Discusiones
Olvide la contra de mi facebook
Eeem yyo teengo un problema ... yoo me oolviide la coontra de mii facebook peero no se cual es el codiigo del facebook para pooder arreglarlo en tiien...
Messenger al recibir guiños pantalla negra
Hola, Necesito ayuda cunado chateo con messenger y recibo guiños se me pone la pantalla del ordenador en negro al rato desaparece tengo windows 7 ...
Que paso con mi cuenta
Hola, Configuración: Mac OS X / Safari 420.0quisiera saber porque me deshabilitaron mi cuenta de facebook!!! La extraño alguien me puede ayuda...
Ayuda con mi contraseña
Hola, ayuda alguien se mete a mi messenger y quiero cambiar la contraseña pero no recuerdo la pregunta secreta ayuda porfavor Configuración: Wi...
Estan desapareciendo las misiones con tiempo
Hola, hace unos dias se empesaron a desaparecer las misones con tiempo en cityville q no e iniciado alguien me podria dar una solucion o el motiv...
Triste x una novia mensajes
Hola, x enojon borre los mensajes q tengo con mi novia xfavor como los recupero pero es en la papaelera ya etente recuperarlos pero no se puede ...
Lucia gil
Hola, no le hagan caso a estos que es todo mentira y mas a ti eimy es una amiga mis Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
La pagina de faceboock no me deja ingresar
Hola, en mi trabajo no me deja ingresar a nada en el face Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo entrar
Hola, oye ami no me aparece solo me da la direcion pero no la contraseña y al lado un cuadrito sin nada que hago Configuración: Windows XP / Sa...
Titulo
hola como estan quiero cambiar la con traseña Configuración: Windows XP / Safari 535.1
No puedo iniciar sesion en el msn 2011
CerradoHola en la pagina pricipal de msn. atumaticamente iniciaba seccion.. pero ya ultimamente cuado instale la nueva version del massenger 2011..no pued...
Instale videollamadas, no funciona
Hola, soy nuevo en esto espero que ustedes puedan ayudarme.llevos mas de una semana instalando las videollamadas ,pero,despues de la instalacion ,cuan...
Como eliminar plataforma de aplicación.
Hola, qiero eliminar la Plataforma de aplicación de facebook o asignarle otro propietario porque me pide eso para poder eliminar mi cuenta. alguien ...
No me funciona el tuenti
Hola, llevo un par de semanas que no me funciona el tuenti me podrian decir que le pasa
Se me olvido el nombre y la contraseña
Hola, Se me olvido bajo que nombre y la contraseña Configuración: iPad / Safari 7534.48.3
Acceso denegado a hi5
Hola, EN CASA NADIE PUEDE ENTRAR A HI5. A TODOS NOS SALE ACCESO DENEGADO NO SABEMOS POR QUE. NECESITAMOS AYUDA
Me quiero hacer un nuevo msn pero no se como
Hola, Ola me quiero hacer un msn nuevo pero no se como se hace pe pueden ayudar porfa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Por que no puedo habrir mi cuenta de facebook
Hola, Configuración: iPhone / Safari 533.1
Como se crea un correo en hotmail?
Resuelto/CerradoHola, quiero crear un correo con el nombre de shenryruben@hotmail.com, pero no me permite a la hora que ingreso el codigo postal por favor necesito ur...
Recupera mi contarseña
Hola, ola kiero saber como recuperar mi contraseña de mi msn en hotmail Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Como puedo desactivar mi cuenta en facebook
Hola, como puedo desactivar mi cuenta en facebook
No puedo entra a mi facebook
Hola, registre mi cuenta de facebook con el numero de mi cellilar y cambie mi numero y ahora no pueda acceder mi cuenta que agooooo ayuda Config...
Como hago para tener bandoo en mi facebook
Hola, yo instale Bandoo en mi pc y solo sale en messenger, pero yo solo quiero que salga en facebook, necesito su ayudaaaaaa. Denme respuestas cl...
Se me olvido la contraseñad yaho
Hola, ola olvid my contraseña de yahoo.. como hago xq la rspuesta d la prgunta secreta tambien se me olvido debido a que hace mas d 2 años abia ...
Mi cuenta hotmail figura como bloqueada
ResueltoHola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 Necesito desbloquear mi cuenta hotamil. He intentado por todos los medios, enviando mi...
Nnecesito ayuda para entrar a mi correo
Hola, No puedo entrar a mi cuenta de hotmail, q puedo hacer Configuración: iPhone / Safari 533.1
No me deja entrar en facebook
Hola,no entiendo porque no me deja entrar en facebook,porque e puesto mi contranenya bien sin ayusculas ni nada,i tengo que conectarme AHORA para una ...
Cerrar cuenta kioskea
ResueltoHola, como puedo cerrar esta cuenta por favor Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Al abrir el msn aparece: error en script
Hola, al abrir el messenger me abre una ventana que dice errorr en script de esta pagina, desea seguir ejecutando scripts en esta pagina? como s...
No puedo entrar a mi cuenta de hotmail
Hola, no puedo entrar ami cuanta de hotmail Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como se abre 2 msn a la vez
ResueltoHola, como se avre 2 msn a la vez quiero una pagina para eso Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Como ago para activar los mensaje del faceboo
Hola, como ago para acitivar los mensaje del facebok Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
Quiero recuperar la contraseña de mi facebook
Hola me gustaria que me ayuden, un hacker entro a mi facebook y hotmail cambio las contraseñas de los 2 y puso su correo como principal correo en mi f...
Quiero subir 6 fotos al metroflog
Hola, Quiero saber la pagina para subir 6 fotos Diarias al ''metroFLOG'' Por Favor Espero una Respuesta Chau..............
No puedo chatear en facebook
Hola, mi problema es, que cuando estoy escribiendo en el chat de facebook, al presionar ENTER no se va el mensaje, sino que se hace espacio tal co...
No me funciona el hotmail
Hola, No puedo abrir mi correos me pueden ayudar por favor, me sale codigo error:80q488fe y no se como activarlo de nuevo Configuración: Wind...
Me han robado la contraseña de mi msn
Resuelto/CerradoHola, me an robado la contraseña de mi msn y quioero saber como es q llego a concretar o saber mi nueva contraseña
Como recuperar mi contraseña
Hola, como puedo recuperar mi contraseña me parece que me la an canviado Configuración: Windows 7 / Safari 535.2
Quiero descargar messenger
ResueltoHola, quiero descargar messenger Configuración: iPhone / Safari 530.17
Hola, no manda el codigo de seguridad ami cel ? Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1
Quitar el programa imbooster
ResueltoHola, ayudaaaaaaaaaaaa!!!!!! mi computadora se queda congelada y no la puedo usar gracias a un mugroso programa de imbooster que mi hermanita bajo c...
Quiero recuperar mi contraseña :s
Hola, lo que pasa es que tengo rato que no habro mi msn y pues seme olvido mi contraseña como hago para recuperarla o cambiarla Configuración:...
Me molestan en mi messenger
Hola, estoy indignada, me aparece un chico k me envia sumbidoz, me habla y ni sikiera lo tengo agregado a mis contactos el haciendose el canchero, me...
Al ingresar al facebook se requieren cookies
Resuelto/CerradoAl abrir el facebook me pide avilitar cookies y en el correo me sale, es posible que tu cuenta haya sido víctima de phishing, que hago en este caso y ...
Rastreo de celular por internet
Hola, quisiera saber a que paginapuedo entrar donde con solo digitar el numero de celular , lo pueda rastrear y q sea gratis Configuración: Wi...
Mensaje de un anónimo desde un correo grupal
Hola, quisiera saber como encuentro a la persona que envía correos anónimos desde un correo de grupo y no pone su nombre...es posible descubrirlo? gr...
Quiero recuperar mi contraseña
Hola, quiero recuperar mi msn nose me lo an cambiado mi contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como recuperar mi contraseña y pregunta secreta en hotmail
Hola, como puedo recuperar mi contraseña y pregunta secreta , la verdad no me acuerdo y tengo mucha informacion importante en mi correo Configu...