Discusiones
Sera que podran desbloquear la pgna shtyle.fm
Hola, sres por segundas ves le pregunto xq me cerraron mi cuenta en shtyle.fm quisiera saver cual fue la razon sin son serios para que respondan )))))...
Recuperar mensajes borrados
Hola, quisiera saber si se pueden recuperar mensajes eliminados de la papelera de correo de gmail, si es posible podrian ayudarme y orientarme, graci...
Como ver el historial de mis contactos
ola necesito de su ayuda pues he tenido problemas por conversaciones erroneas sobre mi que me han traido incomvenientes. me gustaria saber como puedo ...
Dejar de usar windows live mail
ResueltoHola, siempre he usado messenger para abrir mi bandeja de entrada de correo. Hoy no sé que le ha pasado que me abre el correo con Windows Live Mai...
Daniela lo +
Hola, como te ba
Desbloque a alguien y no aparese
Hola, Desbloquee a una persona pero no aparese ni en find friend ni en bloke people como ago Configuración: iPhone / Safari 533.1
Error 80048831
ResueltoHola, tengo un problema no puedo abrir mi correo ni mi msn por que me aparece este error 80048831 como lo puedo solucinar ya que olvida la respuesta ...
Recuperar mi contrasena
Hola, contrasena envie Configuración: iPhon / Safari 533.1
Nesesito recuperar mi mensaje multimedia
Hola, nesesito recuperar mi mensaje multimedia, oy es el ultimo dia de los 3 que me dieron pero no lo puedo abrir, porfabor ayudenme es urjen...
Bloqeo
Hola, estaba platicando x fb con un amigo y creo qe se enojo, desp ya no le pude enviar msm x el chat y al buscarlo en amigos me decia fb qe esa p...
Recuperar mi cuenta de hotmail
nos piden un código en una cuenta de hotmail Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Necesito entrar
Hola, no puedo entrar al facebook desde el lunes hasta cuandoy por que.cambie mi contraseña y nada me dicen que registre mi numero de celular y nada.q...
Desbloquiar mi cuenta
Hola, como me pueden ayudar a desbloquear mi cuenta Configuración: Windows XP / Safari 535.19
Nos piden un codigo en una cuenta bloqueada
Hola, Necesito recuperar el correo de mi hija que sin más, quedó bloqueado. La piden un codigo y no sabemos cual. Hemos cambiado de contraseña per...
Hotmail
Hola, no puedo abrir hotmail me sale microsoft corporation [us] y la pag en blanco me pueden ayudar necesito hacer cosas por hotmail urent...
Como recuperar mi cuenta qe me la an bloqeado
Hola, me an bloqueado mi cuenta y la necesito tener por temas de hospitales y familiares y no puedo ver ni mi correo qe me envian y e me an bloqeado m...
Se me bloqueo mi correo hotmail ayer
Hola, por favor es urgente no puedo entrar a mi correo ayer intente como 20 veces y se bloqueo
Se bloqueo mi correo
Hola ME Yamo edgar bueno ami seme bloqueo mi correo por andar usando mi correo en mi cel pero un dia estube conectado en mi cel al otro dia que seme a...
Urgente necesito apoyo para desbloquear cuent
Hola, me han bloqueado la cuenta y me piden un codigo para desbloquearla... ademas han creado una cuenta para que a ella le envien ese codigo.... no...
Como desbloqueo mi cuenta de hotmail me urge
este es el caso estos dias intente entrar a mi cooreo y iniciaba secio perfectamente pero en vez de ir a al correo princioal me decia que mi cuenta e...
Ayundenme por favor a desblokear mi cuenta
Hola, no he podido desblokear mi cuenta de hotmail, nececito ayuda les agradeceria mucho ke me ayudaran ya ke me es de importancia mi correo, me dice ...
No tengo cookies no puedo entrar a mi cuenta
Hola, no tengo cookies no puedo entrar a mi cuenta Configuración: Windows XP / Firefox 11.0
Mi cuenta no abre
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 11.0 mi cuenta no habre y no es la primera vez q me sucede esto que puedo hacer? dice que no esta d...
No puedo abrir mi correo
Hola, a todos,no puedo abrir mi correo,doy click y nada tengo varias informaciones que enviaron,no se que hacer si pueden ayudarme,gracias. ...
Mi correo esta bloqueado siempre
Hola, soy manuel.... estoy desesperado mi correo esta bloqueado siempre me dice introducir codigo como voy a saver el codigo si est...
Recuperar mi contraseña
Hola, ola kisiera recuperar mi contraseña como hago Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Eh olvidado my contraseña que puedo hacer.
Hola, no recuerdo my contraseña. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Necesito recuperar mi contraseña de mi correo
Hola, necesito recuperar mi correo se me olvido la contraseña ayudemen a recuperarla porfa Configuración: Mac OS X / Safari 420.0
Mi mail se encuentra bloquedo
Hola, Por favor becesito ayuda para recuperaar mi hotmail, no se como se ha bloqueado he intentado con los pasos que me dan y no puedo recupelarl...
Quien me bloqueo
hola quiero saber quien me elimino y bloqueo
Quiero mi cuenta
Hola, no se que paso pero no puedo abrir mi cuenta esta bloqueada Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Problema con hotmail
Hola, No puedo abrir el hotmail, aparece el link en la barra de direcciones pero queda en blanco, no abre
Desbloquear mi cuenta.
Hola, AYUNDENME A DESBLOQUEAR MI CUENTA POR FAVOR. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Quiero el código de cambio de contraseña
Hola, hola Configuración: Windows XP / Safari 535.19
Cuenta de hotmail bloqueada
No tengo acceso a mi cuenta de correo hotmail....fue bloqueado....registre un correo alterno al crear mi cuenta....al cual se me enviara un codigo par...
Sos urgente ayuda no puedo entrar a los
Hola, no puedo abrir los messajes desde el massenger desde ayer
Kiero q me apareska el chat :( y nome aparece
Hola,disculpen lamolestia como hago para q me aparezca el chat yo lo nesecitooo porfa ayudenmen graciias Configuración: Windows 7 / Internet Ex...
Abrir cuenta
Hola, hola buenas tardes, me podria decir como abrir nuevamente mi cuenta hotmail, que me la piratearon Configuración: Windows 7 / Internet Exp...
No puedo usar mi pajina de facebook
hola no puedo usar mi pajina de facebook ya que abre pero no permite hacer nada
Como me hago un msn ?
ResueltoHola, me yamo camila como me hago un msn Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Denegue admision de contacto, como recuperar
Hola, sin kerer he denegado la admision de un contacto en messenger q puedo hacer para recuperarla gracias Configuración: Windows XP / Fire...
Quiero debloquear mi cuenta en facebook
Hola, quisiera saber como hacer para debloquear mi cuenta,ya que no recibo el codigo nuevo para entra,tanto en mi correo como en mi celular que di .q...
Bloquearon mi faceboock
Hola, no puedo acceder a mi cuenta de faceboock me pide un codigo que me llegara a mi celular pero no me llega que puedo hacer si no me llega el cod...
Bloqueo de mi cuenta hotmail
Hola, como hago para desbloquear mi cuenta hotmail Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Me hackearon el face
Hola, me hackearon el facebook quisiera saber quien lo hizo,como lo hizo,y como cambio mi contraseña Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...
Pregunto muy urgida en computacion
Hola, nesecito saber como se envia una invitacion en el correo en windows live, porfa ayudenme ; es de vida o muerte....
Problema con el messenger
Hola, alguien me puede ayudarme por favor, cuando voy a abrir el messenger me sale el siguiente mensaje, Windows live messenger dejo de funcionar,...
Como desbloqueo una amiga en facebook
Hola como desblogueo una amiga en facebook Configuración: Windows XP / Safari 534.13
Nececito borrar mi id de la pagina de inicio
Resuelto/CerradoHola, quiero pedirles un favor yo hago uso de facebook pero desde la compu de mi trabajo lo que no se es como hago para que mi direccion de correo qu...
El messenger plus baja con virus?
ResueltoHola, qusiera preguntarles si alguien me puede decir si bajo el windows plus no baja con virus es decir si es seguro bajarlo sin k este baje con u...