Discusiones
Como saber si me eliminaron de msn
ResueltoQuerría saber si hay algún modo de saber el día en que uno de mis contactos me eliminó. Gracias.
Recuperar mi contraseña de hotmail
Hola como puedo recuperar mi contraceña d hotmail ayudenm
Pagina de empresa de facebook desabilitada temoralmente
Hola, buen dia! Les cuento mi problema: Hace un par de meses inicie un negocio, para promoción y esas cosas, decidí crear una pagina en facebook, ...
Eliminar cuenta de badoo
Ola buenas soy de panama y kiero eliminar mi cuenta de badoo hago las indicaciones q tienen ahí pero no me sale quisiera q me dieran una respuesta x...
Comunicar con otro usuario a través de este medio
como me puedo comunicar con otro usuario a través de este medio
Por que no puedo abrir mi facebook
Hola, POR QUE NO PUEDO ABRIR MI FACEBOOK...ES ALGÚN ERROR EN MI PC O ES LA PAGINA DE FACEBOOK Tengo 3 navegadores y con ninguno se puede entrar s...
Desaparecer de shtyle.fm
Hola, alguien puede decirme como estar fuera de la pagina shtyle.fm. Recibí un correo con invitación de una persona que conozco y tras confirmar e...
Recuperar la contraseña de mi correo en hotmail
hola vieran q ncsito recuperar la contraceña de mi correo en hotmail desde hace meces q no logro ingresar y me urge porq tengo informacion de trabajo ...
Hackearon el correo y el facebook
Hola, hace unos meses me hackearon el correo y el facebook, y no le prete atencion, pero ahora si lo hago porque hay personas que aun tienen mi cuen...
Como puedo subir una foto para mi perfil.
Como puedo subir una foto y ponerlo mi perfil.
Mi cuenta fue inhabilitada, si recupero se borra todo?
HOLAA MI FACEBOOK FUE INHABILITADO POR NOMBRE FALSO SI ACTUALISAN MI FACEBOOK ME DEVUELVEN MI CUENTA SE ME BORRA TODO EL CONTENIDO QUE TENIA EN EL :(?
Encontrar a una persona por celular
Resueltopor medio del celular es un androi el numero 83369193 erick santiago fernandez salas mi numeroes85414840 soledad alvarez rivera ced 1650654
Clave facebook de una amiga
ResueltoHola, se puede saber la clave de facebook de una amiga? por favor
Quiero cambiar mi imagen de msn!!!
ResueltoHola, En mi trabajo no puedo abrir el msn.Pero desde hotmail puedo cambiar la imagen del msn??? No hablo de la del perfil de hotmail si no la foto ...
Picazón, enrojecimiento, unas ampollitas entre los dedos de pies
Hola!!! Hace aproximadamente un mes tengo mucha picazón, enrojecimiento, unas ampollitas pequeñas y un poco de descamación entre los dedos de los p...
Recuperar un mensaje que yo mismo elimine en mi facebook
Hola, por favor necesito recuperar un mensaje que yo mismo elimine en mi facebook.
Desbloquear mis fotos del facebook
Hola, necesito saber como desbloqueo mis fotos del facebook gracias
Me cerraron facebook por finjir ser otra persona y no es cierto,
me cerraron fb por finjir ser otra persona y no es cierto, me piden numero de telefono pero no me mandan la clave para reactivar, pienso que fue algu...
Código de facebook que nunca llega
Facebook no me envía el código de celular y borró mis dispositivos registrados ¿Cómo hackeo el bendito código para poder entrar? Si me ayudan ahí..
Lotería de bill gates foundation
Resuelto/CerradoHola, buenas tadrdes aquien corresponda disculpa me llego un correo.. diciendo que me gane un premio que sabes de esto puedes asesorame- si es v...
Cuenta hotmail pirateada
Por favor su ayuda para poder recuperar mi correo de hotmail (gracielitaa@hotmail.com) ya que me aparecio un mensaje de que otra persona aparentemente...
Deshabilitación de videos en facebook
Me impiden subir videos a facebook, porque parece que uno que subí tenía derechos y no lo pude subir, cuando fui a subir otro, me bloquearon. La publi...
Cuenta de facebook inhabilitada
HOLAAAA NECESITO AYUDA YA YEVO 5 DIAS CON LA CUENTA DEL FACEBOOK HINABILITADA NOCE QUE MAS HACER NO QUIERO QUE SE ME PIERDAN TODAS LAS COSAS QUE TENIA...
¿por que me sale este mensaje en facebook?
Quiero mandar un post en una página de facebook pero cuando termino de redactarla y le doy a publicar me sale este mensaje y no me permite enviarlo: ...
Es posible copiar conversaciones que hice con un contacto?
necesito saber si es posible copiar toda las conversaciones que hice con un contacto.muchas gracias.
Perdi mi e-mail anterior
necesito recuperar mi email anterior en el mismo tengo informacion importante, ke debo hacer para recuperearlo ,me pueden ayudar????
Me bloqueo del muro de su facebook, como hago
Quiero su ayuda mi novio me bloqueo de su Facebook yo tengo su codigo pero no quiero que sepa que me estoy metiendo sin su permiso que hago
No comprendo por que se me cambio a outlook mi hotmail
ResueltoME GUSTARIA SABER CUALES SON LAS MEJORIAS DEL OUTLOOK YA QUE MI HOTMAIL AUTOMATICAMENTE SE CAMBIO A OUTLOOK
Descripcion paso a paso de como escanear y enviar documento
explicar paso a paso de como escanear docomentos y remitirlos por correo electronico
Recuperar mensajes enviados
POR ERROR DEJE ABIERTA MI CUENTA DE GMAIL Y SE ME BORRARON TODOS LOS MENSAJES ENVIADOS, COMO LOS RECUPERO?
Descargar
quiero en enlace para descargar el mozilla que te permite descargar
Cómo saber cuándo me di de alta en badoo
ResueltoQuisiera saber cuando creé mi perfil en badoo, me podeis decir como hacerlo? Gracias
Instalacion de impresora
No puedo instalar una impresora HP Deskjet 2050, favor solicito ayuda es urgente por favor socorranme gracias
No me funciona la tecla shift
NO ME FUNCIONA LA TECLA SHIFT Y NO PUEDO USAR EL SIMBOLO DOLAR NI ENTRE PARENTESIS, ETC. HE INTENTADO DE TODO PERO NO ACTIVA, AYUDENME.GRACIAS
Cómo encontrar la cámara web
tengo una laptop lenovo G475 y no encuentro donde abrir la camara web, alguien me puede ayudar
Ares: cómo funciona
Hola amigos, necesito que me expliquen como se trabaja con Ares y que me digan donde se aloja éste, después de ser descargado.
Cómo subir fotos a facebook
Deseo saber como subo fotos al facebook, desde mis archivos
Cómo puedo eliminar mi cuenta de facebook
como puedo eliminar mi cuenta Facebook si me hakearon?
Quiero cambiar de color a mi facebook
Hola, quisiera saber como cambiar el color de mi facebook... alguno me daria el programita para hacerlo?.. muchas gracias
Como puedo recuperar mi contraseña olvidada
Hola, hace 5 dias no puedo abrir mi mesenger por que olvidi mi contraseña por favor si hay solucion para recuperaloun gran saludo
Des bloqeo
ResueltoHola, como se desbloque un facebook y un hotmail Configuración: Windows 8 / Chrome 27.0.1453.94
¿cómo puedo leer correos en pps?
ResueltoComo puedo leer mis correos pps...? no se me permite abrirlos desde hace tiempo.
No me sale el chat en el facebook
Mi problema es el siguiente el 25 de Mayo me Compraron Un computador yo estaba muy emocionada y uno cuando tiene algo nuevo quiero es cogerlo utiliza...
Kiero hacer una revista y no se como editarla kien me ayuda
siempre dando para
Olvide mi contraseña para ingresar al computador
Muchachos no puedo ingresar a mi notbook , olvide la contraseña.. quien me puede ayudar ...
Perdi mi celular
Buenas alguine me puede decir como entrar a facebook si perdi mi celular y no puedo introducir el codigo de seguridad que me mandaban por mensaje de t...
Vinculación con ios
Hola, Cuento con una cuenta de correo de la empresa donde laboro y deseo vincularla a mi dispositivo iOs, pero no reconoce la cuenta. La cuenta es...
Desbloquear
hola quiero que me ayuden a desbloquear un samsung gt s3350, las teclas de letras no funciona solo numeros, por favor ayudenme, me urge