Discusiones
Bloquear a una persona en facebook: ¿se ven los likes?
Hola, mi duda es, al bloquear una persona, los demás pueden ver los likes y comentarios de esa persona en mi perfil? Configuración: Windows / C...
Código de confirmación para el restablecimien
Hola, como obtengo e lCódigo de confirmación para el restablecimiento de la contraseña en facebook que me lo solicita despues que le digo que olvide ...
Identificar llamadas
Se puede saber a nombre de quien está un numero de celular?
Problemas con whatsapp
Hola no puedo ver informacion de mis contactos en el cel los puedo ver de mi cel a la compu ¿Como Lehago? y gracias por darme la bienvenida
Ver mensajes de texto de mi esposo
ResueltoHola, Kisiera saber como le hago para ver los mensages de mi espos en mi cell o llamadas freauente si alguin sabe comente pls Configuración: i...
Cómo comparto de una página que administro y en su nombre
Cuando comparto en faccebook enlaces desde una página que administro, sale publicado con mi cuenta personal. ¿Cómo hago pare que salga el nombre de la...
Facebook: recuperar conversaciones eliminadas
Resueltoes posible recuperar conversaciones eliminadas del facebook
Whatsapp: recuperar mensajes borrados
ResueltoAyuda como puedo recuperar mensajes borrados del watsapp
Facebook: necesito la contraseña de mi novia
Resuelto/CerradoQuiero la contrseña del facebok de mi novia
Cómo abro hotmail
Como abro Hotmail
Nesesito la contraseña del facebook de mi novia urgente
Porfavor. Nesesito q me ayuden. Con la contraseña del face book d la cuenta d mi novia
Necesito recuperar la informacion
Hola, cree una cuenta de correo gmail para mi celular LG-D680, pero perdi el papel donde anote CUENTA Y CONTRASEÑA COMO puedo recuperar esa cuenta...
Bluetooth
no puedo enserder mi bluetooth de la computadora no aparese por favor digame como le ago
Requisitos para inscribirse en facebook
ResueltoHola, que requisitos son necesarios para inscribirse en facebook Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Saber la contraseña de facebook de una amiga
Resuelto/CerradoNecesito saber el coreo y la contraseña de el Facebook de dos amigas porfavor es urjente saberlos se los agradecere mucho
Recuperar cuenta hotmail
Resueltocomo recupero un msm que no se utiliza desde hace mucho tiempo. y no recuerdo la clave
Creo que me han hackeado el mobil
Hola!! Hace unos dias recibia perdidas de un numero extraño era tan pesado q le envie un mensaje de texto para q me dejara en paz. Al poco tiempo habl...
Me llegan correos sin remitentes
Hola, Actualmente estoy recibiente en mi cuenta outlook correos sin remitentes , son una especie de correos Spam pero no indica quien lo envía y lo...
Quiero hacer un correo electronico pero no se
Hola, es la primera vez que necesito un correo electronico pero no se en donde meterme para realizarlo por favor ayudenme Configuración: Window...
Recuperar una cuenta de gmail
como puedo recuperar una cuenta de google q perdi x q el celular se me rompio y no se me acuerdo el nombre ni la contrasena de la cuenta?
Recuperar mis correos de hotmail de 8 a 10 años atrás
necesito recuperar mis correos de hotmail de 8 a 10 años atras
Bajar fotos del celular y la pc
Hola, no he podido bajar las fotos del celular ni de la pc como hago Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.95
Por error ocultacion de publicaciones en facebook
Ola!Por error le di ocultar las publicaciones de un juego en muro de incio.Ahora quiero volver a verlas,no se como.En noticias no me sale ningun opcio...
Recuperar mi contraseña de hotmail que no recuerdo
he cambiado la contraseña de hotmail y no la recuerdo me pueden ayudar porfavor
Hotmail: se me olvidó mi clave
ResueltoComo puedo hacer para entrar a correo, se me olvido mi clave, es correo de hotmail, hace un tiempo que no lo ocupo y se me olvidaron los últimos corre...
Rastrear celular motorola
Resueltome acaban de robar un cel motorola y necesito el correo para poder rastrearlo como lo consigo no recuerdo cual es
Eliminar cuenta hotmail
Hola,no puedo entrar a mi cuenta no da la contrasena como hago para eliminarla y haserme otra Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7...
Mandar mensajes a cubacel desde mi pc
Hola, compo puedo mandar mensajes a Cubacel, en Cuba, desde mi PC
No tengo wifi
cuando activo mi wifi antes no había problema y hasta se conectaba solo pero ahora me sale u mensaje que dice:mala conexion inhabilitada como puedo so...
Alguien usa mi cuenta de facebook
Hola, alquien usa mi cuenta facebook, me fije en Seguridad de la cuenta, cambiar, y no aparecen otras actividades en la cuenta desde otra pc, ...
Olvide contraseña y id de correo yahoo
Hola, POR FAVOR AYUDENME TENGO MI CORREO EN YAHOO PEROINGRESO CON EL ID Y LA CONTRASEÑA PERO CREO QUE ME ESTA FALLANDO MI ID O MI CONTRASEÑA PARA MI...
Gmail: olvidé mi contraseña
Hola olvide mi contraseña y la cuenta que tengo como asociada dice que nos es válida como puedo restablecerla?
Enviar fotos y documentos por correo
Resueltotomado unas fotos con mi portatil al intentar enviarlas por correo me sale que no tengo configurada una cuenta en outlook intento registrar una cuenta...
Cómo borrar inicio de sesion en twitter
ResueltoHola, como borrar inicio de sesion en twiter Configuración: Windows 7 / Chrome 36.0.1985.97
Leer los mensajes y chats de mi esposa
Resuelto/CerradoHola, Como puedo leer Los mensajes Demi esposa Configuración: iPhone / Safari 1.0
Quiero borrar mi cuenta de badoo
quiero boorrar baood
Jackear el facebook de mi esposo
Resueltonecesito jakear la cuenta de mi esposo me esta siendo infiel y necesito eso ayudame x favor si
Cómo desbloqueo facebook en mi trabajo
Hola, COMO DESBLOEQUEO EL FACE EN MI TRABAJO
Desbloquear cuenta de facebook
ResueltoHola, como puedo desbloquear mi cuenta Configuración: iPhone / Safari 4.0
El iva
Como sacar, el iva en una factura de compra, por ejemplo: tengo una factra de gassolina, como le saco el impuesto para pagar menos a la sat
Recuperar una cuenta jaqueada
quiero recuperar una cuenta jaqueada y no se como hacerlo
Mi hotmail no abre
hola desde que tengo este equipo hace 2 años nunca ha abierto hotmail en este equipo dice no esta duisponible?? ayuda por favior.... gracias.
Cómo enviar sms a un móvil claro
Resueltoxfas expliqmn como puedo nviar un sms a un celular claro en ecuador
Recuperar mi cuenta hotmail
Hola, quien me ayuda a recupearar mi cuenta Hotmail por fa Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0