Discusiones
Dudas con facebook
Tengo dos perfiles en facebook una persona me quito de sus amigos en las dos cuentas, pero en las mias en la mas reciente no me sale agregar como amig...
Encontrar a una persona por internet
Hola, buenas tardes. Necesito encontrar a una persona llamada Eliazar tepalt castillo fecha de nacimiento 27/01/1973 trabajaba en funerarias moreh...
No puedo acceder a mi cuenta de yahoo
ResueltoBuenos días, no puedo entrar a mi cuenta de yahoo se me olvido la contraseña y el teléfono de recuperación que puse lo cambie ya no tengo acceso a él....
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, buenas tardes, quisiera saber como recuperar mi cuenta ya que no recuerdo mi contraseña, cree mi cuenta con mi numero de celular pero creo qu...
Mi cuenta facebook no me da aseso
Hola, Mi cuenta facebook me pide que identifique mi identidad resulta que ASE dos mese me robaron mi teléfono lo di de baja después compre otro i ...
Olvidé mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Me olvide la contraseña de facebook y mo puedo entrar al correo como puedo hacer para recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome...
Quería saber cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, quería saber cómo hago para entrar Ami cuenta me pide el código de confirmación pero cambie de celular y no lo puedo abrir Configuración:...
Abderrahim
Hola, contraseña Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
Cambiar de número de teléfono para recibir código de facebook
Resuelto/CerradoQuiero cambiar de número de teléfono para recibir código de facebook este era mi numero anterior 502269xxx y el actual es 502319xxx.
Recuperación de contraseña de facebook
Hola, quiero recuperar mi cuenta de Facebook ,pero no tengo el número antiguo ,ni tampoco el correo ... como hago ayuda por favor.
2615158688
Hola, Quiero cambiar mi numero para recibir código de facebook mi nuevo numero es el 5492615158688 Configuración: Android / Chrome 30.0.0.0
Codigo de inicio de sesion
Hola, buenas tarde por que tarda tanto en recibir el codigo de inicio de sesion al mi nr o al coreo electronico Configuración: Android / Chrom...
Recuperar mi cuenta sin cambiar la contraseña
ResueltoHola, Quiero recuperar sin cambiar la contraseña Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
Cómo figurar desconectado en whatsapp
ResueltoHola, como hago para no figurar en línea en WhatsApp sin saca la última conexión Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, quiero recuperar mi cuenta de Facebook pero no tengo mi número de celular antiguo Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
como recupero mi contraseña del facebook si ya no cuento con el numero de telefono con lo que crei la cuenta
Quiero el codigo para cambiar mi contraceña
Hola, Quiero que me manden el codigo para cabiar mi cotraceña Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Mi cuenta del facebook
Hola, me boqueran mi cuenta envie el archivo qe,pidieron dni y no me habilitan q hago cuanto tengo q esperar. Configuración: Android / Chrome 6...
Hola buenas noche mi hija no recuerda su cuenta yy
Hola, Buenas noches mi hija ha olvidado su cuenta y cintraseńa gmail me puedes ayudar por favor Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.123
Estoy esperando los 6 dijitos
Hola, No puedo entrar a mi facebook xq no me acuerdo la contraseña me dijeron q me iban a mandar los 6 dijitos y nada ase cm tres días estoy esperando...
Mi cuenta a sido bloqueada e inhabilitada ayudenme
Hola, buenas tardes ya tengo desde el 22 de diciembre 2018 que me bloquiaron mi facebook derrepente me saco de la aplicacion y ya no pude entrar y n...
Deshabilitaron mi cuenta en facebook, ayuda
Hola, kisieraaa saber por que no puedo abrir mi cuenta de facebook.. dice q esta deshabilitadaa yo no hic nada malo como ago para abilitarlaaaa la ne...
Se hacen pasar x mi
Hola, Kiero saber como puedo eliminar una cuenta de face jozz fernandez o momtesano xk se hace pasar x mi Configuración: Android / Chrome 63.0...
Desactivar cuenta en facebook
Resuelto/CerradoHola, necesito saber como desactivar mi cuenta en facebook, en el nuevo menú o medolo no enucentro por ningún lado la opción desactivar cuenta...
Olvidé mi contraseña de gmail
ResueltoHola , me puedena yudar a recuperar la contraseña de mi gmail , ***@*** es urgente!!
Hola soy johanne quiero recuperar mi contraseña
Hola, Quiero recuperar mi contraseña mi nuevo número es 55529527 quiero recibir el codigo en este número porfavor no quiero perder mi cuenta de Face...
No puedo iniciar sesion en messenger 2009
ResueltoHola, hace 4 dias intale el windows live messenger 2009 y desde ayer no puedo inicar sesion, dice que NO SE HA PODIDO INICIAR SESIÓN EN WINDOWS LIVE M...
Problemas en facebook!!!
Hola, necesito entrar a mi Facebook pero no puedo. Me pide la autenticación en dos pasos pero resulta que mi celular no aparece en face porque lo saqu...
Cómo recuperar mi facebook
ResueltoHola, No puedo recuperar mi facebook olvide mi clave ....si alguien pueda ayudarme...gracias Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
No puedo acceder a facebook
Hola, Al intentar acceder a mi facebook,me dice q ente momento no lo pueden configurar al español y no me deja acceder,q puedo hacer,gracias,un salu...
Cómo cambio mi número de celular
Hola, Quiero cambiar mi número de celular para recibir notificaciones de Facebook por favor Configuración: Android / Chrome 34.0.1847.114
Correo no profesional??????!!!
Hola, Estoy intentando ingresar a mi cuenta de hotmail y cuando escribo mi cuenta ya no me deja pasar al siguiente paso de la clave; solo aparece ...
Licdo. contaduria publica y tsu en finanzas
Hola, Necesito registrar mi sintesis curricular por favor para trabajar 04265783499 Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.112
Acoso por mensaje de texto
me llegan unos mensajes intimidantes quiero saber como hago para saber la ubicacion y propietario del numero que me llegan los mensajes
Cómo crear una cuenta hotmail
ResueltoHola, Quiero crear mi cuenta en hotmail Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
Me pide un codigo
Hola, No me puedo meter ha fb por que me pide un codigo & al numero que me lo mandan ya no tiene uso Configuración: Android / SamsungBrowser 6....
Recuperar mi cuenta
¿Como puedo recuperar mi cuenta de facebook que fue eliminada?
Ayuda para recuperar mi cuenta de facebook
Ayuda para recuperar mi cuenta de facebook que fue eliminada
No puedo abrir mi facebook.
Hola, buenas tardes no puedo abrir mi facebok.que hago.gracias Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.112
Cuenta de facebook reportada
Hola, Quisiera su ayuda para poder recuperarmi cuenta de facebook Alguien me reportó ya envié mis documentosde identificación y no me dan solució...
No puedo acceder a mi cuenta yahoo
ResueltoHola, cerre mi sesion de correo electronico de yahoo y ahora intento acceder a mi cuenta y me dice q no puedo accerder no me aceptala contraseña ni na...
Nesecito la ayuda para poder recuperar la contraseña de mi.face
Hola, como puedo recuperar mi cuenta de Facebook ya que la cerré y olvide la contraseña y el número, registrado en ella ya no lo tengo mi nuevo número...
Cambie de número celular
Hola, Cambie de numero de celular por lo tanto no puedo ver el código q Me mandan al otro número y no puedo habrir mi face Configuración: Andro...
Como hago para eliminar paginas visitadas
Hola, como hago para eliminar paginas visitadas Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, necesito mi cuenta porque lo asen nadie hace algo malo necesito mi cuenta ya llevo 3 años que me sierran la cuenta y eso aburre por favor regres...
Hola mi nombre es jessy benitez
Hola, mi cuenta esta bloqueda hace una semana me dice identifica fotos de amigos,´´se supero el limites de horario asi mismo me sale y en eso llevo un...
Recuperar cuenta gmail
Nececito mi cuenta gmail Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91