Discusiones
Tengo bloqueado mi hotmail
Hola, mi correo en hotmail no abre ni tampoco mi facebook,tengo muchos informes importantes y los necesito urgente Configuración: Windows XP / ...
Loteria bill gates
ResueltoQuiero saber si exite o no la fundación que auspicia la loteria. y donde puedo recurrir para cobrar mi ganancia?
Quiero crear mi facebook por favor ayudeme
Hola, soy genesis y quiero crear mi facebook Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0.1
Miguel
Hola, ¿como te llamas' Configuración: Windows XP / Chrome 26.0.1410.64
Recuperar mi cuenta en facebook
Hola, Que puedo hacer para recuperar mi cuenta en facebook? el correo electronico con el que le di de alta por inactividad me lo cerraron tiene ...
Como hacer videos para el facebook soy yo
Hola, no puedo subir videos para el facebook por ej: DE SALUDOS PARA MIS AMIGOS NADA DE ESO POR ESO ENTRE A ESTA PAJINA WEB PARA VER SI ALGUIN ME PUED...
Como puedo borrar el face
Hola sera q m pueden ayudar en decir como puedo borrar mi face??? Gracias...
No puedo entrar
Hola, no puedo confirmar mi cuenta de facebook me dicen que tengo que ir en el elance y no dice nada de confirmar Configuración: Windows 7 / ...
Iariita
hola Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.152
Como le hago para eliminar una pagina que hise con mi face .
COMO LE HAGO CHICOS. ES QUE EN LA ESCUELA HISE UN CONCURSO Y YA TERMINO ,PERO QUIERO ELIMINAR LA PAGINA Q HISE COMN MI FACE Y NO SE COMO HACRLE SQUE E...
Quiero comentar en mi facebook y no puedo que hago
Hola, Quiero comentar en mi facebook..y en el de mis amigos y no puedo..solo sale Que pulse la tecla enter pero no puedo comentar Que hago?? Co...
Tv bravia
Hola, Mi tv. Bravia, parpadea en naranja cuatro veces pausa dos y sigue asi la luz verde esta fija y la pantalla no se enciende. Cuando la prendes e...
Me mandan mensajes mal intencionados
Hola. Hace unos días le llegó un correo a mi pololo diciendo que me habían visto a mi en una parte con alguien más de la persona, lo cual es totalment...
Ayuda es solucionar mi problema
quiero desbloquear mi correo del hotmail.com sergio_rf1@hotmail.com ese fue el correo q ue lo tengo bloqueado
Como se puede hacer un facebook
Hola, como se puede aser un fasebook nuevo
Darme de baja de los super poderes de badoo
Hola, quiero darme de baja de los super poderes de badoo y tambien de badoo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Cómo desbloqueo las páginas bloqueadas
como desbloqueo las paginas bloqueadas por el servidor en mi trabajo
Entrar en mi facebook
Hola, que tal como estas quiero una ayuda para entrar en mi Facebook Windows 7 / Internet Explorer 10.0
Hotmail: se me olvidó la contraseña
ResueltoHola, como recuperar mi contraseña Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
Busqueda
Hola, SE ME OLVIDO MI CORREO Y MI CONTRASEÑA NO SE COMO ES QUE HAGO PARA OBTENERLO DE NUEVO Configuración: Windows XP / Firefox 20.0
Cómo ingresar a facebook bloqueado por la empresa
Resueltodisculpen alguien conoce como puedo ingresar a faceboock desde mi pc bloquedo por la empresa
No se adjuntan los archivos en hotmail
Hola! como puedo hacer para corregir en mi correo electrónico hotmail los datos adjuntos ya que estos no se adjuntan desde mi equipo pero lo hago de o...
Recuperar conversación del messenger
No puedo abrir mi messenyer y como puedo recuperar una conversacion de hace un año tengo fecha pero no como hacerlo si me podeis ayudar es urgente gra...
Averiguar el domicilio de un teléfono
Resueltoaveriguar el domicilio del titular de un numero telefonico
Recuperar contraseña de yahoo!
ResueltoHola, como recuperar mi contraseña para entrar a yahoo Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
Me robaron la contraseña
Resueltohola como hago para recuperar mi contraseña de hotmail si me robaron? ensima no me acuerdo de las pregunta que me hicieron cuando me cree la pagina. p...
Web outlook infectada
Hola a tod@s, mi correo outlook está bloqueado web infectada, entro y me dicen que hay una amenaza, ni puedo eliminar mensajes, ni abrir los que re...
Subir foto
¿Qué debo hacer ahora?
Abro facebook y aparecen 0000000, a que se debe?
amigos abro facebook y aparecen 0000000 a que se debe?
No puedo abrir mi correo
Tengo un grave problema hace dias que deseo abrir mi correo que es live.com ero se cambio automaticamente a outlook.com lo abria con la contraseña de ...
Como veo a las personas conectadas
como veo a las personas conectadas
Hotmail, dice que parece que otra persona esta usandola
Hola, Mi Nobre Es HElen Del Rosario Y Tengo El Siguiente Problema. TEngo Un grave Problema Con Mi Cuenta De Hotmail! HAce Unos Dias Intente Entra...
Facebook bloqueado
Hola, me bloquearon una cuenta de facebook que abri hace un día, supongo que por agregar a varios contactos a la vez, pero era pq no tenía ninguno aún...
¿como puedo cambiar mi contraseña de habbo?
ResueltoEsk no me acuerdo de mi contraseña por eso pregunto gracias
Mi correo de gmail me lo hackearon
hola, mi correo de gmail me lo hackearon y cambiaron mi correo alternativo y agregaron un numero de celular para la activación en dos pasos, ya he man...
Problemas al intentar cambiar la hora
Hola, tengo problemas al querer cambiar la hora pues me manda a otra pagina pero no la habre solamente aparece en el link un candadito con un tria...
Desbloqueo de facebook en mi pc
Gracias por aceptarme.....ante de todo recin cordiales saludos. mi pregunta es la siguiente: como hago para desbloquear la pagina de facebook en mi...
Recuperación de contraseña de cuenta hotmail
B.T. , Quiero urgente recuperar mi cuenta hotmail?
Se me bloqueo el hotmail
Hola, A MI NO SE ME OLVIDO LA CLAVE PERO CADA QUE PRENDIA MI COMP SALIA CLAVE ERRADA Y ME BLOQUEO MI LA CUENTA QUE HAGO PARA RECUPRAR MIS MENSAJES YA...
Como elimino mi apellido y nombre de badoo
ResueltoComo hago para elimino mi Apellido y Nombre de badoo y no aparesca en internet , cuando no tengo acceso a baddo
La barra de buscar negra en el facebook
Hola, verán, mi mamá y yo usamos el mismo ordenador para ingresar a facebook, lo extraño es que en la barra de buscar en el FACEBOOK me aparece negra,...
Quiero chatear
LA VERDAD SOY NUEVA EN ESTO QUISIERA CHATEAR CON MUJERES LESBIANAS Y NOSE COMO HACERLE
Como arreglo mi mensajes estan bloqueado spam
lily -- lilialmonacid.p
Hacer visible mis publicaciones anteriores para todos
Buenas estimados, Tengo una consulta me gustaría saber como hago para poder mostrar las publicaciones anteriores en Facebook a todos ya que me equivo...
¿cómo yo puedo borrar el email en mi gmail.? no mi correo
Hola a todos Dios los bendiga!!! Estoy desesperada por esta situación. Tengo una duda y es: Que como todos ya saben cuando enviamos un mensaje por ...
Mi cuenta era @facebook.com como la puedo recuperar?
Hola, que tal mi duda es..........me bloquearon mi cuenta, la intente recuperar pero el problema es que en la forma de entrar a esa cuenta era la ...
No me escuhan en videollamada
tengo y pequeño probema en videollamada yo a el si lo escucho pero a mi no, he hecho la prueba con el mikro haciendo una gravacion y se escucha bien e...
Leer mis correos en español
ResueltoHola, Resulta que hoy abrí mi correo en hotmail.com, pero cuando lo intente revisar, me presenta toda la información en inglés y yo la quiero ver en ...
Eliminar dos cuentas de facebook
ResueltoTENGO 3 CUENTAS EN FACEBOOK Y DESEO ELIMINAR 2 COMO SE PROCEDE