Discusiones
Saber la cuenta activa
ResueltoHola, Alguien me puede explicar como hacer para saber la cuenta activa de otra persona? Chau
Investigar a una persona si es realmente legal o estafador
hola como puedo investigar a una persona si es realmente legal o estafador
Me sale "error de privacidad" al querer acceder a facebook
no puedo acceder a la pagina de facebook me dice, ERROR DE PRIVACIDAD. quiero solucionar este problema quien me ayuda, tengo este problema desde 2 me...
Buscando a una persona
Resueltobuenas estoy buscando el paradero del señor concepcion antonio rodriguez padre de yarami rodriguez y yenny rodrigez al que tenga informacion favor env...
Cómo encontrar a mi primo
Resueltobuenos dias quisiera por intermedio de este mensage encontrar a mi primo edward milton gonsalez vasconcellos o puede ser milton edward gonsalez va...
Quiero hacer un vídeo de aniversario con mi novio que cumplimos
hola me puede explicar o como me ayuda a hacer un vídeo bonito porque hoy cumplimos un mes de enamorados con mi amor zote gino .pos ayudarm hacer un d...
hoola a todos... como puedo saber quien revisa mi perfil en facebook
Quiero desbloquear la pagina de facebook
La pagina de facebook me dice ERRROR DE PRIVACIDAD
Se me olvido mi pregunta secreta del silkroad
HOLA SERA QUE M PUEDEN AYUDAR COMO HAGO PARA RECUPERAR MI PREGUNTA SECRETA DEL SILKRAOD QUE SE ME OLVIDO COMO HAGO PARA CAMBIARLA ES QUE YA ME ROBARO...
hola es que no puedo abrrir mi cuenta de facebook se me a olvidado mi contraseña me meto a recuperar y no puedo xq el codigo que me manda se va a mi c...
Como hace a la cuenta de badoo
Hola, como hago para recuperar mi cuenta e hecho todo y no me sale que hago hay en ese caso Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.95
No puedo activar mis super poderes!!
Hola, no puedo activar los super poderes m dice q tengo q enviar la invitación a 30 de mis contactos de mis redes sociales les mando la solicitud p...
¿por qué no recibo mensajes de whatsapp?
Hace un día mis mensajes de whatsapp que envió a contactos se quedan con una palomita lo raro es que son recibidos y leídos pero nunca recibo la respu...
Solicitud amistad
Tuve un problema hace mes y medio en el que me agregó el cuñado de mi novio a facebook y me salió la solicitud. Y luego le dije a mi novio porque el...
Cómo buscar a personas
ResueltoHOLA ME LLAMO JUAN CARLOS CORDOVIN, JUNTO CON MI ESPOSA MARIA LAURA GARCIA MARMORATO DE CORDOVIN, ESTAMOS BUSCANDO A LAS SIGUIENTES PERSONAS GABRIEL A...
Ayuda con cuenta gmail he olvidado mi correo de recuperación.
Hola a todos. Mi duda es la siguiente: ¿Existe alguna forma de recuperar una cuenta en gmail? ya que, no recuerdo la contraseña, el correo de la cu...
Recuperar la contraseña de una cuenta de hotmail
ResueltoNecesito recuperar la contraseña de una cuenta de hotmail q debo hacer el teléfono q tenia registrado se me perdió y no recuerdo la pregunta de seguri...
Como guardas las imagenes de badoo en mi celular ?
quiero agregar imagenes de badoo a mi celular
Perdi mi facebook me cambiaron la contraseña no recuerdo usuario
Perdi mi facebook me cambiaron la contraseña no recuerdo usuario de hotmail pero si de facebook la contraseña la han cambiado he tratado ded protegerl...
Hackearon mi correo hotmail
Resueltome hackearon mi correo no puedo recuperarlo ya q ya no me sale laopcion de la pregunta secreta y el numero de celular q tenia como seguridad ya no exi...
Me inhabilitaron mi facebook hace 2 semanas
Hola, Hola porfavor como podria recuperar mi facebook me lo inhabilitaron hace dos semanas envie mensajes pero no me responden porfavor quisiera que...
No puedo ver mi correo sonico
Hola,otra vez no puedo ver mi correo de sonico me ayudan x favor
Cómo saber si mi documento se envió por hotmail
como saber si el documento que envie por hotmail ya se envio
Facebook, recuperar persona que elimine
Hola, como esta yo quiero ayuda de una persona q me guta y sin querel la elimine y la quiero de regreso por q la extraño mucho a esa persona y la...
Contraseñas
deseo averiguar la contraseña de mi pareja
Problema con inicio de sesion en facebook
estos ultimos dias me pasa que me aparece y me llegan notificacion que alguien esta tratando de inciar sesion en Uruguay, tengo un amigo uno de los me...
Orden en lista de chat
Hola, casi siempre me sale la misma persona encabezando la lista del chat de facebook. no me relaciono mucho con ella, hay otros con los que me escr...
Recuperar cuenta gmail
ResueltoNo puedo recuperar mi cuenta de gmail.. No recuerdo mi contraseña, que hago?
Recuperar mi contraseña de gmail
ResueltoHola buenas necesito recuperar la contraseñal de gmail me urge y nose como poder hacerlo porque la pregunta secreta tampoco la se ....
Solucion a problema
NO PUEDO USAR MI TABLET POR QUE ME APARACE ESTA LEYENDA Se ha detenido la aplicacion com.android.server.
La pagina del hi5 esta bloqueada
Hola, como hago para entrar a mi hi5 si la pagina del hi5 esta bloqueada xfa brindenme un a pagina de atajo para ver mi hi5
Cómo borrar stickers
Me gustaria saber como puedo borrar de una conversacion de facebook un stickers o adhesivo ya enviado,ya que los mensajes de texto enviados se borranp...
No se como crear un correo hotmail
ResueltoHola, como creo un correo hotmail me podeis ayudar lo necesito urgente gracias
Recuperar correos hotmail eliminados
ResueltoHola a todos , alguien me puede ayudar a conseguir unos correo k elimine por error, en la carpeta de Eliminado no esta y le doy a recuperar , me es im...
Cómo mandar un mensaje de texto a un celular
Resueltobuenos dias urge mandar un msj de txt a un celular urgente
Como recuperar msn
Hola, NECESITO SABER COMO PUEDO RECUPERAR MI CUENTA O CONTRASEÑA. ALGUIEN HA ENTRADO EN MI MSN Y ME HA CAMBIADO LA CONTRASEÑA.NO TENGO RESPUESTA SEC...
No puedo recuperar mi cuenta hotmail!
Hola! Les cuento m olvide la contraseña de mi correo y este estaba unido a un numero de celular donde cuando m pasaba algo asi m enviaban el codigo y ...
Olvide la contraseña
Olvide la contraseña de mi correo y no recuerdo la pregunta secreta
como recuperar mi contraseña de facebook
Como recuperar un mail eliminado desde la papelera
como recuperar un mail eliminado desde la papelera
Mi facebook no carga y está en blanco
Resueltocomo hago mi fb no se carga y esta en blanco. gracias
Buscando a mis hermanos
ResueltoDeseo saber del paradero de mis hermanos David y Luis Alberto De Jesus Correa.
Cómo recuperar mi contraseña de hotmail
Resueltohola deseo recuperar una contraseña de una cuenta de hotmail, pero como cambie de telefono no puedo accesar a dar de alta el nuevo numero, lo quei...
La página de facebook se 'congela' al iniciar sesión
ResueltoHola, tengo un problema con mi cuenta de Facebook. Dado que no hay soporte oficial, esta fue la primera web que encontré para tratar el tema, esper...
Auxilio
Hola, Xfa como abri mi facebook,me pide un codigo de confirmacion pero me mandan a un numero de cel. Q ya no uso. Por favor necesito su ayuda ...
Recuperar cuenta de msn
Hola cómo podría recuperar mi cuenta la tengo jakeada muchas gracias