Curriculo para dose

Cerrado
morocho - 27 jun 2012 a las 18:41
 erika barreto - 13 mar 2015 a las 16:44
estoy eviando mi curriculo y cuando introdusco mi fecha dde nacimiento me sale que es invalida

3 respuestas

STELLATAUR Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 29 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de junio de 2012 2
29 jun 2012 a las 17:21
Intenta colocarla en otro formato, asegurate de seguir el indicado
como hago para incribirme en la pag 12 me es complicado necesito ayuda urgente
buenos dias ya me rejistre en la pag 12 y culmino con existo cuando registre los datos pero me dijeron que eran 6 planillas que tenia que llenar y no me aparece. cual es el usuario y la clave que me pide para iniciar cesion ... ayudenme gracias
Buen dia necesito que me ayuden para ingresar a la pagina 12 que no he podido. Me registre una vez pero necesito actualizar los datos y no me sale para ingresar a la pagina. Como hago?? Ayuda urgente.
no he podido cargar el curriculo ya q cuando guardo la planilla 5 y paso a siguiente me dice q no hay conexion, como hago
como ago para enviar mi curriculo?
Hola por favor , estoy desempleada, le agradezco que me ayuden para crecer una profesional y persona
lety@ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013
1 nov 2013 a las 15:16
Actualiza la FECHA en tu computador, porque a mi me paso algo parecido. Suerte!