Discusiones
Me robaron mi clave
Hola, soy nonis nose quien me robo mi clave de mi hotmail.com ayudame por favor Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Nesesito recuperar mi contraseña
Hola, como recupero mi contraseña de face si me aparece q la cambie hace unos dias y yo no he entrado Configuración: Windows XP / Safari 535....
Cuenta de el facebook no me abre
Hola, kiero saber por que mi cuenta de el facebook no me abre ni con la mia ni con la de otros???
No puedo adjuntar archivo
Hola, porque al querer adjuntar un archivo en gmail no me permite? Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Elimine mi cuenta de hotmail
Hola, elimine mi cuenta de correo de hotmail, pero quiero tenerla otravez, no importa que mis contactos se hayan perdido, pero si me interesa la di...
Inicio de sesion facebook
Hola, SOLO QUIERO SABER COMO INICIO EN FACEBOOK XQ QUISIERA TENER AMIGOS Y NO LO PUEDO HACER... Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7...
Pizap
Hola, como puedo yo de corral mi fotos Configuración: Windows XP / Safari 535.19
Mi face esta muy lento
Hola, mira entraba al face muy bien pero ya tengo dias ke batallo con el esta demasiado lenta y si kiero escribir algo se traba y no se porke como p...
Problema con el email no puedo mandar ni reci
Hola, no puedo mandar ni recibir email me sale esto de abajo lo he intentado varias veces si alguien me puede ayudar gracias No se pueden enviar n...
Como hago para eliminar a mas de un contacto
Hola, me pueden ayuadar como hago para eliminar mas de un contacto (amigo ) en facebook Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Eliminar tuenti sin contraseña
Hola, me gustaria saber como eliminar mi tuenti sin acordarme de mi contraseña
Como se hace un tuenti??
Hola, me llamo veronica Configuración: Linux / Firefox 3.6.6
No se como hacer una email
Hola, hola nesesito que me dijas urgente como crear un email para crear una cuenta en facebook? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...
Cambiaron mi respuesta secreta
Hola, cambiaron mi respuesta secreta y entaron a mi correo, ahora no he podido entrar Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Quiero eliminar facebook de verdad no desacti
Hola, quiero eliminar facebook de verdad no desactivar Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
No puedo instalar msn en mi compu
Hola, he tratado de instalar una version de msn en mi compu pero me dice que no es compatible quisiera saber porque si podria darme una asesoria ...
Como cerrar mi facebook
ResueltoHola, alguien me dice como cerrar mi face porfis ya probe todo lo q digeron Configuración: Windows XP / Safari 535.11
Como poner imagen en pantalla grande
Hola,como poner una imagen en patalla grande?
Como entrar ami facebook me dice que el corre
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Al cambiar imagen se cierra mi msn 7.5
ResueltoHola, tengo el msn 7.5 y cuando quiero cambiar mi imagen osea otra foto... se me cierra por favor que puedo hacer.... muchaaaaaaas gracias
Estructura del correo electronico
Resuelto/CerradoHola, Como es la estructura del correo electronico? Saludos
Como restablecer mi contraseña: correo
Hola, olvide mi contraseña y la clave para abrir mi correo, x favor podrian mandarme la respuesta a veroka_26_lu@hotmail.com
Me robaron la contraseña
Hola, me jakearon la contraseña de facebook tambien de messenger y no puedo iniciar secion en mi cuenta me gustaria recuperar me gustaria k me ayude...
Nose como hacer para poder registrarme
Hola, ingrece todos los datos y me pide un soporte tecnico
Desbloquear msn del firewall
Hola, como hago para que se me desbloque el msn del firewall????
Rehabilitar cuenta y contraseña faceboob
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Hola como ago para recuperar mi correo y cont
Hola, hola como ago por fis para recuperar mi correo eletronico y contraseña es urgenteeeee gracias Configuración: Windows XP / Firefox 8.0
Agrandar imagen de facebook
Hola, como hago para agrandar la imagen de mi facebook Configuración: Windows XP / Safari 535.19
Hola, x ke no recibo Mi numero de confirmacion
Mi cuenta ha sido bloqueada
Hola, mi cuenta ha sido bloqueada, me pueden decir que hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
No tengo acceso al messenger, que hacer?
tenia acceso al messenger y ahora no tengo, que debo hacer
Codigo para desbloquear hotmail
Resuelto/CerradoHola, me aparece la cuenta hotmail bloqueada.. resulta que me piden ingresar un código para desbloquearla y me lo enviarán a mi correo...¿como lo voy ...
Hice mi face, no esta disponible chat
Hola, acabo de hacer mi facebook pero no esta disponible mi chat sale un triangulito amarillo q hago
Abrir pagina gmail, correo abre sin clave
Resuelto/CerradoHola, hace poco abri correo con Gmail y al colocar la pagina gmail.com, se abre inmediatamente mi correo personal, lo que deberai acceder solo con ...
Recuperar mi cuenta
Hola, soy chona como voy recuperar mi cuenta en correo Configuración: Windows XP / Safari 535.11
Quiero entrar a badoo, cancele por error
Quiero entrar a badoo, cancele por error. Configuración: Windows XP / Safari 532.5
Bloqueo de hotmail
Hola, tengo bloqueada el hotmail y ya no tengo ni el nª de teléfono que puse cuando la hice ni el correo tampoco, como hago Configuración: Wi...
Mi.correo.esta.bloqueado
Hola, hola no puedo abrir mi correo ya que me dice que fue bloqueado por que alguien lo utilizo para mandar correos no deseados, me pueden ayudar a de...
No puedo leer mis mensajes de hotmail
Hola, como estan todos??? yo un poco preocupada por q no puedo leer mis mensajes de hotmail... por favor,me pueden ayudar????? chao
Me ayudais a solucionar este problema
Hola, no puedo entrar en facebook me pone error en http 400 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Quiero borrar mi face
ResueltoHola, como hago para borrar mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Me bloquearon mi correo hotmail
Hola, Me bloquearon mi correo hotmail, y necesito recuperarlo, pero me pide un codigo qué no recuerdo, les envie otro correo para qué me lo envien,...
Activar camara web genius eye 110 en el msn
ResueltoHola; adquiri una camara web pero no la he podido activar en mi msn ya instale como me lo sugiere la guia y volvi a desinstalar pero nada mas nada q p...
Mi cuenta esta bloqueda que puedo hacer
Hola, mi cuenta esta bloqueda que puedo hacer para desbloquearla Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Bloqueo de cuenta hotmail
Hola, Ayer tuve bloqueada mi cuenta de Hotmail y como vi en el foro que hay personas con el mismo problema les adelanto lo que hice porque lo soluci...
Cambie mi numero telefono, pide confirmacion
Hola, yo camvie mi numero de telefono y me pide 1 codigo de confirmaacion pero ya no lo tengoo como hago para entrar??? gracias respondan Con...
No logro desbloquear mi cuenta
Hola, como desbloqueo mi cuenta? Configuración: Windows XP / Safari 535.19
Cuenta hotmail bloqueada
Hola, está bloqueada mi cuenta de hotmail. me podriais decir como hago para desbloquearla, me dice que si me la están utilizando.Necesito respuesta lo...
Necesito el codigo para cambiar mi
Hola, soy constanza denis montaña vidal me cambiaron mi contraseña necesito que me den el codigo para cambiar mi contraseña de nuevo Configu...