hola, quiero poner musica e n mi perfil de hi5

Última respuesta el 25 ene. 2011 por
mely

Recuperar mi cuenta

Hola, me bloquearon la entrada a mi paguina pore una supuesta entrada de un desconocido.como vuelvo a recuperar mi cuenta? Configuración: W...

Carlos Villagómez  

Quitar persona de la red de windows live

Hola, a todos Necesito saber cómo quitar a una persona de mi red de Windows Live, sin quitarla de mis contactos.. Busqué muchísimo sobre el tema, to...

Ana

Informacion de una direccion de correo

Hola, Quisiera saber si es posible saber a quien pertenece una direccion de correo electronico, nombre, direccion, pais... solo tengo la direccion d...

Lauri2010

Urge señora que sepa de pequeños trqav

hOLA .. MIREN SR Y SRTAS, TENGO UN PROBLEMA CON MI PEQUEÑO. cUANDO VE A UNA MUJER SE PONE NERVIOSO Y, SE CRECE.. QUE PUEDO HACER PARA QUE SE COMPORTE ...

SOMBRA LETAL

Como recuperar un mms

Hola TENGO UN MENSJ MMS Y NO SE COMO RECUPERARLO QUE ALGUIEN ME AYUDE PORFA Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

julii

Baja badoo habiendo entrado por facebook

Resuelto

Hola, como darse de baja en badoo habiendo entrado a traves de facebook? para la baja, me pide una contraseña que no tengo, ya que al entrar a trave...

chabelito

Desbloquear

>nesecito desbloquear mi pagina en badoo y los mensajes

camaron

Como cambiar color de letra en hi5

Hola, quiero saber como cambier el color de la letra de mi hi5 ,no se usar los codigos y no encuentro personalizar perfil no esta debajo de la foto c...

juan

Como abro una cuenta

Hola, como abro una cuenta por favor

Amuro

Me an kitado el messenger

Hola, buenas me an kitado el messenger y no se como recuperarlo me an cambiado la contrseña y la pregunta secreta ni me acuerdo k lo tengo desde los...

sara gonsalez

Me pueden decir la clave de este correo

Hola, me pueden decir la clave de mi segundo correo k la olvide lismary_22@hotmail.com

mency

Caduco mi cuenta de correo hotmail

Hola, por favor ayudemen se me caduco mi cuenta y me urrge abilitarla mi cuenta es marlenysalinas@hotmail.com me pueden ayudar

potro

No puedo iniciar videollamada

Hola, NECESITO AYUDA.CUANDO QUIERO INICIAR VIDEOLLAMADA , HAY ALGUNOS DIAS QUE NO ME SALE LA CAMARITA ESA Y MI AMIGA ME INTENTA LLAMAR, ACEPTO Y S...

Mich

Necesito saber como leer las conversaciones

Hola, quisiera saber como ver las conversaciones de mi novio desde mi makinaaa a la suyaaa yo tengo todo de el su msn y su contraseñaa pero solo se g...

un amigo

Se puede usar diferentes fotos en msn

Hola, tengo mensseger plus, pero kiero saber como le ago para k uno de cada contacto tenga diferente foto mia,osea k no una sola para todos,kiero var...

xukita

Problema para instalar msn essential 2011

Hola, Me llamo Cristian y quiero instalar en mi PC el msn essential 2011 para poder ver mis contactos que estan activos o conectados en Facebook p...

Pauchii

No puedo leer mis msj, desde mi computadora

Hola, quisiera saber por favor porque no puedo leer mis msj, desde mi computadora y si lo puedo hacer desde otras si me pueden ayudar respondiendome m...

jaz

Marianyelis alfonso

cedeno bobis Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

nani

Como puedo recuperar mi clave de mi correo

Hola, como puedo recuperar mi clave de mi correo ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

suaris

Recuperar cuenta en tagged

Hola, como se recupera una cuenta en tagged?

mariana_avendao

Desbloquear fotos en facebook

Hola, nesecito que me ayuden bloquie las fotos en el facebook y no se como desbloquearlas, no se ve ninguna foto en el facebook Configuración:...

maoni

Como puedo enviar fotos a mi correo

Hola, COMO PUEDO ENVIAR FOTOS A MI CORREO Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Rivki

Recuperar mi correo

Hola, deseo recuperar mi correo.mi contraseña y mi correo son correctos pero no ingresa pido su ayuda urgente cualkier informacion escribir al correo ...

cdesfwf

Nececito ayuda con msn,error 8100030d

Hola, nececito ayuda mi msn no m abre debido al error 8100030d que puedo hacer ayer en la noche se cerro y ya no pude abrir trata de instalardo de n...

Rivki

Tengo problemas para abrir el correo del sena

Hola, Buenas tardes mi nombre alexander criollo silva tengo problemas para abrir o ingresar a mi cooreo digito el nombre de usuario]y cotraseña co...

Última respuesta el 24 ene. 2011 por
wased

No aparece complemento de music messenger

Hola, tengo windows live messenger 2011 y WMP 12, tengo activada la opcion en el messenger de mostrar la cancion que estoy escuchando y en el WMP en l...

Última respuesta el 24 ene. 2011 por
pablin
Resultados 32101 - 32150 de 49.118