Discusiones
Chat no disponible
Hola, quiero saber porque en mi correo de facebook me aparece esto: "EL CHAT NO ESTA DISPONIBLE" Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12
Angeles
Hola, hola Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como cambiar foto de facebook
>Comom hago para cambiar la foto del recuadro de mi perfil en Facebook
Como borrar facebook
Hola, tengo facebook pero mi papa quiere q' lo boorre ¿como puedo hacer? ¡AYUDENME! :( :( :( :( :( :( :(
Decime la contrseña
abrill porque cambiaste la contraseña de facee ahhh mi papa va por ahy
Para crear un facebook
Hola, quiero crear mi facebook yno se como hacerlo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Hotmal ervicio tecnico
Hola, mi correo es viernes1930@hotmail.com. Jamás he tenidoproblemas de ninguna especie y hace una semana que me es imposible acceder a hotmail, solo ...
Se mi contraseña y no abre mi pagina
Hola, deseo recuperar mi cuenta facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como puedo recuperar mi contraseña olvidada?
Hola, soy amalio buaki botuy, quiero recuperar mi contraseña olvidada, por favor me es urgente Configuración: Windows Vista / Internet Explorer...
Windows 7 esta copia no es original
CerradoHola, tengo windows 7 pero no es legal y me aparece WINDOWS 7 COMPLICACION 7600 ESTA COPIA DE WINDOWS NO ES ORIGINAL. sera q se puede quietar esta ...
Mp4 super delgado, al cargar en pc, no anda
Hola, Gente kioskeos xD como estan espero y en mi segundo pos me ayuden con mi mp4 super slim me lo regalo mi tio un dia cualqiera lo puse a carga...
Entrar enmicuenta facebook
Hola, soy anyi nopuedo entrar asu facebook porqe meinscribi rresien Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Mira esta foto,aparece en tu msn,,,,,,virus?
ResueltoHola, tengo la sospecha de que tal vez quieren dentrar ami pc o tal vez infectarla pues ¡ alguien me dijo que viera la foto y abri el link se des...
Como hago un facebook
Hola, quiero saber como hago mi facebooo,me dicen plissssssssssssssss Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Quiero entrar en mi cuenta de correo para con
Hola, quiero saver como entrar a mi correo electronico pq facebook me pide que confirme mi correo para poder usar facebook pq pongo mi correo y mi co...
Quiero saver como hago p entrar a mi correo
Hola, quiero que me digan como entrar a mi correo para confirmar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Quiero crear un msn
Resuelto/CerradoHola,quiero crear un msn y no se como x favor melo pueden exlpicar
No se ve mi camara cuando chateo
Hola, ror que no se be mi camara cuando chateo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Los mensajes de tagged no llegan a mi correo
Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13mis mensajes de tagged no llegan mi correo electronico
Messenger contacto bloqueado
Hola, Espero alguien pueda ayudarme, charlando con un contacto accidentalmente lo bloquee y al intentar desbloquearlo ya no me lo permitió, eso suce...
Msn bloqueado por el codigo de error 800488fb
Hola, como hago para recuperar mi msn q esta bloqueado con el codigo de error 800488bf.. por favot necesito ayuda urgente Configuración: Window...
No puedo entrar a mi pagina
Hola, no puedo entrar a mi pagina de tagged Configuración: Linux / Firefox 3.6.13
Cuenta de hotmail bloqueada
Hola, soy GABRIELA RODRIGUEZ LARA y tengo bloqueada mi cuenta de hotmail quisiera saber la razon de esto mil gracias pueden responderme a mi email: gg...
Porfi trato de encontr esa pagina
Hola, alguien sabe de algu pagina para chatear conwebcam pero con una persona en espesifico Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo abrir mi messenger
Hola, por favor no puedo abrir mi messenger ayudame Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Quiero saber de quien es este mail!
Hola, Quiero saber de quien es este correo admirador_secreto_bdm@live.com.mx, ahorita solo tengo el mail, borre todos los mensajes que me mando, ...
Hola kiero cerrar mi cuenta sonico como hago?
Hola, por favor como cierro la cuenta sonico....
Problema para abrir mi mesenger
Hola,tengo unproblema con mi mesenger cada que empiezo la secion el me muestra un letret que dice windos a dectetado un problema y debe cerrarse y cua...
Problemas con outlook 2010 se reinicia
Hola, Tengo problemas con Outlook 2010 resulta que muy frecuentemente se me reincia, esto es muy constante, saben como solucionar el problema. ...
No puedo leer mis correos de yahoo
Hola, llevo 2 horas tratando de abrir mi correo de yahoo y solo me sale mensaje de error, que intente nuevamente. Alguien me puede ayudar? necesito s...
Hotmail: no puedo ingresar a la bandeja de entrada
Resuelto/CerradoHola, ps nose que pase con hotmail pero ya casi ah pasado una semana y no eh podido ingresar a mi bandeja de entrada de hotmail,ya instale otro exp...
Recuperar e-mails borrados
Hola, Necesito recuperar los correos que habian en mi cuenta de hotmail, ya que deje de accesar por un tiempo y la cuenta se desactivo y perdi tod...
Un hacker me usa la cuenta
Hola, necesito tu ayuda. resulta que hace mucho yo hice una cuenta en hotmail y no la utilizaba, y me olvide la contraseña y trate de responder la pre...
Como hacer para tener un faccebuk
Hola, no se como hacer un faccebok me puedes ayudar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo enviar mensaje por hotmail
Hola, no puedo enviar correos por hotmail
No puedo entrar en tuenty
Hola, no puedo entrar en tuenty que hago y porque gracias Configuración: Windows 7 / Safari 534.13
Porque me aparece mi correo con numeros y todos mis contactos
Hola, porque aparece mi correro con numeros y todos mis contactos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Hotmail pagina cifrada
Hola, cuando entro a hotmail me aparece que es una pagina cifrada... hasta hace algunas horas no era así. ¿Qué debo hacer para solucionar este probl...
Registro de facebook
Hola, quiero saber el nombre si la persona que tiene el correo dianita_96@hotmail.com esta inscrita en el facebook Configuración: Windows XP / ...
Hacer messenger
como hago el messenger?
Urgente me cerraron mi correo electronico
Hola, tengo un gravisimo problema, y es que hotmail me cerro la cuenta izque por infringir las condiciones de uso, la tengo mas o menos desde el 2002...
Desbloquear mi cuenta de hotmail
hola soy lisbed me podrian ayudar a desbloquear mi cuenta de hotmail ya que no me recuerto la clave y la respuesta correcta me dropian enviar a mi otr...
No puedo entrar a mi hotmail
Hola, no puedo entrar a mi hotmail porque me pide que escriba caracteres que nunca aparecen, ni como imagen ni como sonido por favor ayudenme!! ...
Messenger
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.2
Como puedo recuperar mi lid de hotmail y mi c
Hola, como puedo recuperar li lid de hotmail y mi contraseña Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Tengo mi correo bloqueado
Hola, tengo mi correo hotmail bloqueado se me olvido mi contraseña y la respuesta secreta de la pregunta Configuración: Windows 7 / Internet Ex...
Como abrir mi cuentaen facebook
Hola, no encuentro el formulario para abrir mi cuenta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Me han eliminado tuenti
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13 QUIERO SABER QUIEN ME A QUITADO EL TUENTI OSE Q QUIEN ME LO A DENUNCIADO.
Mi camara no sale en mi messenger
Hola, mi camara no sale en mi messenger Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0