Discusiones
Como recuperar msnmsgr.exe
ResueltoHola, intento abrir msn y me sale que no se puede abrir la aplicacion ya que el archivo "msnmsgr.exe" no se encuentra o se a movido alguien me puede...
Como restaurar mi contraseña
Hola, he perdido mi contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Sale: ayudemos a evitar el correo no deseado
Hola, no puedo abrir mi correo, me sale el mensaje"ayudemos a evitar el correo no deseado" me dice que ponga los caracteres que aparecen pero estos nu...
Ayudanos a combartir el correo no deseado
Hola, Buenas Tades, o soy muy torpe o no me entero, mi duda es la siguiente, tras intentar y volver a intentar todo lo que he leido sigue apareciendo ...
Mi contraceña
Hola, quiero recuperar mi contraceña y quiero el mismo correo Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Recuperar mi cuenta
Hola, quiero recuperar mi cuenta pues tengo contactos que son muy importantes para mi. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Cambiaron todo en mi msn lo robaron
Hola, necesito ayuda me robaron mi msn si alguien logar conseguir la contraseña o respuesta secreta de este correo norma_1102_94@hotmail.com me lo en...
Quiero abrir mi face pero no se
hola por fabor quiero abrir mi face pero no se ayudame me yamo ana maria
Cómo hago para borrarme de sonico
Hola, quiero borrarme se sonico, como hago???? graciasssConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Problemas facebook y exploradores
Hola, mi pagina de facebook(y d elos otros amigos) no se ve bien[ se ve tipo html] en exploarador gloogle chrome, mozilla, opera. solucione...
Como desbloquear mi cuenta en hotmail.
Hola, como recupèrar mi correo de hotmail.com Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Nesecito saber si una persona es mi padre
Hola, SOY NAHUEL ESTE MAIL ES D MI SEÑORA...RESPONDAN ALLI... BUSCO A UN SEÑOR Q PODRIA SER MI PADRE SE LLAMA XENOCRATIS QUIRCOUDIS VIVE EN ENGLATERR...
Mis contactos me ven, si estoy no conectada?
Hola, Amigos, deso saber si cuando me conecto, pero aparezco desconectada, las personas k estan alli en ese momento, me ven?
No puedo instalar ningun msn
Hola, HAII NO PUEDO INSTALAR NI ABRIR EL MSN, NO APARECE EN EL ESCRITORIO SOLO ESTA LO QUE SERIA PARA INSTALAR NADA MAS...Y CUANDO INTENTO INSTALAR M...
Ayuda necesito eliminar urgente un msj
Hola, como hago para eliminar un msj en facebook antes k la otra persona lo vea Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
Cambiar mi kontra
Hola, bueno ola chavos kambiaron mi kontraseña de facebook & no pz e kambiado varias veses la kontraseña pero komo la tengo en el messenger kom...
Tagged en español
Hola, yo estaba en la pag. tagged y la cancele pero quiero volver a entrar como le hago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Ticiana lopez sara
hola yo taannnbien quiero acer un face me ayudan
Ayuda para recuperar msn y conversar con mis
Hola, desintale el messenger y no lo e podido istalar d nuevo quiero ver como ago no tengo ni el logo m podrian ayudar Configuración: Windo...
No puedo abrir windows live messenger
Resuelto/CerradoHola, si me pueden ayudar mi pagina de windows live messenger abre pero me aparece un recuadro que menciona que a detectado un problema ...
Quiero saber si estoy rejistrada en badoo
Hola, quiero saber si ya estoy rejistrada an badoo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Correo eliminado por error
Hola, hoy dia por error eliminé un correo recibido, señalandolo como no deseado, nacesito recuperarlo Configuración: Windows 7 / Internet Explo...
No funciona el msn de mi blackberry
Hola, Me aparece un mensajee ke dice error 65 bla bla... y no puedo entrar al msn... ia reiniciee el cel como mil veses i no funciona... dicen que ...
Antiguas contraseñas del facebook
Hola Alguien me podria decir como buscar mis antiguas contraseña del facebook. la que tengo actualmente me la se pero me gustaria acordarme cuales ...
Holas
Hola, le hago todo esto de llenar el formulario y todo lo q dices pero luego me aparece en verificar una tarjeta de credito...eso paraq? Configur...
Restablecimiento de contraseña en hotmail
Hola,necesito restablecer mi contraseña de Hotmail. El problema es que tenia mi direccion y mi contraseñas guardadas en la pag de acceso a MSN , pero ...
Bill gate loteria 2011
Resuelto/CerradoHola, he recibido un correo donde me dicen q he ganado 1000000 euros y dos formularios que ingresen los datos personales,.,por favor necesiton q me ...
Datos sobre 1 premio que dicen gane
ResueltoHola, me llamo marcela,y mi pregunta es sobre el correo q me llego de q era ganadora de una sierta cantidad de dinero,lo que quiero saber si esto es ...
Vincular cuentas
Hola, QUISIERA SABER COMO VINCULAR MIS CUENTAS OTRA VEZ. ALGO PASO QUE EL SERVIDOR TIENE PROBLEMAS Y MIS CUENTAS QUE HAN ESTADO VINCULADAS SIEMPRE ...
Recuperar mensajes enviados
Hola, como puedo hacer para recuperar mensajes enviados del hotmail, ya que estos fueron eliminados y borrados
Clave para sms a eua
Hola, necesito la clave para mandar un mensaje de texto a estados unidos, gracias. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Crear correo facebook
ResueltoHola, como creo un correo facebook.com gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
No puedo revisar mi correo
Hola, que pasa que no funciona el correo, sale la bandeja de entrada pero cuando pin cho en el mensaje sale en blanco. Configuración: Windows...
No me acuerdo de mi correo
Hola, no me acuerdo de mi correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Rafa
Hola, mequiero borar porqe lla tenjo pareja
Como habilitar mi chat
Hola, mi chat figura como desabilitado.x favor necesito ayuda Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como hago para recuperar mi msn ?
Hola, me paso lo mismo que a otras personas me jakearon el msn , que puedo hacer ya que nesitaria seguir trabajando y no puedo porque no tengo los con...
David
Hola, son re grosos me arreglaron un problemon muchas gracias
Messenger online
Hola, ¿Alguién sabe alguna aplicación para conectarme al messenger online? Gracias Configuración: Windows Vista / Opera 9.80
No puedo acceder a mi perfil del windows live
Hola, DESDE HACE DIAS ME APARECE ESTE MENSAJE EN EL PERFIL DE MI HOTMAIL. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.. ?? MUCHAS GRACIAS Esta página no está dis...
No puedo cerra la cuenta de window
Hola, como puedo cancelar mi cuenta de windows live hotmail, me dice que no puedo pues tengo cuenta en Microsoft window life y como estan asociadas no...
Mecesito desbloquear mi cuenta auxilio
Hola, necesito desbloquear mi cuenta de msn tebgo contactos importantes para mi .....POR FAVOR AUXILIO solo dice que esta bloqueada y que me mandaran ...
Han robado la cuenta de hotmail
Resuelto/CerradoHola, el problema k tenemos esk a mi novio le han robado la cuenta de hotmail a través de e bay o alrevés, y los pasos que indica hotmail para recuper...
Hacerme mi facebook y no entiendo
Hola, kiero hacerme mi facebook y no entiemdo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
No me deja entrar en tuenti
Hola no me deja entrar en tuenti porque dice que la pagina esta rotaa!:S que puedo hacer???????:D
Saber su direccion de ip
Hola, tengo el correo electronico de una persona q me amenaza quiero saber su direccion de ip para saber desde donde me escribe, reitero solo tengo...
Elimine un amigo del face, quiero recuperarlo
Hola, Elimine un amigo del face, ahora quiero recuperarlo sin tener que enviarle de nuevo una invitacion.... Please ayunnnnnnnme.......... ...
Preblema con mi hotmail en mi computador
Hola, tengo problemas no me habre mi hotmail en mi computador pero si en otros ayudenme a solucionar este problema que debo hacer, pienso que me meti ...
Me quiero hacer mi facebook y no se soy paola
Hola, me quiro haser mi facebook y no se soy pao grasias Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1