Discusiones
Cómo hackear un facebook
Resuelto/CerradoHola, pues sin tanta explicación... necesito tener la contraseña de un facebook... anteriormente la tuve pero la cambio... como lo hice? le envie un l...
Recuperar correos eliminados de gmail
ResueltoBuena tarde. Por favor necesito recuperar mis correos electrónicos eliminados, como puedo hacerlo? Gracias
Recuperar cuenta yahoo
ResueltoHola tengo cuenta yahoo desde hace mucho tiempo esta bloqueada quieiro recurar mi cuenta, algun contacto con held de Yahoo? Gracias
Recuperar mensajes de whatsapp
ResueltoHola. A ver si alguien puede ayudarme Mi movil es un doogee 310 con android kitkat. El wathsapp no funcionaba bien estos dias, no entraban los mensa...
Necesito volver a entrar a badoo
Hola, necesito volver a entra a badoo Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
Iniciar sesión outlook 2007
Buenos días, Esta mañana he tenido que restaurar el equipo y vuelto a instalar el office 2007. Antes tenía una cuenta de mi empresa registrada, sin e...
¿cómo recupero mi cuenta de facebook que eliminé por error?
Hola, Quiero recuperar mi facebook que lo elimine por herror
¿cómo recupero mis mensajes de texto de mi celular?
Hola, Como recupero mis mensajes de texto de mi celular por favor Configuración: iPad / Safari 8.0
Embarazo
Bueno nose si estoy embarazada mi periodo en marzo fue el 23 me dura aprox 5 dias yo el 27 de marzo el 11 y 18 de abril tuve relaciones sin proteccion...
Configuracion cuenta de hotmail
Buen dia Tengo mis cuentas configuradas en Outlook, pero cambie la clave en la pagina hotmail y cuando abro el Outlook me pide que ingrese la clave...
No recuerdo mi contraseña de facebook
Hola, No recuerdo mi contraseña de facebook Configuración: iPhone / Safari 4.0
No puedo recuperar mi facebook
hola, quiero saber si me pueden ayudar a recuperar mi fecebook, ya que algun dejenerado me lo robo y no tengo ni el de hotmail porque era la misma con...
Recuperar mensajes borrados del facebook
ResueltoHola espero q alguien me diga como recuperar los mensajes borrados del facebook porque LOE intentado como ponen pero a mi no me da las acciones q dice...
Como recupero mi face es de verdad
Hola, yo cambien mi correo porque el otro no lo recuerdo lo perdi, y cambien ese correo en mi face porque no lo podia dejar el viejo, y ahora el f...
Como puedo hacerlo?
como puedo hacer para dar de baja una cuenta de facebook que es mia pero alguien mas la tiene?
Mirar mensajes de texto
Mirar mensajes de texto
Como ver mi historial de sms de mi linea tigo
como miro los mensajes de una simcard tigo
No puedo entrar en badoo
Por favor llevo unos días que quiero entrar en Badoo y solo me deja ver encuentros, quiero ver la página completa, gente cerca, mensajes etc.etc. Me g...
No puedo iniciar sesión hotmail
favor necesito desbloquear mi cuenta hotmail me pide nueva contraseña y no la he cambiado y tambien me pide el codigo pofavor ayudenme
Cómo saber quién me bloqueó de facebook
Como saber quien me bloquio de facebook
Recuperar mensajes eliminados de whatsapp
Hola, soy nuevo en el foro y tengo una duda, he visto varios tutoriales sobre como recuperar los msj de whatsapp, ahora mi duda es la siguiente, cuand...
Recuperar mensajes de mi celular mediante whatsapp
Hola a todos! me gustaria saber como debo hacer para recuperar los mensajes de mi celular mediante el whattsap
Recuperar conversaciones de whatsapp de hace unos días
Buenos días, ayer hice una restauración a fábrica de mi móvil y después instalé Whatsapp otra vez y no me dí cuenta de darle a restaurar las conversac...
Cómo recupero mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook se me olvido mi contraseña pero mi correo es lili-lozano al cual no tengo adseso xq nose tampoco mi con...
Cuantos
cuantos años tienes
Me anunacian un msaje urgente posible cancelacion de cuenta
TENGO DUDA SOBRE LA CREDIBILIDAD DE EL MENSAJE DONDE ME LO MANEJA SEGUN MICROSOFT COMO URGENTE DONDE DICE QUE UNIDOS HOMAIL, YAHOO, FACE, GMAIL, ETC.....
¿cómo cerrar una cuenta de badoo?
Hola, por favor, necesito ayuda. He creado una cuenta de badoo, y necesito cerrarla en forma urgente. El problema es que no me permite ingresar para d...
Fraude lotería de bill gates
ResueltoHola, Ayer mande la información que me solicitaron, y hoy me doy cuenta de que es una estafa? que debo hacer, ya tienen información personal... ...
Cómo saber quién visita mi facebook
ResueltoHola, como saber quen visita mi Facebook Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6
Cómo ver los mensajes de facebook de mi prometida
Resuelto/CerradoComo puedo ver los mensajes de mi prometida
¿cómo recuperar cuenta de hotmail?
tengo una cuenta de hotmail la cual hace mucho que no la abro con esa cuenta ise mi facebook y a hora que necesito abrir mi correo me dice que mi cuen...
Realizar una videollamada desde mi pc
Resueltocomo hago para realizar una videollamada con mi camara web con mi pc a una lapto
¿cómo denunciar a alguien en facebook?
ResueltoComo puedo denunciar a un menor que se ha inscrito en el facebook para que bloqueen su cuenta?
Enviar desde mi móvil sms a otro móvil sin que sepa que fui yo
Como puedo enviar desde mi movil un sms a otro movil sin que sepa que fui yo quien lo envio, que salga anonimo
Encontrar a un familiar
Resueltobuenas tardes al que corresponda ... quisiera que me ayudaran a encontrar a un familiar .... pero quisiera que tan segura será la búsqueda y como se...
Recuperar contraseñas
Hola: quiero crear mi cuenta outlook en otro ordenador, pero no me acuerdo ni de la constraseña, ni los hostings... y no puedo hablar con quien me la ...
Leer los sms de mi mujer en mi pc
Resuelto/Cerradole regale un celular a mi mujer con watsap,el celular esta a mi nombre,tiene 1500 sms a un mismo numero en el transcurso de 3 meses,la lista de sms me...
¿cómo recuperar una cuenta de más de 1 año de inactividad?
mi cuenta tiene mas de 1 un año de inactividad y necesito recuperarla pero al momento de hacerlo me dice que mi cuenta no existe tendrá solución salud...
¿cómo desbloqueo un ipad?
alguien me podría decir como desbloqueo un iPad
¿cómo recupero mi contraseña de hotmail?
OLVIDE MI CONTRASEÑA DE MI CORREO, EL SISITEMA ME HACE UNA SERIE DE PREGUNTAS QUE NO RECUERDO PARA NADA. EL Nº DE TELF CEL. QUE USE EN ESA EPOCA YO NO...
No puedo abrir un nuevo correo
He completado todos los requisitos para abrir una nueva cuenta de hotmail. El problema es que cuando llego al punto que dice "escribe los caracteres q...
Busco trabajos
Alguien me puede ayudar ha encontra un trabajos
Recuperar informacion de chip perdido hace aproximadmente un año
puedo recuperar el registro de llamadas,mensajes de un chip ,perdido hace aproximadamente un año,se q es demasiado tiempo ,pero la verdad es vital par...
Eliminar etiquetados de fotos en facebook
Resueltoquisiera saber como eliminar el etiquetado de unas fotos que puse a un conocido en Facebook.
Cómo elimino foto etiquetada con mi nombre en facebook
ResueltoHola, mi cuñada etiqueto sus fotos de su face con mi nombre como le hago para borrarlo y que mis fotos solo salgan con mi nombre? Configuració...
Cómo borrar mis fotos etiquetadas en otro facebook
ResueltoHola, como borrar mis fotos etiquetadas a otro Facebook Configuración: iPad / Safari 6.0