Discusiones
No me funciona mi ps3
quería hacer una pregunta si alguien sabe Mi ps3 no me funciona porque conecte el hdmi en un plasma después conecte el av multi out en una tele ant...
Quiero desbloquear mi página badoo
Hola, tengo el problema que mi página de badoo, correspondiente a mi cuenta de catepxxx@hotmail., esta bloqueado., a pesar que en ningun momento yo pe...
Recuperar mi cuenta de hotmail
TENGAN BUEN DIA: HACE UNOS DIAS CUANTO ME DISPONIA A INGRESAR A MI HOTMAIL COMO SIEMPRE, ME SALIO UN MENSAJE QUE DECIA: Parece que otra person...
Como puedo ver los chat de facebook de mi esposa
buenas noches como puedo ver el chat de facebook y los mensajes de una perdona
Tener fe en dios
La fe es creer lo que no se ve
Ultimos mensajes de celular
Hola, quisiera saber los ultimos mensajes de texto del 944484998 Configuración: Windows 7 / Firefox 34.0
Por favorrrrrr
mi face me lo bloquearonn ..como lo desbloqueo o cuanto dura . melo bloquearon x un virus en el que me etiquetaronn ..me ayudan x favor...lo necesito ...
Recuperar clave de mi correo hotmail
solicito ayuda para encontrar o recuperar clave de mi correo Hotmail
Desapareció mi escritorio
Hola!! Estando en red, le di a eliminar una carpeta que ponía escritorio y cuando miré me había desaparecido todas las carpetas del escritorio. He bus...
Como saco el nombre del usuario
ResueltoHOLA TENGO LA CONTRASEÑA DEL USUARIO PERO ME FALTA EL NOMBRE DEL USUARIO COMO HAGO SACAR EL USUARIO POR MEDIO DE LA CONTRASEÑA
Pregunta
Hola buenas tardes tengo un samsung galaxy grand primera pero se me olvido el patrón de desbloqueo de la pantalla ya busque la forma de desbloquearlo ...
Los busco
muy buen dia a todos, necesito saber como me conecto con gente conocida o que pertenezca a este modo
No tengo acceso ala informacion que figura en mi cuenta
hola buenas tardes. quisiera saber como ago para recuperar mi cuenta facebook olvide mi contraseña y no tengo acceso al correo ni alos numeros de tel ...
Abrir de nuevo mi cuenta de facebook
No puedo accesar a mi facebook debido q olvide la contraseña
Contraseña
Hola, Hola como recupero mi contraseña Configuración: iPhone / Chrome 45.0.2454.84
Buenas tardes, he mandado un whatsapp de trabajo a la persona equivocada, todavía no lo ha leído, puedo eliminarlo. muchas gracias
No me llega el mensaje de confirmacion de facebook a mi hotmail
Holaa, ayudenme porfavorr porque no me llega el mensaje de confirmacion de facebook a mi hotmail, y al entrar al facebook lo que me pide es que abra e...
¿ost a pst de conversión, como realizarlo?
Hola, Quiero convertir archivos .ost 2007 archivo al formato de archivo .pst. ¿Chicos, sugeriría usted conmigo, ¿cómo se hace? ¿Hay algún software ...
Deseo recuperar correo
Por favor, indíquenme cómo puedo recuperar un IMPORTANTÍSIMO correo que estaba redactando y de pronto, por apretar casualmente alguna tecla que no rec...
Cambio email pagina tagged
Hola, Señores Tagged, tengan un buen día, me dirijo a ustedes con el fin de de persuadir una cuenta anterior y mi deseo es abrir una cuenta con u...
Facebook: acepto amigos, se borran
Tengo un inconveniente a la hora de agregar amigos, me pasó 3 veces que yo sepa. La primera vez me enviaron una solicitud de amistad, acepté y luego s...
Clave
como saber la clave de exccell
Cómo ver el mensaje de mi novio
Hala como puedo ver el mensaje de mi novio Enviado desde CCM Live forum pour Android
No puedo ingresar a mi cuenta de facebook
Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 49.0.2623.110di de baja mi cuenta de facebook pero esta se activa cada 7 dias, entonces tenia que entr...
Recuperar mensaje eliminado de hotmail
ResueltoHace tres meses eliminé un mensaje de mi cuenta en Hotmail y ahora me interesaria recuperarlo. Siempre me conecto con Mozilla Firefox. Es posible?
Cómoenvío mensajes privados por facebook
ResueltoHola, Cómo puedo enviar mensajes privados por facebook?
Desconozco como hacerlo
ResueltoHola buenas tardes por favor Como puedo instalar en mi celular mi facebook si desintale la aplicacion y ahora no se hacerlo
Pronunciasion
gee my dad still smoking?
No tentiendo
Hola, no entiendo nd de eso Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.110
Quiero saver el titular de un numero celular
quiero saver de quiem es el numero 980748383
Recuperar mi nombre de página de facebook
Disponía de un nombre de usuario y de página como Laurel Canyon. Quise diferenciarlos y al querer cambiar el nombre, por un error, cambié el nombre de...
necesito saber como ingresar este numero de whastsApp 6673244089 gracias.
Cambie mi celular
Hola buenas tardes.. cambie mi celu y no se como pasar mis contactos, podrian por favor ayudarme para no pasarlos uno por uno. gracias
Quitar contraseña de inicio de sesión de hotmail
Resueltotengo problemas con mi sesión de hotmail específicamente, se queda grabada la contraseña, ya intente con cerrar sesión y sigue igual.
Me cambiaron la contraseña de facebook
ResueltoHola, me cambiaron la contraseña del facebook y ahora no puedo iniciar sesión y necesito entrar urgentemente
Cómo recuperar mi cuenta de hi5
Hola, Tuve una cuenta en Hi5 hace varios años y quiero revisar ahora, más ingreso el correo y contraseña y me indica q la contraseña no es válida, I...
Podrían resolverlo?
Despejar "y": 5x^2-3y^2=17
No puedo accesar a facebook desde mi pc
no puedo accesar a FACEBOOK desde mi computadora. Sí puedo entrar a youtube, twwiter, etc. pero al FACE No ¿cómo puedo solucionar esto? por favor
Las letras en mi facebook aparecen muy chicas desde mi pc
¿porqué se miran muy chiquitas las letras del formato de inicio de mi cuenta de face? y me tiene como en espera y no logro entrar
Correo no deseado
Hola, COMO PUEDO RECUPERAR UN CORREO QUE SE ELIMINO SOLO,DE LA BANDEJA DE NO DESEADOS POR LOS DIA TRANSCURRIDOS? Configuración: Windows / C...
Recuperar cuenta vieja
Hola, pues deseo recuperar una cuenta que hice hace mucho tiempo que en mi cuenta hotmail ya no existe pues se me olvido la contraseña y para hacer un...
Ver los mensajes de whatsapp de mi marido
Resuelto/CerradoHola necesito su ayuda con suma urgencia xfavor mi marido que me es infiel y necesito los mensajes de su whasap su número es 979531XXX y mi correo XXX...
Ver las conversaciones de whatsapp de un número
Resuelto/CerradoLos las conversaciones del 310356xxx
Busco a un amigo
El se llama Carlos rosas era carabinero de la sub comisarías de lo besa qta normal.año aprox 2001,2002
No ingresa a facebook por ningun navegador
Hola, Tengo un problema en una pc que no ingresa por ningun modo al facebook, mi pc de escritorio andaba bien pero de un momento a otro dejo de in...
No puedo instalar el photoshop
porque no puedo instalar el photoshop
¿cómo convierto un video a solo audio?
¿CÓMO CONVIERTO UN VIDEO, POR EJEMPLO DE YOUTUBE, A SOLO AUDIO?
Recuperacion de correo electrónico
Tengo un problema, hace ya un buen tiempo que no puedo acceder a un correo que tenia información importante!!! Se mi dirección de correo y contraseña,...