Discusiones
Como puedo registrarme en facebook
como puedo registrarme en facebook
Ayuda para abrir un msn
Hola, Alguien robo mi contraseña y me robaron mi cuenta, tengo un correo de gmail, pero no puedo obtener un msn, he intentado y no se como hacerlo. ...
No puedo recuperar mi cuenta hotmail
Hola, encontre un enlace para tratar de recuperar mi cuenta hotmail. le ingreso toda la informacion necesaria pero al final me da este mensaje que me ...
No puedo reenviar mensajes en mi correo hotma
Hola, NO PUEDO REENVIAR MIS MENSAJES POR EL CORREO HOTMAIL.
Mi facebook se me bloqueo
Hola, Mi facebook ha sido bloqueado por mi misma tratando de cambiar la contraseña como puedo hacer para recuperarlo, espero me puedan ayudar. Sal...
Alguien intervino mi celular y sms
Hola, Alguien esta intervinivendo mi celular, tanto llamadas como mensages, incluso entra alos mails que mando desde mi celular, que puedo hacer par...
No puedo entrar en el windows live messenger
Hola, cuando voy a entrar en el mesenger,se me blokea,y me aparece el error wldlog.dll.haber si me podeis hechar una mano,por fa.gracias Config...
Por favor necesito saber quien me envia msj i
Hola, buenos dias quisiera saber de donde me envia mensaje por internet para mi telefono movilnet.mi telefono es 04168464878.se q es una mujer me insu...
El msn y facebook....
Resueltotendra algo qe ver si pongo la contraseña del msn con la de facebook??? He intentado abrir mi msn y facebook y el sistema salta con que mi contraseña ...
Como debloqueo mi facebook
ResueltoHola, hola me gustaria optener mi cuenta de nuevo porq me la an desavilitado sin un porq asi k me gustaria recuperarla algien me podria ayudar...
Facebook eliminado
Hola, cuantos dias desmora en dar de baja un facebook ,y no apareser mas...necesito respuesta porfis... Configuración: Windows 7 / Internet Exp...
No encuentro mi correo gmail
Hola, ¿ dónde está mi correo que no aparece? Es fundamental para mí, por favor. Espero data. vilma lilia Configuración: Windows XP / Internet Exp...
Ayundenme no puedo entrar a facebook.
Hola, lo q me psa es lo siguiente kiero entrar a facebook y lo q me sale esq estan solucionando problemas y q intente mas tarde pero no me sale despue...
Como cambio la contraseña de facebook
Hola, como cambio la contra sena de facebook Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1
No puedo entrar en mi messenger
Hola no puedo abrir mi messenger ni tampoco el de otras personas en el computador, y quiero volver a descargarlo y no puedo que hagoooo?? Config...
Quiero saber de mi face
Hola, como hago para activar mi cuenta que me dice que esta desactivada Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Ayudenme por fa
Hola, hola, tengo un rollo, no puedo entrar en mi bandeja de entrada de hotmail, pero en la de gmail si, peero tampoco enviar ningun correo desde mi...
Como desbloquear el acceso bloqueado
Hola, un favor no puedo ingresar a mi facebook por que en mi trabajo lo an puesto (internet policy noticie ACCESO BLOQUEADO ...NESECITO DE SU AYUDA ...
Como hago un messenger
como hago un messenger Configuración: Windows Vista / Safari 534.30
hola: saben que de un rato a otro un amigo en facebook me aparecio en letras negras y ya no podia ver sus comentarios, ni etiquetas ni buscarlo, y tan...
Mi correo esta en ingles y nolo entiendo
Hola, soy isa y micorreeo esta en ingles y no lo entiendo y quiero sabel como cambial micorreo al idioma español o castellano pol favol gracias ...
Recupereacion de contraseña facebuk
como hago para recuperar mi facebuk si es que he olvidado mi contraseña
No puedo entrar al facebook
Hola, No puedo ingresar a facebook, la pagina no me carga, pero las demas paginas me cargan normalmente.... ya probe borrando el historial, los...
Porfa respondan
hola _ quiero saber como cambiar la contraseña del facebook ...
Sabe quien he bloqueado sus e-mails?
Hola, No quiero recibir de alguien más e-mails en Hotmail. Puede saber que lo he hecho ? Configuración: Windows XP / Internet Explor...
No puedo abrir msn desde mozilla firefox
Hola, Hasta hace unos dias atrás podia abrir MSN desde Mozilla Firefox pero ahora me informa: "Windows Live Network no está disponible en este sitio....
Rigo
Hola, nesesito abrir un correo electronico con gmail o hotmail y no puedo sera que me pueden alludarme gracias. Configuración: Windows 7 / Int...
Hernando.seguro.vasquez.
Hola, como recupero mi contraseña para iniciar secion en skype Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Metroflog,no recuerdo contraseña
PLIS AYUDENME A BUSCAR MI CONTRASEÑA LA VERDAD QU NO ME ACUERDO..LA CAMBIE PORQUE MUCHOS ENTRABAN Y AHORA NOSE COMO SABER...PLIS... GRACIAS MAN...
No puedo dar de alta a mis hijos al face
Hola, no puedo registrar a mis hijs me dice que no son aptos pa facebook xq???? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Cambiaron mi password en hotmail, no entra
Hola, no puedo entrar a mi cuenta de hotmail, no acepta mi contraseña y la pregunta secreta es otra , no puedo abrir mi correo, y cuando pido que me m...
Instalar mi webcam labtec 1200
ResueltoHola,qeero ayudarme a instalar mi web cam marca,LABTEC 1200Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Saber quien me ha eliminado del msn
Hola, Me gustaria saber que hacer para ver quien me he eliminado del mesenguer , por favor . Gracias Configuración: Windows Vista / Internet Ex...
Es posible ubicar una lap por internet?
Hola, hace poco me robaron una laptop, y quisiera saber si es posible, encontrar su ubicacion geografica. por medio de internet o algo asi? o no se s...
Audition latino, agregue contactos, no aparec
Hola,he agregado a varios amigos cuando veo mi mensajeria no hay nada no apareceConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
No anda mi camara
Hola, yo tengo una cámara web omega era que saque y se des configuro mi cámara alguien me puede ayudar a que ande de nuevo Configuración: Windo...
Como hago para abrir mi messeger
Hola, buenos dias no puedo abrir mi messenger Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo entrar a la pagina de facebook
Hola, necesito ayuda no puedo abrir la pagina de facebook. me sale denegado e exo mil cosas pero no me deja entrar a la pagina...y el interne no e...
Nos bloqueron la pagina para revisar el face
Hola, yo estoy en mi colegio pero resulta y sucede que nos bloqueron la pagina para revisar el facebook y no se como pueden ayudarme grasias
Que tengo que hacer para que puedaa ingresaa
Hola, me pide un codigo lo buscoo en mi bandeja y no me aparece que debo hacer?? Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.5
Ayuda call of duty 4
Hola, quisiera saber alguna forma de correr Call of Duty 4, en mi Pc, que es muy lenta, miren: Celeron Procesador 1.8 Ghz Tarjeta de Video Intel G...
Quiero tener un facebook
hola quiero tener un facebook
Quien me a blokeao del tuenti?
Quiero saber quien me a blokeado Configuración: iPhone / Safari 533.1
He olvidado mi contraseña de hotmail
Hola, he olvidado mi contraseña de hotmail correo y no puse pregunta secreta que debo hacer para recuperarlo .... ¿? Configuración: / Opera 9.3...
No puedo registrarme en facebook
Hola, No puedo crear mi cuenta en facebook, no tengo respuesta como puedo hacerlo,alguien contestara a mi correo? alguien responsable de la empresa ...
Porque no abre el messenger?
Hola, acabo de poner un ciber, pero sucede que no puedo abrir el messenger de ninguna compu, cuando doy para solucionar problemas me aparece que exis...
Me hackeron el facebook
Hola, Me hackearon el facebook y creo que cambiaron el email de la cuenta, quiero saber como hago para recuperarlo. Configuración: Windows XP /...
No puedo abrir mi faceeeeeee
Hola, Hl es ke no puedo abrir mi face pero en otros ekipos si sera ke pueden ayudarme o echarme una manito si Gracias a todos!!!!!!! Configurac...
Cuenta bloqueda
Hola, Tengo mi cuenta bloqueada y no he podido desbloqueada ya que es una herramienta de mi trabajo y necesito ingresar a ella Configuración: W...
Como hacerme un correo
hola algun chico lindo me puede decir como hacerme un correo xfa resp....... yo yami