Discusiones
como hago para ver los mensajes borrados de facebook.
Pone "me gusta" en pagina que nunca puse "me gusta"
Hola a todos!! Soy nueva en esto y necesito de su ayuda! Hace unas semanas que tengo un problema con facebook, pone "me gusta" en una pagina que yo nu...
Face book se cierra solo
abro face book pero al pasar unos 40 minutos se cierra solo
Piratearon mi cuenta y no puedo cambiar mi contraseña
a la derecha donde figura mi nombre y apellido lo cambiaron.. ya va la 2° vez. tons quiero cambiar rapidam' mi contraseña pero no encuentro la opcion ...
Cómo puedo recuperar mi cuenta hotmail
ResueltoMe han entrado en mi cuenta hotmail y no puedo entrar, no se me permite ¿ Como puedo hacerlo? Necesito entrar urgentemente, ya han pasado 24 hor...
Recuperar mi facebook
Buenas tardes iba a ingresar al face y me aparece que cambie la contraseña pero yo no lo hice que puedo hacer para recuperar mi cuenta?
Mensaje de gratitud fundación microsoft
APRECIADOS SEÑORES FUNDACION MICROSOF CORPORATION , SIENDO EL AFORTUNADO GANADOR DE LA LOTERIA QUE ESTA FUNDACION LE OFRECE A LAS PERSONAS NECESITADAS...
Como saber quien bisita mi perfil en facebook
como saber quien bisita mi perfil en facebook
Me gustaria saber ¿que es bipolar?
megustaria sabes ¿que es BIPOLAR '
Trucos para facebook
Existe alguna manera de encriptar mis mensajes o chat de facebook para q no los pueda borrar o en todo caso preguntar antes de borrar para no eliminar...
Como desbloquear faccebok de tu notbok
no se puede entrar da con que la pagina esta inactiva
No puedo recuperar mi cuenta de facebook
mi pregunta es: como puedo re cuperar mi cuenta de facebook no puedo recordar mi contrasena y mi correo electronico con la cual esta abierta ya no ten...
Lotería bill gates
Resuelto¿Es verdadera la loteria de microsoft de bill gates donde uno puede ganar 150.000 euros?
¿se puede saber que visité su perfil?
Resuelto/CerradoEs posible que alguien que no es mi amigo en Facebook sepa que visité su perfil?
Me encantaría tener muchos amigos
ResueltoSoy La Griega y me encantaría tener muchos amigos en facebook, gracias
Como registrarme en myspace
quisiera saber como poder registrarme en myspace es que no puedo lleno los datos y vuelben y me salen los mismos datos pero sin llenar me ayudan plis...
Bloquear página en fb
Hola, quiero bloquear una página en Facebook, ojo, no una persona, sino una página, no quiero que me vean los administradores de esa pagina. Se que ...
Por que duele la mano derecha y duele
por que ceme duerme la mano derecha y me duele
Con cuantos años se puede hacer tuenti?
ResueltoYo tengo menos de quince años y quiero hacer tuenti pero mi madre no me deja por eso quiero saber con cuantos años lo puedo hacer.
Mensajes de contactos bloqueados
¡Hola! ¿Cuando se elimina y además se bloquea un contacto en Facebook, si se vuelve a desbloquear y a agregar ese contacto, se reciben los mensajes...
Como enviar por correo presentaciones power
ResueltoHola, se le saluda atentamente, se hacer las presentaciones en power point, pero no las puedo enviar por correo, que estare haciendo mal ?.....ayudeme...
Hotmail, como puedo sacar outlook
como puedo sacar outlook Configuración: Windows XP / Firefox 19.0 yo
Saludos a todos en el site
ES MI PRIMERA VEZ
Facebook: no puedo entrar
¿Por que no puedo entrar ni crear una cuenta nueva en FacebooK?
Mi cuenta google, averiguar mi contraseña
Como yo se mi contraseña.
Abrir otra cuenta en hotmail
CerradoHola, ya tengo una cuenta hotmail y al solicitar otra nueva que necesito me manda al correo existente.Que hago Configuración: Windows XP / Inte...
Dios bendiga
Mi laptop es asus Eee PC 1001PXD nesesito ayuda no salen opciones no puedo ponerle la contraseña y no tengo como buscar en enlaces porfavor ayudenme!!...
Driver x2350
Favor necesito el driver de la impresora x2350 para 7, si me lo pueden indicar
Windows 7 ultimate
Resueltoque puedo hacer si mi Windows 7 ultimate no es original y simpre me sale un aviso
Hotmail
Porque cuando quiero entrar a mi correo me aparece esto No podemos encontrar esa página Comprueba que la dirección web es correcta o utiliza otro vín...
Recuperar cuenta badoo
como recupera mi cuenta en badoo
Velocidad de mi pc
quiero saber si este programa si aumenta la velocidad en mi pc y no afecta ningun otro programa gracias
Olvide mi contraseña!
buenas tardes olvide mi contraseña! trate de recuperarla pero ! el soporte no me puede ayudar como puedo hacer!
Cómo descifrar una unidad usb
hola necesito k me ayuden urgentemente a descifrar mi usb,,, resulta k sin querer la cifre y no se guardo la clave de recuperacion en la unidad ni imp...
Desbloqueo
hola yo como todos también tengo un problema con mi micro sd de 16 gb no la puedo desbloquear, me han dicho que con el nokia pero me pide contraseñ...
Respondan luego
xq no me cae ninguna contrasena
Quien visita mi perfil
necesito el nombre de la persona que visita mo perfil em facebook
Cómo recupero una cuenta en messenger
COMO RECUPERO UNA CUENTA EN MESSENGER
Como hackear
Resuelto/Cerradoalguien me puede decir como hackear facebook, no logro hacerlo ayudenmee
Ingreso a mi pagina de facebook pero no puedo ver nada.
Hola. desde hace varios meses en mi pc estube entrando a mi pagina de face pero solo me aparecian los logotipos iniciales en blanco, le tenia que dar ...
Windows messenger se desconecta a cada rato
ResueltoHola, windows messenger se desconecta a cada rato y no puedo iniciar conversaciones aparece se ha perdido la conexion con windows live messenger vol...
Porque me sacaron hotmail.com para pasarme a outlook?
Porque me sacaron Hotmail.com para pasarme a Outlook ?
Eliminar contraseña de página de inicio de facebook
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo evitar que mi contraseña aparezca automaticamente una vez que pongo mi correo electrónico en la página de inicio de facebook ? Aunque...
Saber quién visita mi perfil en facebook
Resuelto/CerradoHola, quiero saber quien visita mi perfil en facebook Configuración: Windows XP / Chrome 26.0.1410.64
Recuperar cuenta hotmail
ResueltoHola, NECESITO MI CUENTA DE HOTMAIL URGENTE, ESTOY ESPERANDO EMAILS MUYIMPORTANTES Y HACE MAS DE UNA SEMANA QUE ME LA BLOQUEARON Y QUIEN SABE SI ...
Hotmail me dice que mi cuenta no existe
Hola, llevo mucho tiempo con mi cuenta de hotmail hace una semana recibi un correo que decia que mi cuenta de correo alternativa habia sido cambi...
Movil
En Facebook el Chat como puedo saber el numero del móvil....me parece que una persona se esta haciendo pasar por otra
Cuenta bloqueada , no recuerdo o no coinciden las respuestas.
He tenido mucha dificultad para acceder a mi otra cuenta De yahoo.es, las respuestas secretas a las preguntas hechas al crear la cuenta no coinciden ...