Discusiones

Como recuperar msnmsgr.exe

Resuelto

Hola, intento abrir msn y me sale que no se puede abrir la aplicacion ya que el archivo "msnmsgr.exe" no se encuentra o se a movido alguien me puede...

15 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2011 por
Monica

Como restaurar mi contraseña

Hola, he perdido mi contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2011 por
abuelo42

Sale: ayudemos a evitar el correo no deseado

Hola, no puedo abrir mi correo, me sale el mensaje"ayudemos a evitar el correo no deseado" me dice que ponga los caracteres que aparecen pero estos nu...

4 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2011 por
Oskr1990

Ayudanos a combartir el correo no deseado

Hola, Buenas Tades, o soy muy torpe o no me entero, mi duda es la siguiente, tras intentar y volver a intentar todo lo que he leido sigue apareciendo ...

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2011 por
Oskr1990

Mi contraceña

Hola, quiero recuperar mi contraceña y quiero el mismo correo Configuración: Windows XP / Safari 535.1

Tenaz 13

Recuperar mi cuenta

Hola, quiero recuperar mi cuenta pues tengo contactos que son muy importantes para mi. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

sabri_piru08

Cambiaron todo en mi msn lo robaron

Hola, necesito ayuda me robaron mi msn si alguien logar conseguir la contraseña o respuesta secreta de este correo norma_1102_94@hotmail.com me lo en...

4 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2011 por
piolin

Quiero abrir mi face pero no se

hola por fabor quiero abrir mi face pero no se ayudame me yamo ana maria

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2011 por
gorda

Cómo hago para borrarme de sonico

Hola, quiero borrarme se sonico, como hago???? graciasssConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

59 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2011 por
Nati

Problemas facebook y exploradores

Hola, mi pagina de facebook(y d elos otros amigos) no se ve bien[ se ve tipo html] en exploarador gloogle chrome, mozilla, opera. solucione...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2011 por
soporte tecnico pc ok

Como desbloquear mi cuenta en hotmail.

Hola, como recupèrar mi correo de hotmail.com Configuración: Windows XP / Safari 535.1

3 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2011 por
maria

Nesecito saber si una persona es mi padre

Hola, SOY NAHUEL ESTE MAIL ES D MI SEÑORA...RESPONDAN ALLI... BUSCO A UN SEÑOR Q PODRIA SER MI PADRE SE LLAMA XENOCRATIS QUIRCOUDIS VIVE EN ENGLATERR...

2 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2011 por
lobezna

Mis contactos me ven, si estoy no conectada?

Hola, Amigos, deso saber si cuando me conecto, pero aparezco desconectada, las personas k estan alli en ese momento, me ven?

3 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2011 por
July

No puedo instalar ningun msn

Hola, HAII NO PUEDO INSTALAR NI ABRIR EL MSN, NO APARECE EN EL ESCRITORIO SOLO ESTA LO QUE SERIA PARA INSTALAR NADA MAS...Y CUANDO INTENTO INSTALAR M...

8 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2011 por
tavo

Ayuda necesito eliminar urgente un msj

Hola, como hago para eliminar un msj en facebook antes k la otra persona lo vea Configuración: Windows 7 / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2011 por
@jeniifer

Cambiar mi kontra

Hola, bueno ola chavos kambiaron mi kontraseña de facebook & no pz e kambiado varias veses la kontraseña pero komo la tengo en el messenger kom...

china

Tagged en español

Hola, yo estaba en la pag. tagged y la cancele pero quiero volver a entrar como le hago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

marian

Ticiana lopez sara

hola yo taannnbien quiero acer un face me ayudan

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2011 por
ticiana la mejor

Ayuda para recuperar msn y conversar con mis

Hola, desintale el messenger y no lo e podido istalar d nuevo quiero ver como ago no tengo ni el logo m podrian ayudar Configuración: Windo...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2011 por
yannet

No puedo abrir windows live messenger

Resuelto/Cerrado

Hola, si me pueden ayudar mi pagina de windows live messenger abre pero me aparece un recuadro que menciona que a detectado un problema ...

Última respuesta el 20 ago. 2011 por
sol

Quiero saber si estoy rejistrada en badoo

Hola, quiero saber si ya estoy rejistrada an badoo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2011 por
maru

Correo eliminado por error

Hola, hoy dia por error eliminé un correo recibido, señalandolo como no deseado, nacesito recuperarlo Configuración: Windows 7 / Internet Explo...

samuel demetrio

No funciona el msn de mi blackberry

Hola, Me aparece un mensajee ke dice error 65 bla bla... y no puedo entrar al msn... ia reiniciee el cel como mil veses i no funciona... dicen que ...

ximen

Antiguas contraseñas del facebook

Hola Alguien me podria decir como buscar mis antiguas contraseña del facebook. la que tengo actualmente me la se pero me gustaria acordarme cuales ...

ximen

Holas

Hola, le hago todo esto de llenar el formulario y todo lo q dices pero luego me aparece en verificar una tarjeta de credito...eso paraq? Configur...

ximen

Restablecimiento de contraseña en hotmail

Hola,necesito restablecer mi contraseña de Hotmail. El problema es que tenia mi direccion y mi contraseñas guardadas en la pag de acceso a MSN , pero ...

6 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2011 por
la tetu

Bill gate loteria 2011

Resuelto/Cerrado

Hola, he recibido un correo donde me dicen q he ganado 1000000 euros y dos formularios que ingresen los datos personales,.,por favor necesiton q me ...

Última respuesta el 20 ago. 2011 por
veneno

Datos sobre 1 premio que dicen gane

Resuelto

Hola, me llamo marcela,y mi pregunta es sobre el correo q me llego de q era ganadora de una sierta cantidad de dinero,lo que quiero saber si esto es ...

roberto

Vincular cuentas

Hola, QUISIERA SABER COMO VINCULAR MIS CUENTAS OTRA VEZ. ALGO PASO QUE EL SERVIDOR TIENE PROBLEMAS Y MIS CUENTAS QUE HAN ESTADO VINCULADAS SIEMPRE ...

10 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2011 por
mauri

Recuperar mensajes enviados

Hola, como puedo hacer para recuperar mensajes enviados del hotmail, ya que estos fueron eliminados y borrados

11 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2011 por
ale

Clave para sms a eua

Hola, necesito la clave para mandar un mensaje de texto a estados unidos, gracias. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2011 por
chika

Crear correo facebook

Resuelto

Hola, como creo un correo facebook.com gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0

xavier11

No puedo revisar mi correo

Hola, que pasa que no funciona el correo, sale la bandeja de entrada pero cuando pin cho en el mensaje sale en blanco. Configuración: Windows...

2 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2011 por
gatito83

No me acuerdo de mi correo

Hola, no me acuerdo de mi correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

rodrigues gomes

Rafa

Hola, mequiero borar porqe lla tenjo pareja

juan

Como habilitar mi chat

Hola, mi chat figura como desabilitado.x favor necesito ayuda Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2011 por
luca dwm

E olvidado mi contraseña de mi msn

Hola,

4 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2011 por
gatita

Como hago para recuperar mi msn ?

Hola, me paso lo mismo que a otras personas me jakearon el msn , que puedo hacer ya que nesitaria seguir trabajando y no puedo porque no tengo los con...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2011 por
vimarramirez65

David

Hola, son re grosos me arreglaron un problemon muchas gracias

ja a

Messenger online

Hola, ¿Alguién sabe alguna aplicación para conectarme al messenger online? Gracias Configuración: Windows Vista / Opera 9.80

Jairo

No puedo acceder a mi perfil del windows live

Hola, DESDE HACE DIAS ME APARECE ESTE MENSAJE EN EL PERFIL DE MI HOTMAIL. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.. ?? MUCHAS GRACIAS Esta página no está dis...

6 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2011 por
stucker

No puedo cerra la cuenta de window

Hola, como puedo cancelar mi cuenta de windows live hotmail, me dice que no puedo pues tengo cuenta en Microsoft window life y como estan asociadas no...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2011 por
beba

Mecesito desbloquear mi cuenta auxilio

Hola, necesito desbloquear mi cuenta de msn tebgo contactos importantes para mi .....POR FAVOR AUXILIO solo dice que esta bloqueada y que me mandaran ...

mayra_a60@hot

Han robado la cuenta de hotmail

Resuelto/Cerrado

Hola, el problema k tenemos esk a mi novio le han robado la cuenta de hotmail a través de e bay o alrevés, y los pasos que indica hotmail para recuper...

Última respuesta el 17 ago. 2011 por
toonix

Hacerme mi facebook y no entiendo

Hola, kiero hacerme mi facebook y no entiemdo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

aixa jara

No me deja entrar en tuenti

Hola no me deja entrar en tuenti porque dice que la pagina esta rotaa!:S que puedo hacer???????:D

loli

Saber su direccion de ip

Hola, tengo el correo electronico de una persona q me amenaza quiero saber su direccion de ip para saber desde donde me escribe, reitero solo tengo...

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2011 por
chuchi

Elimine un amigo del face, quiero recuperarlo

Hola, Elimine un amigo del face, ahora quiero recuperarlo sin tener que enviarle de nuevo una invitacion.... Please ayunnnnnnnme.......... ...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2011 por
INFOALVARADO

Preblema con mi hotmail en mi computador

Hola, tengo problemas no me habre mi hotmail en mi computador pero si en otros ayudenme a solucionar este problema que debo hacer, pienso que me meti ...

pablo

Me quiero hacer mi facebook y no se soy paola

Hola, me quiro haser mi facebook y no se soy pao grasias Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1

Marshall Bruce Mathers
Resultados 28801 - 28850 de 49.128