Discusiones
Intrucciones para saber con kien abla
Hola, como saber cuando mi novia esta chateando y sus correos del face y del msn? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Mi problema no puedo ber mensajes multimedia
Hola, Hola mi problema es ke no puedo ber mis mensajes de multimedia Configuración: iPhone / Safari 533.1
Quisiera saber como puedo habilitar mi cuenta
Hola, apenas me salio este mensaje en facebook : Se ha inhabilitado tu cuenta. Si tienes alguna pregunta, visita la página de preguntas frecuen...
No me sale la foto de mi perfil ni tampoco la
Hola, no me sale la foto de mi perfil ni tampoco las fotos de mis amigos ni cuando visito sus paguinas ni en muro sale las fotos del perfil
Quiero cambiar mi nombre para mostrar de mi h
Hola,quiero saber como puedo cambiar mi nombre para mostrar de mi hotmail,lo quiero cambiar de "jose enrique" a "jose". porfavor si alguien sabe co...
Bloqueada mi cuenta de hotmail
Hola, ya tengo laconfirmacion de mi cuenta pero como lo utilizo
Como puedo entrar a otra pc por medio del msn
ResueltoHola,que tal a todos, queria saber que programa usar o la forma de entrar a otra computadora por medio del msn. por ayudarmee Gracias
No puedo abrir mi cuenta,
Hola, no puedo abrir mi cuenta me la cerraron y me mandan un codigo y no me llega, porfa en esta tengo mucha informacion importante, no la puedo perde...
Codigo de contraseña de facebook
Hola, se me olvido la clave del facebook y me pide un codigo de contraseña del facebook por favor ayudenmee Configuración: Windows XP / Safari ...
Necesito saber clave de hotmail
Hola,necesito urgente saber la clave de hotmail de alguien que ha cometido adulterio y ademas comete varios fraudes a nivel laboral necesitandose sus ...
No puedo abrir los juegos del facebook
Resuelto/CerradoHola, desde hace un tiempo cuando intento abrir los juegos de facebook(petsociety, country story, restaurant city) me aparecen mensajes de error. los ...
Necesito q me ayuden a volver a entrar
Hola, buenos dias quisiera regresar a badoo x favor necesito entrar lo mas pronto posible Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
Tu cuenta facebook esta bloqueada temporalme
Hola... lo que sucede es que me bloquearon la cuenta del facebook por introducir repetidamente la contraseña mal. al intentar acceder me lae el si...
Mi cuenta esta bloqueada
Hola, soy Amparo, la cuenta se bloqueo y necesito abrirla por que tengo mucha informacion que utlizar le agradezco me colaboren Configuraci...
Desbloqueo de cuenta hotmail
Hola, necesito desbloquear mi cuenta de correo hotmail no tengo el codigo ni un correo alternativo ... como puedo conseguir el codigo gracas... ...
Mi hotmail esta bloqueado
Hola, mi hotmail estas bloquedo Configuración: Linux / Firefox 12.0
Desbloquear cuenta hotmail
Hola, necesito recuperar mi correo
Codigo postal del bio bio
Hola, porfa necesito urgente el codigo postal del bio bio.
Necesito abrir mi correo y nunca puedo
Hola, hola necesito abrir mi correo y nunca puedo una ayuda xf Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Tengo mi cuenta bloqueada
Hola, necesito desbloquear mi cuenta pero el codigo me lo mandais a un correo q tampoco tengo acceso y no me deja cambiar el correo donde quiero q me ...
El id de mi cuenta de hotmail ya no existe,
Hola, una cuenta de hotmail que utilicé para crear facebook, cuando puese otra para recibir las notificaciones, a la de hotmail dice que ese ID no exi...
No quiero seguir con mi cuenta, eliminar
Hola, ya no quiero seguir con mi cuenta quiero eliminar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Necesito abrir mi cuenta
Hola, buenas tardes. El problema que tengo es que mi cuenta ha estado siendo utilizada para mandar correos no aptos cuando inicio sesión puedo ent...
Desbloquear cuenta
Hola, me mandaron un codigo por mail pero cuando lo pongo me dice que es incorrecto Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Pedido de auxilio
Hola, necesito desbloquear mi cuenta de hotmail y no me envian el codigo de comprobacion para desbloquearla Configuración: Windows XP / Intern...
No puedo enviar solicitudes de amistaden face
Hola, me llamo TOMAS RODRIGUEZ FORTE y no puedo enviar solicitudes de amistad en facebook me aparece Hemos recibido una respuesta que le env...
Messenger plus live no me aparece nada
Resueltohola, ayudenme por favor!! el tema es asi yo me descargo el msn messenger plus live el que se puede conectar de a miles, y el problemas es que cuando...
Busco como desbloquear mi cuenta.
nfig>Windows Vista / Safari 536.5
No puedo entrar a ningun chat de españa
Hola, buenas tades....me gustaria que me ayudaran en el siguiente problema: hace mas de un mes que no puedo entrar a ningun chat de españa, y no...
Como recupero mi msn?
Hola, como recupero mi msn? Configuración: Windows XP / Safari 536.5
Facebook sabado 23 de junio se cayo???
Hola, hoy sabado facebook delete si se cayo alguien le pasa lo mismo??? sale como si no existiera la web Configuración: Windows 7 / Internet E...
Camila peña castro
Hola, me gusto tu consejo
Necesito ayuda para poder ver mis fotos
Hola, Hola, tengo una duda es que no puedo ver mi fotos de mi facebook solamnete en firefox en internet explorer si puedo es que un diia aprete algo...
Deseo recuperar mi cuenta de hotmail
Hola, necesito un codigo para desbloquear mi cuenta hotmail, me piden un codigo pero no lo tengo un alguien se sabe un codigo o diganme donde puedo o...
Zip code puerto plata republica dominicana
Hola,como saber mi codigo postal para crear mi email estoy en puerto plata republica dominicana,calle eugenio cunjart 5
Me han bloqueado mi cuenta
Hola, llevo varios días intentando recuperar mi cuenta y cuando doy toda la información que me piden me dicen que ya he lanzado muchas solicitud...
Filemón villalba irala
Hola, Quiero recuperar mi cuenta
Filemón villalba
porqué nunca puedo recuperar mi cuenta?
Quiero registrarme en facebook pero no se
Hola, quiero abrir mi cuenta de facebook pero sale un abiso diciendo q no tengo los requisitos para registrarme q requisitos s nescitan e intentado...
No puedo hacer nada en el face
Hola, no puedo hacer nada en facebook ¡ Configuración: Windows XP / Safari 536.5
Mi cuenta a sido hackeada
Hola, mi cuanta a sido hackeada kiero recuperarla Configuración: Windows 7 / Firefox 11.0
Me bloquearon la cuenta!! :'(
Hola, por favor, quisiera saber como puedo hacer para desbloquear mi cuanta!!! TT_____TT cuando quise entrar salió un cuadro de diálogo diciendo qu...
Me bloqueaeron mi correo de hotmail
Hola, ayuda ttengo mucha info importante de mi trabajo y como voy a dar el codigo si nisikiera recuerdo el celular que tenia hace años que pued...
Que pasa si elimino a alguien del messenger
ResueltoHola, quiero saber si yo elimino un contacto de mi red y yo sigo apareciendo como su contacto de red quiere decir que sigo en su messenger o que pasa...
La barra de amigos conectados esta en banco
Hola, en mi face no me aparece en la ventana de amigos conectado no m aparece ningun amigo solo esta todo en blanco y no puedo hablar con mis amigos q...
Msn 7.5 me sale q lo tengo que actualizar
ResueltoHola, Hola,soy naza , tengo en mi pc el msn messenger 7.5 y windows xp,pero cuando voy a conectarme me salta q lo tengo que actualizar,y cuando qui...
Recuperar un contacto que elimine
ResueltoHola, como hago para recuperar un contacto que elimine hace ya mucho tiempo diria años por ahi 4 años... gracias. Configuración: Window...
Recuperar conversacion del chat de facebook
Resuelto/CerradoHola, como recupero una conversacion del chat de facebook de ayer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como recuperar mi cuenta de hotmail
como recupero mi cuenta de hotmail
Cambie la contra.del face y no puedo entrar
Hola, como hago para recordar mi cotraseña la cambie pero cuando fui a ingresarla no me entro el facebook ayudenme por fa Configuración: Wind...