Discusiones
Cambiar el idioma de mi correo
Hola, respondame por favor mi correo esta en ingles lo quiero en español Configuración: / Opera 9.80
Problemas para ingresar
Hola, no puedo entrar a facebook me dice q mi cuenta esta temporalmente suspendida que hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Mensaje de text enviar email pc
Hola, eduardo commo hago para que lo text del celular de mi marido me lleguen ami correo electronico.
Recuperar mi cuenta
hola lo que pasa ya hise clic en recuperar contraseña ok ya puedo entrar a mi hi pero cuando kiero ver a mis amigos me sale un mensaje diciendo " No t...
No puedo entrar a mi cuenta en hotmail
Hola, necesito recuperar mi cuenta un dia cuando intente entrar ami cuenta me aparecio bloqueada y me sugieren enviar un cod que ellos me prop...
Recuperar mi codigo
Hola,en tu billar .com me piden codigo y no lo se,porfa ayudame Configuración: Windows XP / Safari 534.30
Sos no puedo abrir mis sms
Hola, cuando entro en la bandeja d mensajes no puedo abrirlos ni borrarlos,y el msm se me desconecta solo y no puedo ponerlo como conectado,alguien me...
Inhabilitado
Hola, Me han inhabilitado mi cuenta ¿porque? Si es culpa mía, pido disculpas. Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1
Msn: me pide instalar la nueva version
Resueltohola no puedo abrir mi live mensayer siempre aparese cuando escrivo mi nombre ymi contrseña hay una vercion disponible.instala la nueva vercion para c...
Quiero mi contarseña vieja quiero recuperarla
Hola, quiero mi contaseña vieja como lo logro otraves si cuando la pongo me dive error Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.17
Como te llamas
Hola, recuperar la contaseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No puedo ver los comentarios de mi perfil
Hola, no puedo ver los comentarios de mi perfil de hi5 nesecito ayuda por favor ????? como hago o que se debe de hacer espero su respuesta gracias ...
Bloquee a uno en el facebook
Hola, bloquee a uno en el facebook pero me habri otra cuenta y ahora a esa persona lo busco y no lo encuentro ¿porq?como hago para encontrarlo ...
Me robaron la contra de mi msn
Hola, bueno aca me robaron la contra de mi msn y como hago para recuperar la con de mi msn
Como puedo poner mi camara en el mensenger
Hola como puedo poner mi camara por el mensenger
Mi camara web, no funciona en el msn
Hola, mi camara wep no funciona en el msn cuando le doy para acer una video llamada donde deveria presentar mi imagen lo k sale es una camarita c...
No puedo abrir hotmail, error: http 400
Resuelto/CerradoHola al tratar de abir mi correo me sale algo como error HTTP 400 y es imposible abrir mi correo que puedo hacer????
Contrasena olvidada de cuenta de sonico
Hola, Hola,por favor quisiera que pudiesen ayudarme,porque olvide por completo mi contrasena, de la cuenta de sonico y creo que tambien mi nick,espe...
Para instalar camara web
Hola, soy enmanuel ducallin necesito saber como instalar mi camara que es de marca genius islim300x vga instant video web cam Configuració...
Reucperar mi facebook
hola buenos dias,ricardo martinek les saluda.por favor necesito recuperar mi cuenta,hracias espero vuestra respuesta pronto gracias,,digamne que tengo...
Cambiar mi contraseña del yahoo
Hola, necesito cambiar mi contraseña del yahoo ... gracias , adios
Borrarme de badoo
Hola, kisiera saber como conseguir la direcion de correo badoo,alguien sabe como cual es? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Farmville problemas
Hola, tengo problemas para sembrar en mi granja desde hace 2 dias, nose si tenga que ver con los problemas de privacidad por los que esta pasadao face...
No puedo enviar correo
Hola, tengo bloqueado el envio de correo. Sale lista error de socket 10060. He hablado con el servidor y me indica que tengo que solucionarlo a través...
Como robar internet
Hola, quiero saber como rabarme el internet o como saber la clave de wifi,con windows 7 Configuración: Windows 7 / Safari 534.30
Como puedo crear mi correo
ResueltoHola, como puedo crear mi correo Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.17
Como lo averiguo
como ? se el origen de una cuenta de correo electronico
Acceder a mi correo
Hola, porque en el facebook me piden para completar el proceso de registro, xq para mi ya esta todo completo? Configuración: Windows XP / Safar...
Para buscar persona por usuario
Hola, hola para buscar persona por usuaro Configuración: Windows Vista / Firefox 4.0.1
Como hago para poner fotos en mi msn
ResueltoHola, como hago para poner imagenes en mi msn en imagenes para mostrar
No puedo acceder a mi cuenta
Hola, No puedo entrar a mi cuenta, no aparaece el lugar del nombre del usuario ni el de la contraseña Configuración: Windows XP / Internet Expl...
Borrar los preferidos y colocar otros
Hola, cómo hacer para borrar los preferidos y colocar otros? Siempre lo intento tres veces por #001 y me dicen lo sentimos, inténtelo más tarde. Por d...
Problema con hotmail
Hola, Cuando reenvío un mensaje, el mensaje original queda a la cola del mensaje reenviado pero en la bandeja de entrada, no en los enviados, y ...
Activar historial de mis conversaciones
solo necesito saber como se activa la carpeta historial de mis conversaciones paso a paso ya tengo meseeger plus lives y aun nada
Msn perdido
Hola, soy edgar yo perdi mi msn desde 5 años atras quiero ver si anda y me olvide la contraseña es edgar_romantico_22@hotmail.com cualquier cosa en...
Como borrar el imbooster
ResueltoAUXLILIO NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA COMO BORRAR EL IMBOOSTER Y PRONTO IA QUE ESE PROGRAMA TIENE VIRUS PORFAVOR AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...
Crear mi correo
Hola, hola como creo mi correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Facebook, como guardar las conversaciones
Hola, yo quisiera saver como acer para q m guarde las conversasiones del face enn el historial y como ver el historial xq a mi no m aparece... gra...
Facebook, alguien me bloqueo
Hola, no puedo abrir bien mi face+ Configuración: Windows 7 / Safari 534.30
Tagged: cuenta cancelada por falta de uso
Hola, MI PREGUNTA ES ACERCA DE COMO PUEDO RECUPERAR MI CTA EN TAGGED. ME CANCELARON LA CTA POR FALTA DE USO GRACIAS
Tengo problemas con mi mesenger no lo puedo a
Hola, como puedo desinstalar msnmsgr.exe uno de las causas que me dicen es la instalacion de msnmsgr.exe Configuración: Windows 7 / Safari 533....
No ouedo crear mi propio metroflog
Hola, no puedo crear mi metroflog ¿como puedo hase? chauuuuuuuuuu
Al ingresar face,sale ingrese desde facebornk
Hola, tengo problemas al ingresar al facebook, me dice que ingrese desde facebornk o un ordenadorn cual es la repuesta Configuración: Windows...
Quiero mi recuperar mi facebook
Hola, como hago para recuperar mi contraseña no me se si me lo jakiaronpor favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo poner foto en mi ventena de msn
Hola,no puedo poner imagenes en mi ventana de msn me aparece un cartelito y cuando ago clik en la imagen q me gusta se cierra automaticamente el msn n...
Me hackearon mi msn
Hola buenas tardes quisiera contarle que tube un gran problema hace unos dias y la verdad que estoy muy preocupada. Una empresa fraude me mando un ema...
Activar mi cuenta
Hola, les escribo x k cuando quiero habrir una cuenta en facebok con mi correo electonico m pone k mi cuenta estaesta desactivada no se como lo puedo ...
Quiero crearme una cuenta en tuenti
Hola, una preguntita mira creo que unas niñas de clase me denunciaron el tuenti por que les caigo mal pero yo no he hecho nada y ami el tuenty me lo...
Conectar a un amigo en skipe
Hola, Necesito enviar la invitación a un amigo aconectarse en Skipe. Por favor Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0