Discusiones
Entrar a mi cuenta de badoo
Hola, como tengo que hacer para poder entrar a mi cuenta de badoo intento y no lo puedo hacer me ayudan Configuración: Windows XP / Chrome 41.0...
Me cancelaron mi correo y mi hotmail quiero recuperarlo
Hola, quiero recuperar mi correo hotmail Configuración: Windows / Safari Indeterminable
Ver los mensajes de mi marido
Resuelto/CerradoBuenos dias una pregunta y solo quiero que me le conteste como yo puedo ver los mensajes de mi marido a traves del mio
Cómo hackeo un facebook
Resuelto/CerradoHola, pasos por favor Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
Recuperar mi contraseña de facebook
Hola, oye kiero recuperar la contraseña del face Configuración: iPhone / Chrome 31.0.1650.59
Leer mensaje de texto de un celular por internet
como leer mensaje de texto de un celular por internet
Crear cuenta hotmail
ResueltoAdmiro vuestro trabajo.Si alguien me puede ayudar...¿como crear cuenta hotmail? Mi correo es:"pacorogo2014@hotmail.com".Un saludo dsde Oviedo.paco.
Cómo iniciarse en facebook
Como iniciar el facebook
Recuperar una cuenta de facebook
como ago para recuperar una cuenta de facebook que no me deja ingresar la contraseña
Me han bloqueado badoo, por que?
tengo mi cuenta de badoo blokeda y nose x k? Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9
Quiero ponerle una foto a mi correo
Hola, SOY LOIDA ME TOME UNA FOTO CON LA CAMARA DE MI CONPUTADOR PERO ESTA EN MIS IMA GENES Y LA QUIERO PASAR A MI CORREO
Se me ha olvidado la contraseña de mi tuenti
hola se me ha olvidado la contraseña de mi tuenti mi tuenti es loro_96@hotmail.es no se que acer espero que podais solucionarlo muchas gracias
Eliminar correo gmail que me da problemas
Hola, COMO PUEDO ELIMINAR UN CORREO GMAIL QUE ME DA PROBLEMAS Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Mi contraseña
ResueltoHola, Kiero kesi por favor me pueden ayuda rme en recuperar mi contraseña del facebook xk no me acuerdo por favor suelos agredere Configuración...
Outlook: cambiar el usuario
Resueltobuenas Sres como hago para cambiar el usuario por que se me olvida mui seguido por favor
No me acuerdo
Hola, Eske no me acuerdo de mi contraseña para para entrar amigo facebook x favor ayudenme me urge entrar amigo face Configuración: iPhone / C...
Badoo
Si elimino mi cuenta en badoo al que visité el perfi...le saldrá que lo visité?
Recuperar mi cuenta facebook
ResueltoHola, Como puedo recuperar mi cuenta facebook sin tantos problemas que ponen para lograrlo facilmente? Configuración: iPhone / Safari 4.0
No aparecen los "me gusta" que le dan a mi página
Resuelto/Cerradohola, quiero saber por que no me aparecen los me gusta que le dan a mi pagina de facebook le he dado me gusta desde varios de los perfiles personal...
Hotmail: mesajería y chat
Hola que hago para ver mensajerías y chat: hotmail
Consulta
por qué tiene que ser con un CD??? significa que el CD se coloca en ek aparato que se va a desactivar????
Cómo reviso los mensajes de mi esposo desde mi celular
Como reviso los mensajes de mi esposo desde mi celular.
Alguien q sepa cómo encontrar personas
Cómo busco a alguien con solo tener el num. De celular?.
No llegan los correos nuevos en outlook
Hola, apreciados internautas, investigadores de la red, sabios en tecno, vengo a ustedes solicitando apoyo URGENTE en una situación con outlook. S...
Facebook: eliminar foto de perfil
ResueltoHola, como puedo eliminar las fotos que no quiero que esten en mi perfil
Facebook: enviar mensaje a una amiga que me bloqueó
Hola como beo a una amiga q me bloqueo para enviarle mensaje, Configuración: iPhone / Chrome 28.0.1500.94
El me bloqueo, pero quiero chatear con el, que hago???
ResueltoHola miren el me bloqueo por un malentendido y quiero aclararse lo , quieroescribirle pero nose di pueda yo misma desbloquearme y chatear con el???
Mensajeria y chat gmail
Se puede ver en vivo a la persona que se decena rastrear -- Orlando
Cuenta bloqueada en el ordenador
Resueltobuenos dias.mi cuenta de correo hotmail ha sido bloqueada por spam,y para desbloquearla me piden nº de tarjeta de credito y telefono.esto me pasa en e...
Poder ver mensajes que no me llegaron
Hola, Soy usuario movistar y mi preguanta es como puedo ver los mensajes de textos que no me llegaron porque en ese momento ni en todo el dia tuve...
Accidentalmente denuncie a mi novia de facebook que puedo hacer
Hola, por ponerme a ocultar algo en facebook denuncie accidentalmente a mi novia de face y no se que hacer ya intente muchas cosas y no lo soluciono...
Facebook: cambiar mi contraseña
Hola, quiero cambiar quiero que me llegue a este numero mi código de facebook...por que no puedo entrar y necesito cambiar la contraseña Config...
Olvide clave y pregunta secreta
Hola, olvide mi clave y pregunta secreta mi correo alternativo es reina2801@gmail.com
Mi codigo dr confimacion no me llega
Hola, Necesito mi código de confirmacion Configuración: iPhone / Safari 4.0
Costos
El hecho de ser miembro de Kioskea, como asi tambien el de pertenecer al foro indicado: tiene algun costo?
Hombres infieles
Como me meto al Facebook de mi esposo sin contraseñ??que Solo con el numero de cellphone..se los agradesci de corazon gracias!!
Me olvidé la contraseña de facebook y no puedo usar whatsapp
como hago pararrar esa cuenta de faceboo recuperar la contraseña o borrar esa cuenta de facebook
Facebook: verificación de fotos
ResueltoHola Auxilioooooooooo, tengo una cuenta con 864 amigo y me pide confirmación de las fotos y nose ya que son muchos, no se si me toca esperar tiempo o ...
Averiguar de dónde me envían mensajes de facebook
De donde esta mandando mensajes de facebook shopia licona
Código de seguridad
Hola Resulta q se perdió mi teléfono y no se como entrar a mi facebook en otros equipos ya q me envían el código de seguridad al numero q tenia q pu...
Curriculo para dose
estoy eviando mi curriculo y cuando introdusco mi fecha dde nacimiento me sale que es invalida Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Saber de quién es un número de teléfono
Hola, bunas tardes me podran decir el nombre y direccion del telefono 8444148892. gracias Configuración: Windows XP / Chrome 41.0.2272.76
Eliminar cuenta de facebook sin contraseña
¿Como eliminar mi cuenta facebook de la que he olvidado la contraseña?
Lotería bill gates
ResueltoHola, me llegó un correo diciendo que era ganador de 250 000 euros y di algunos datos personales, al percatarme que me piden $ investigue y creo que e...