Discusiones
Bloquearon mi facebook
Hola, necesito que me ayuden ayer alguien bloque mi face ya intente miles de formas y no puedo ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudenme por favor Configura...
Sms borrados y quiero recuperarlos
Hola, cómo puedo recuperar sms borrados de mi móvil]?
Tengo mi cuenta de hotmail bloqueda
Hola, Mi cuenta de hotmail yo misma la bloquea por que la abri en diferentes computadores a la misma hora y no me di cuenta, ahora me pide que llene ...
Como se hace el facebook
Hola, como se hace el facebook x que a mi me sale el cartel que dice no se puede?? Configuración: Windows XP / Firefox 6.0.2
Probemas con imagen de msn
Hola, Como cambio la imagen para mostrar del msn porque dice que verifique el formato de mis archivos yo tengo mis fotos en jpg y no puedo cambiarla
Como recupero mi contraseña
Hola, hola como hago para recuperar mi contraseña no recuerdo la pregunta secreta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
No veo color en ventanas de messenger 2009
Hola, cuando escojo una escena en el messenger 2009no se supones qsi por ejemplo pongo una escena con colores morado las ventanas de conversacion ten...
Intento de violacion de privacidad
Hola, estoy cansado de que intenten entrar a mi face.. y nose como hacer para saber quien puede ser.. es mas, tengo miedo q de verdaad puedan entrar y...
No puedo entrar al cityville en facebook
CerradoHola, no puedo entrar al cityville en facebook ni siquiera me carga el juego q debo hacer? Configuración: Windows XP / Safari 532.3
Desinstalar iminent
desintale iminent pero me sigen apareciendo los emoticones q hago
Mi msn no me carga x el error 80040200
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando le doy iniciar secion con mi cuenta me sale error 8004020 pero solo con una d mis cuentas las otr...
Ayuda para desbloquear mi facebook
Ayuda para des bloquear mi facebook Configuración: iPhone / Safari 533.1
Eliminar una foto del perfil del messenger
Hola, Quisiera saber como puedo eliminar una foto del perfil del Messenger. Gracias.
Ver el historial de conversaciones
Hola, HOLA.. MEGUSTARIA SABER EL HISTORIAL DE LAS CONVERSACIONES DE MI ESPOSO...PORQUE CUANDO SALGO A.. ALGUNA PARTE .. EL SE CONECTA..Y LLEGO DE S...
Me quede sin cuenta,me olvide los datos.
Hola, olvide mis datos para ingresar a mi cuenta que puedo hacer porque hace como un mes que me dice que mi contraseña y mi correo son invalidos. ...
Mi hotmail esta bloqueado al enviar mensaje
Resuelto/CerradoHola, necesito ayuda, cuandon trato de enviar un mensaje me aprace que mi cuenta esta bloqueada actualmente y no se por que, me podrian ayudar, por fi...
No puedo canbiar el nombre en fb
Hola cuando quiero canbiar mi nombre en fb lo que me sale es : ¡Lo siento! Usted ha actualizado su nombre el número máximo de veces permitidas y su...
Quiero eliminar los contactos q tengo blok
que puedo aser para borrar los contactos que tengo blokiados en mns Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Como recupera cuante
Hola, kiero recupera micuenta de hotmail. blokeada Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
no tengo codigo de seguridad
hola les pido de favor que ayuden no puedo ingresar a mi pagina de facebook por que me dice que la contraseña no es la correcta y la deceo cambiar per...
Reactivar mi cuenta en tagget
Hola, como reactivo mi cuenta en tagget Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
No puedo abrir mi cuenta esta bloqueada
Hola, amigo no puedo abrir mi cuenta esta bloqueada que tengo que hacer por
Correo msn es lo mismo que hotmail
Hola, mi consulta es la siguiente: tengo un correo @msn.com, hace años, y quisiera saber si hay algun problema por mantenerlo, ya que desde hace mucho...
Como desabilitar el chat del facebook?
Hola, tengo q abrir mi correo para q se habilite el chat de facebook????????
Como recupero mensajes eliminados
Hola, por favor como recupero mensajes que estaban en mensajes enviados y luego fueron eliminados Configuración: Windows 7 / Safari 534.24
Poner color a la letra de nick
Hola,como estas me podrias desir ¿cual es la pagina para bajar un programa para msn para poder ponerle color a la letra de nik
Quiero recuperar mi pagina tageed
Hola, cancele mi pagina tageed y quiero recuperarla como puedo hacer? Configuración: Windows Vista / Safari 535.1
Para crear facebook
Hola, cuando quiro crear mi facebook sale uste no cunple com los requesitos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
No puedo crear mi facebook
Hola, no puedo crear mi facebook que mala onda Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Ayuda para facebook
Hola, Entro a mi cuenta de Facebook, pero la página aparece en blanco con la barra azul y no accede a mi perfil ni a inicio. curiosamente desd...
Como puedo tener internet en mi lg ke990
Hola, hola soy gian.quisiera saver como puedo configurar mi cel es lg ke990 para tener acceso a internet sin q consuma mi saldo!!....gracias por la a...
Abrir una cuenta en el messenger
quiero abrir una cuenta en el messenger
Letra grande en facebook
Resuelto/CerradoHola, Yo Quiero Saber Como Algunos Escriben La Letra Mas Grande En Facebook En el Perfil Donde Dic' Que Estas Pensando Lo Escriben Con Un Parantes...
Q pasa facebook?
Hola, no podemos entrar a faceook ni mis hnas ni yo,,cuando intentamos entrar aparece pagina no encontrda todo el tiempo!!! a alguien le paso?como...
Me crearon facebook sin que me diera cuenta
Hola, como puedo hacer si me crearon un facebook sin que yo me diera cuenta y ahora yo ya lo se y lo quiero borra pero como lo puedo hacer ayudaa...
Gmail, no solicita clave para abrir mi correo
Por qué no se me solicita clave para abrir mi correo? Entra directamente.
Como borrar un mensaje no enviado
como borrar un mensaje no enviado Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Quiero recuperar mi cuenta aparece bloqueada
Hola, necesito recuperar mi cuenta Configuración: Windows 7 / Firefox 6.0.2
No puedo entrar a mi perfil
Hola, soy marina martinez no puedo entrar a mi perfil Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Desbloquear mi facebook
Hola, inicie otro correo con otra conraseña, pero despues la cansele quiero seguir con el correo viejo y la contrseña, que hago para desbloquear? ...
No tengo acceso a mi pagina hi5
CerradoHola, quiero saber porque me niegan el acceso a mi pagina de hi5, necesito reactivarla,como puedo hacerlo, al intentar abrirla, me sale un mensaje de...
Grabar webcam del msn
ResueltoHola, Algun programa para grabar la webcam de una conversación por video en el msn. gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
No puedo iniciar sesion en mi msn 7.5
Hola, busco a alguien que me ayude, ya que no hace mucho instale el msn 7.5, al parecer se bien pero el broblema es que cuando inicio sesion me sale ...
Error en el mensaje de gmail sobre mi correo
Hola, NO PUEDO ENTRAR E MI CORREO Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo entrar en mi correo de gmail
NO PUEDO ENTRAR EN MI CORREO DE GMAIL ..ES URGENTE
Como puedo saber si ya estoy inscrito
Hola, como puedo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Urgente no recuerdo mi contraseña @boc24_tere
Hola, ayudaaaaaaa!! No recuerdo mi contraseña Teresa Becerril
Como podria activar mi cuenta de hi5
Hola, hi5.com
Como iniciar sesion en el messenger 2009
Resuelto/CerradoHola, oye necesito que me ayudes fijate que cuando inicio sesion se tarda mucho para abrir y de rato sale que puede existir un problema con mi conex...
Crear mi facebook
Hola, quiero crear mi facebook Configuración: Windows XP / Safari 535.1