Discusiones
Cerrar sesion en facebook
Hola, intento cerrar mi sesion de facebook y creo cerrarla pero no pasan dos segundos cuando intento abrirla y me consigo con q esta abierta ayudenmee...
Cambiar mi contraseña del face
Hola, algunas personas ya saben mi contraseña del face y es molesto que vean mi informacion es mas que la manipulen ¿como la puedo cambiar? C...
Quiero hacerme un msn y no se donde ir
quiero hacerme un msn y no se donde ir
Quiero tener mi facebook
como puedo tener mi facebook
No puedo eliminar imagen de mi perfil de hi5
Hola, NO PUEDO ELIMINAR UNA IMAGEN DE HI5 DE MI PERFIL, QUE PUEDO HACER, COMO LO HAGO, AYUDA POR FAVOR.......
No puedo crear un correo hotmail sale: error
Hola, no puedo crear correo hotmail tengo error 450: 0x800482d5:2010-05-17t21:28 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
¿como abrir mi facebook?
Hola, cuales pasos son para abrir mi facebook Configuración: Windows Vista / Firefox 3.0
Necesito recuperar mi contraseña de msn
Hola, alquien robo mi contraseña de msn y deseo recuperala suerte....... Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Mi facebook y hotmail ya no son mio
Hola, perdone que incista en solicitarle ayuda a ustedes necesito recuperar mi facebook y mi correo electronico ya que el mismo no me pertenece ahora ...
Como hago para enviar sms desde internet
Hola, como hago para enviar sms desdes el internet a un celular de bolivia????? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Subir foto de mi cel al perfil de mi correo
Hola, COMO LE HAGO PARA SUBIR UNA FOTO MIA DEL CEL A MI CORREO COMO PERFIL
Necesito enviar mensajes a orange desde peru
quiero enviar mensaje a orange soy de perú y es a españa....es por amor urgente!!! Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Olvide mi email
Hola,quiero saber cual es mi email soy nueva en esto y no se cual es
Debloquear
Hola, me gustaria q me ayudaran a quitar fortiguar de mi pc lo cual no permite abrir varios progamas Configuración: Windows XP / Internet Explo...
Como abrir una cuenta en tagged
Hola, com o abro una cuenta en tagged por favor tenia una y la cerre
Nadie puede comentar, solo publicar. facebook
Hola, En mi facebook no se puede comentar nada, ni fotos. Alguien sabe que se puede hacer? ya he intentado todo
Saber el msn y el correo de un amigo
Hola,quisiera saber el msn y el correo de javier edner chimanga chericente q es mi amigo por favor Configuración: Windows XP / Internet Explo...
Guardar fotos de mi hi5 a mis documento
Hola, me gustaria saber como puedo guardar fotos de mi hi5 a mis documento o a mis imagines cada ves que guardo una foto me sale esto x1x_ ...
Necesito saber el nombre de la persona
ResueltoHola, hola necesito saber el nombre de la persona quees el dueño de este numero de celular 962983602 Configuración: Windows XP / Internet Explo...
Necesito recuperar una cuenta de hotmail
Hola, por favor... necesito recuperar una cuenta de hotmail...estas son las cuentas q deseo recuperarl ..amarilis_tbnov12@hotmail.com /xxanamari...
Recuperar correos
Hola, deseo recuperar correos eliminados en el mes de agosto del 2010 de hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo entrar a mi correo ni messenger msn
Hola, no puedo entrar a mi messenger, me hace la pregunta de seguridad pero no recuerdo la respuesta, me parece que habia una pregunta adicional, como...
Instrucciones para crear un coreo
Hola,como puedo crear un coreo intento y no puedo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Facebook: me cambiaron la contraseña
Hola, no puedo entrar a mi facebook porque me cambiaron la contraseña y ya agote el cambiio de contraseñas....como hago para poder entrar de nuevo...Y...
Pasos para inscribirme en messenger
Resuelto/Cerradocuales son los paso a seguir para poder inscribirse en messenger
No abre la pagina de badoo
Hola,QUIERO ENTRAR A LA PAGINA DE BADOO Y TIENE DOS DIAS QUE NO PUEDO HACERLO SOLO DICE QUE ESTAN DURMIENDO ME PUEDEN DECIR QUE ES ESTA TONTERIA Y HAS...
Ayuda no puedo entrar a mi facebook
Noc q paso pro no puedo entrar y me pide la pregunta esa q tu pones cuando te creas el face, y no me acuerdo q puse de respuesta hay alguna manera de ...
Me hackearon el face
Hola, me hackearon el face y no puedo entrar porfavor respondan rapido xq tengo que entrar hoy xq tngo un asunto pendiente con una persona.
Hola como puede mandar un mensaje de texto a
Hola, como puedo mandar un mensaje de texto a un movil de orange desde aqui Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Msn: me sale que ya lo tengo instalado
Hola, Mi problema es q el msn Me sale cuando inicio secion en el usuario de mi pc osea cuando la prendo Pero no me sale en los programas ni en el nane...
Recuperar contraseña de hotmail
Hola, necesito recuperar una contraseña de hotmail y no puedo creo que la eliminado borrando el historial como puedo recuperarla como puedo acceder a...
Cómo actualizar la ventana del explorador
Hola, qué debo hacer para "actualizar la ventana del explorador"...? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No puedo hacerme tuenty
Hola, no puedo hacerme tuenty y las invitaciones q me hacen ni las recibo ¿q puedo hacer? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Me desactivaron la cuenta en facebook
Hola, yo quiero saver pq me desactivaron mi cuenta pq entro y dice q mi cuenta esta temporalmente no disponible y llevo cm 3 meses o mas esperando por...
Me gustaria localizar un movil en venezuela
Hola,me puede ayuda a localizar donde esta localizada la persona que es dueña de esta numero y nesecito saver en que estado de venezuela esta si na...
Messenger me da error: 80048820
Hola, BUEN DIA A TODOS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ACAVO DE CAMBIAR DE PC Y AHORA YA NO PDO ENTRAR AL MSSENGER EL CODIGO DE ERROR QUE M DA ES 80048820...
No puedo abrir mi msn
hola :por favor necesito q alquien me ayude para recuperar mi correo es que no me reconoce mi contraseña tengo unos informes q me urge si alguien sabe...
Problema con mi facebook al iniciar secion
Hola, como debo hacer para que facebook salga sin que se presente un anuncio q error y yo envio los errores que suceden y no hacen nada para acomodar...
No deseo ver novedades de contactos
ResueltoHola, COMO HAGO PARA NO VER CON EL MSN ABIERTO TODAS LAS NOVEDADES (PÀGINA ABAJO) DE MIS CONTACTOS ???? Configuración: Windows XP / Internet...
Quiero recuperar um email
Hola, quiero recupera um email de hotmail.com,ja fazem mais de 1 ano q nao consigo entrar neste email,nao sei se me roubaram o email ,na verdade nao...
Como saber quien m llama de privado por inter
Hola, bueno veo q todos estan al igual q yo paran llamando de privado y lo peor d todo es q cuando respondo sigue la persona alli y no dice nada igu...
Formatear una laptop
Hola, quiero formatear mi laptop es una lenovo G455, tengo problemas con el messenger no puedo entrar y cuando entro me marca problema con puertos...
Abrir cuenta en tuenti
Cerradonesecito abrir una cuenta en tuenti a ver si me invitan mi correo es miltoncuenca@hotmail.com gracias saludos Configuración: Mac OS X / Safari 531....
Cambiar pregunta y respuesta a pregunta secre
hola necesito cambiar mi pregunta secreta de mi facebook
Quiero saber porque me borado mi badoo
Hola, hola me gustaria saber quien me denucio mi badoo es incorretcto me gustaria saber como ago para recuperlo mi pagina gracias salus atenta...
Hola, un amigo mio ha estado ilocalizable en facebook un mes no aparecia entre mis amigos ni podia ver su perfil y ahora esta otra vez, vuelve a apare...