CAMBIO EMAIL PAGINA TAGGED
Cerrado
Hola,
Señores Tagged, tengan un buen día, me dirijo a ustedes con el fin de de persuadir una cuenta anterior y mi deseo es abrir una cuenta con un Email nuevo, pero como tengo la informacion no me deja abrir la cuenta el sistema, ruego a la honorable administracion de la página de tagged que debo hacer, para iniciar de nuevo con tagged, la anterior cuenta la cancele por motivos ajenos ami voluntad, gracias Jose Vicente.-Godoy Valero
Señores Tagged, tengan un buen día, me dirijo a ustedes con el fin de de persuadir una cuenta anterior y mi deseo es abrir una cuenta con un Email nuevo, pero como tengo la informacion no me deja abrir la cuenta el sistema, ruego a la honorable administracion de la página de tagged que debo hacer, para iniciar de nuevo con tagged, la anterior cuenta la cancele por motivos ajenos ami voluntad, gracias Jose Vicente.-Godoy Valero
Consulta también:
- Tagged iniciar sesión
- Hotmail iniciar sesión - Guide
- Hi5 antiguo 2007 iniciar sesión - Guide
- Latinmail.com iniciar sesión ✓ - Foro mensajerías y chat
- Iniciar sesión gmail con otra cuenta - Guide
- No puedo abrir mi correo de latinmail - Foro Internet
2 respuestas
no puedo abrir mi cuenta en tagged por que me jaqueraron mi msn tengo cuenta nueva como puedo hacer pera borrar la anterior y abrir una con el nuevo mas
6 abr 2016 a las 16:29