Discusiones
¿cuándo se invento el facebook?
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber en que año se invento el facebok?Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0
Olvidé mi clave de facebook
Hola, Tengo un problema, olvide la clave de mi Facebook.. no lo puedo recuperar porque cuando le doy a olvide mi contraseña la única opción que me...
Como recuperar mi contraseña de facebook si no recuerdo mi correo
Hola Por favor necesito ayuda para recuperar mi Facebook escribi la contraseña y me dice q es antigua y no puedo acceder a la cuenta y el número q a...
Quiero recuperar cuenta facebook
--hola mi celular fue robado y tenía mis cuentas fb Gmail ecct.. Lo resetearon y ya no recuerdo mi cntraceñas alguien puede ayudarme el numero que ...
No puedo entrar a facebook
como puedo entrar a facebook si ya no poseeo el mismo numero para verificar el codigo?
Whatsapp web
Si escanee el whatsapp web de un movil y ya puedo ver sus chats, ese movil tambien podra ver mis chats? Por favor necesito respueata urgente.
Codigo
Hola, Quiero mi codigo de correo Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
Eliminar un contacto de mi facebook
Resuelto/CerradoHola, quiero saber como puedo eliminar a un contacto que ya no me interesa tener en mi facebook, alguien puede decirme como lo hago? muchas gracias¡...
Deshabilitaron mi facebook
TENGO 15 DIAS DESABILITADO MI FAVEBOOK E ENVIADO PARA QUE VERIFIQUEN Y FACEBOOK ME NOTIFICO Q NO VOLVERA A HABILITSRLO PORQUE E INFRIGINO NORMAS PERO ...
Intentan acceder a mi cuenta outlook más de una vez.
Hola a todos!!, en los últimos meses he tenido intento de ingreso a mi cuenta de outlook de diferentes países, he cambiado varias veces mi clave y me ...
Recuperar mi cuenta
Hola, Buenas tardes, intente entrar a mi facebook pero me pide un codigo que envian a un numero de celular que ya no tengo, hace dias que no reviso ...
Como recuperar una cuenta facebook
Hola, Ola Como puedo recuperar una cuenta en facebook cuando tengo dos cuenta con el mismo numero??? Configuración: Android / Chrome 39.0.0.0
Ubicacion de otra persona
Como rastrear el celular de otra persona para saber la ubicacion esacta de donde esta?
Olvidé la contraseña de mi cuenta hotmail
Buenas una ayuda como puedo recuperar mi cuenta de hotmail olvide la contraseña y el número q registre ya no lo tengo lo perdí llene el formulario per...
Necesito recuperar mi correo urgente
Hola, buenas tardes. Por favor necesito recuperar mi correo que fue bloqueado y no se porque. Tengo todas mis cuentas afiliadas a el y por mas que tra...
Cambiar número de celular
Hola, Android / Chrome 59.0.3071.125
Recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, buenas noches como puedo recuperar mi facebook de cuenta
Recuperar mi correo de hotmail
ResueltoHola, cómo puedo recuperar mi cuenta de hot mail,puesto que hace un tiempo no puedo acceder a mi cuenta y para mi es de suma importancia volverla a te...
Recuperar mi cuenta
Hola, Buenas tardes, he intentado abrir mi cuenta de facebook pero para eso me pide un codigo y hace dias perdi mi celular, ¿podrian ayudarme? ...
No puedo entrar a mi correo y no me se la contraseña
Hola, Hola buenos dias no puedo entrar a mi correo y no me acuerdo la contraseña x q no staba en uso Configuración: Android / Chrome 59.0.3071....
Intruso
Me podria ayudar a buscar el nombre de una persona es q estq q insiste tengo su numero movil
Porcentaje
A un trabajador se le descuenta el 5% de su sueldo que es de $850.00 ¿Cuanto se le descuenta?
Perdí mi contraseña de yahoo
Holaaa!! Necesito urgente que alguien me ayude. Se me olvido mi contrasena de yahoo mail no me acuerdo y me pide numero de cellular ya no esta en s...
Necesito ayuda para recuperar mi cuenta
Hola necesitó que hay me pueda colaborar para recuperar mi.cuenta de facebook Le di actualizar desde mi dispositivo, cuando este término de actualiz...
Facebook: eliminar usuario d inicio de sesion
Resuelto/CerradoHola, HOLA SERIAN TAN AMABLES DE AYUDARME QUISIERA QUITAR DE INICIO DE SESION DE FACEBOOK EL NOMBRE DE USUARIO DE OTRA PERSONA Q ENTRO A FACEBOO...
Hackearon mi facebook
ResueltoHola, Necesito ayuda alguien me hack mi facebook y le cambio contraseña y correo. Como hago para recuperarla Configuración: Android / Chrome 59....
Cómo abrir una cuenta de facebook
Hola, Hola quiero habrir una cuenta como puedo hacerlo? Configuración: PlayStation Vita / Browser 3.61
Como recupero mi cuenta de facebook
Hola, Android / Chrome 59.0.3071.125
Olvidé la contraseña de mi correo
Hola, como recuperar mi correo olvide la contraseña Configuración: Windows / Chrome 60.0.3112.90
¿por qué no me sale el botón de agregar y mi otro amigo si?
Hola, hay alguien a quien quiero agregar al facebook, pero no puedo porque no aparece el botón de agregar a mis amigos, en cambio a mi otro amigo si l...
Codigo de facebook
Hola,holq buenas noche soy mishelle mero y se me robarom mi telefono y no puedo establecer la contraseña de mi facebook como puedo hace para que me ay...
Olvide mi contraseña d facebook y correo
Hola, Olvide mi contraseña de facebook y correo Configuración: Android / Chrome 52.0.2743.98
Olvide mi contrasena
Hola, Necesito ayuda perdí mi celular y no me se la contraseña de mi cuenta Gmail Configuración: Android / Chrome 28.0.1500.94
No puedo acceder al movil
Hola, olvide mi contraseña de la cuenta de samsung y ahora no puedo acceder al movil. que puedo hacer Configuración: Windows / Chrome 60.0.31...
No puedo iniciar sension
Hola, hola mi problema es que cada 15 días facebook me pide que confirme mi identidad lo lo avía echo atrave de mi ducumento pero esta ves me pide ...
Abel saenz
Hola, Kiero recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
Eliminar mis cuentas de facebook
Hola, Quiero eliminar las cuentas de facebook que tengo y no puedo entrar porquw no me acuerdo de las contraseñas ni de los correos Configura...
Wassap
Ola me llamo leidy muloz
Como puedo recuperar mi cuenta facebook
Hola, muy buenos dias como puedo recuperarmi cuenta en facebook estaba el sabado 15 de julio de 2017 estaba estaba descargando unas fotos de mi celu...
de que se trata
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Como puedo recuperar mi cuenta del facebook
Ayuda para recuperar mi facebook
Hola, Necesito que me ayuden porque perdi mi celular y para ingresar a facebook me pide el codigo de acceso y no lo tengo porque me lo manda al nume...
Cómo funciona el bloqueo en whatsapp
ResueltoHola, Hola!! Yo agregue un nro a mi whatsapp pero esta persona no lo sabe, enseguida lo bloquee y puedo ver su estado, foto de perfil y ultima vez...
Tener whatsapp con dos números de celular al mismo tiempo
Hola a todos. Mi pregunta es: Como puedo tener Whatsapp con dos números de celular al mismo tiempo y en la misma tablet.
Recuperar cuenta hotmail
Olvidé clave de una cuenta de Hotmail que cree hace diez años. No lo puedo recuperar pese a las ayudas de Microsoft. Alguna solución?
Como puedo recuperar mi cuenta
Hlas a todas me han hakeado mi cuenta y noe acuerdo d la contraseña del mi correo tambien cambien mi numero de celular que podria hacer en ese caso
¿cómo hago para eliminar una cuenta en messenger?
Hola, que tal? Les comento. Hoy una amiga abrió su cuenta de Messenger Facebook en mi celular,lo cual quedo grabado. Pero a la hora de querer el...
Aquien le pertenece un numero de telfono
buenas tardes , por favor seria tan amable de ayudarme aquienes le pertenece estos numeros de telefono por favor ya que he recibido llamadas de ese nu...