Discusiones
Código de confirmación de facebook
CerradoHola, que tengo que hacer para que me envien un nuevo codigo de confirmacion de facebook ya que he intentado todo y nada me resulta posible
No puedo abrir mi pc
Hola se me tildo la pc y no reconoce la contrseña tiene window 10 x favor me puedes ayudar?
No puedo entrar a mi cuenta de facebook
Hola fijense que se me desinstalo facebook y lo volvi a instalar pero no puedo entrar a mi cuenta ayudenme por favor.
No se puede mostrar la carpeta personal de outlook
ResueltoAl abrir Outlook recibo un error. Cualquier sugerencia sera apreciada.
Recuperar contraseña de facebook
ResueltoHola, Me olvide la contraseña de mi facebook me pueden ayudar tengo contacto de mi trabajo que nesecito recupera
Facebook: he alcanzado el límite de intentos
Resuelto/Cerradono puedo ingresar a mi facebook eH alcanzado el límite de intentos para cambiar la contraseña. nesecito ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Cómo recuperar mi cuenta de correo
ResueltoHola, Estimados necesito ayuda no puedo iniciar sesión en mi computador ya que me pide los codigos de seguridad enviados a mi teléfono antigua que ya ...
Recuperar mensajes de whatsapp
Hola, Quiero ver los mensajes wasap de un celu que vendí Configuración: Android / Chrome 44.0.2403.133
Cómo eliminar mi correo hotmail
ResueltoHola, Configuración: Windows Phone / IEMobile 11.0 quiero eliminar mi correo
Facebook inhabilitó mi cuenta
ResueltoHola, Facebook inhabilitó mi cuenta sin previo aviso, sin especificar porque, ya leí todas las normas y no creo haber infringido ninguna ¿Como recup...
Recuperar la contraseña de mi correo
ResueltoHola, he perdido la contraseña de mi correo, además del segundo correo. Como puedo recuperarla? Necesito entrar en yahoo Configuración: Windows...
Cómo habilitar mi facebook
Hola, Quiero que me habiliten mi cuenta de facebook porfavor Configuración: Windows / Chrome 64.0.3282.186
No sé la contraseña de mi facebook
Hola, quiero cambiar 1169813002 para que me llegue el código de face al numero 1160523xxx Configuración: Android / SamsungBrowser 3.3
Recuperar mi contraseña de gmail
Hola, No recuerdo mi contraseña de Gmail Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
Olvidé mi clave de gmail
mensaje de texto 3134774xxx Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
Recuperar mi contraseña de facebook
Hola, como recupero mi contraseña mi numero es 3318270xxx Configuración: Android / SamsungBrowser 2.0
Eliminar correo gmail
Resuelto/CerradoHola, me gustaría que me ayudaran a eliminar mi correo gmail, debido a que he tenido algunos problemas puntuales, y no esta cumpliendo la función que...
Cómo recuperar mi facebook
Hola, Un amigo se le rompió la pantalla del móvil, de momento el móvil funciona y puede acceder a su Facebook, pero quiere cambiarlo, hace años ...
Ayuda es urgente, gracias de ante mano
Buenos días estimados, resulta que hace unos días busqué a un contacto X de mi lista de Menssenger y resulta que al entrar en la bandeja de chat con e...
Me han jakeado mi facebook
Hola, ayuden x favor me an jakeado mi facebook es mi importante para mi gracia Configuración: Windows / Chrome 64.0.3282.186
Tengo muchas dudas y necesito aclararlas
Pues bien e ido de listillo y me meti en la pagina de facebok de una empresa de transportes y habia una foto donde salian directivos y puso un comenta...
Necesito resolver el problema
Hola, Lo q pasa q mi amigo creo su cuenta en mi teléfono y ahora quiero abrir el mio y abre directamente de el que tengo que hacer Configuració...
Cuenta hotmail de facebook
Hola, Hola como puedo recuperar mi cuenta de Facebook hotmail?me acuerdo el correo pero no la contraseña y esa cuenta ya no la usaba Configurac...
Quién visita mi perfil de facebook sin ser mi amigo
Resueltoquien visita mi cuenta de facebook sin ser mi amigo
Como puedo recuperar mi contraseña de gmil
Hola, como recupero mi contraseña de gmail Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
¿cómo puedo enviar mensajes masivos de correos ele
Deseo enviar mensajes a todos mis contactos sin estar seleccionando cada uno, ¿que me recomiendan para hacerlo?
No me acuerdo de mi contraseña
Hola, No recuerdo mi contraseña y me mendan un codigo pero ya no tengo ese numero como le puedo hacer para abrir mi facebook xk solo me da opcion de...
Camviar numero
Hola, Nesesito camviar mi nunero para resivir mi codigo Configuración: Android / Chrome 43.0.2357.93
Quiero agregar contactos y no puedo
Q tal. Me podrian decir como agregar contactos desde mi correo en celular android
Cómo recuperar mi facebook
Hola, Mi nombre es: mateo Virves Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Creo En La Santa Iglesia Católica. Alguien entró en mi cuenta y quisieron ...
No quiero perder mi facebook
Hola No recuerdo mi contraseña y cambié de número y gmail Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.107
Contraseña
Hola, Perdí mi Cellular y no puedo entrar a mi cuenta gmail. Configuración: Android / Android Browser 4.0
Olvidé mi contraseña de gmail
ResueltoNo se como recuperar mi contraseña mi numero de recuperasion ya no lo tengo ni el correo me pueden ayudar por favor
Olvidé la contraseña de mi facebook
ResueltoHola, les pido por favor me ayuden a recuperar mi cuenta de face ya que olvide la contraseña y no me permite entrar...él correo también olvide la cont...
Crear una cuenta de correo nueva
Resuelto/CerradoHola,me llamo liset quiero crear una cuenta nueva de correo electronico ayudenme
Recuperar mi contraseña en facebook sin cambiarla
hola necesito recuperar una contraseña de facebook por que mi pareja la cambio por que se dio cuenta que la cache platicando con otros hombres
Perdí mi contraseña de facebook
Hola, Quiero recuperar mi contraseña Configuración: iPhone / Safari 10.0
Chat de otro movil
CerradoHola, Como puedo ver lo que chatea por whaapshap mi pareja con otro contacto se puede ay algun metodo Configuración: Android / Chrome 64.0.3282...
Código de acceso
Hola necesito mi código de ingreso de Facebook a este número 3704646479 Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
Cambiar el idioma de mi correo hotmail
no se cambia el idioma en mi correo se cambió solo de español a inglés ya hice lo del icono tipo engrane que esta arriba a la derecha y luego a opcion...
Recuperar mi contraseña de messenger
Hola, Como hago para recuperar mi contraseña de messenger Configuración: Android / Chrome 57.0.2987.132
No recuerdo mi contraseña gmail
ResueltoHola, no recuerdo mi contraseña ayudenme la contraseña que perdi es del correo eliovargasmaquilon89@ porfavor ayudenme Configuración: Window...
Recuperar mi contraseña de facebook
Como puedo recuperar mi contraseña de mi face no m llega el codigo. gracias
Eliminar mi facebook
ResueltoHola, necesito borrar mi actual facebook como lo puedo hacer y que me quede el mismo mail para otro facebook que quiero crearme por favor ayudenme a...
Recuparar cuenta
Hola, necesito recuperar mi cuenta, tampoco es falsa. Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.132
No puedo cambiar la hora de mi hotmail
Resuelto/CerradoHola, yo hago todos los pasos que se indican : opciones , mas opciones, administra tu cuenta, consultar y modificar tu informacion personal, ahi selec...