Discusiones
Recuperar mi facebook
ResueltoHola, Quiero recuperar mi faceboook Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Jaquearon mi cuenta
Hola, Hola jaquearon mi cuenta cambiaron el número de teléfono y contraseña y no puedo iniciar sesión Configuración: Android / Chrome 58.0.3029...
Como hacer para esquivar las trabas de facebook
Resueltocomo hacer para esquivar las trabas de facebook , ya k no me deja entrar con un mismo celular
Cómo crear mi cuenta si no tengo tarjeta
Resueltoquisiera saber como puedo crear mi cuenta si no tengo ningún tipo de tarjetas.
Recuperar mi corseña
ResueltoHola, quiero recuperar mi correo gracias Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
No puedo recuperar mi cuenta
Hola q tal saben nesesito recuperar mi contraseña eeee seguido muchos pasos pero nd no puedo pero porfavor ayudemen
Necesito recuperar mi cuenta tengo datos important
ResueltoHola, Olvide mi contraseña y quiero recuperarla tengo datos importantes Configuración: iPhone / Safari 10.0
Recuperación de mi cuenta
ResueltoHola, Buen dia Me robaron mi celular y no recuerdo mi cuenta ni mi clave, como hacer para recuperarla Configuración: Windows / Chrome 65.0.3325.181
Me olvide mi contraseña quiero recuperar yo soy
ResueltoHola, soy *** ,quiero recuperar mi contraseña ayudame ,por favor lo necesito urgente ,para inscribirme en un curso Configuración: Windows / Chr...
Papelera
ResueltoHola, me podría explicar alguien por qué me aparece en elementos eliminados: De: (desconocido) y sin asunto (sin texto de mensaje). Muchas gracias....
Cambiar numero de telefono
ResueltoHola, Como puedo cambia mi numero de telefono en facebook para recibir el codigo porque ya no lo tengo el numero que esta en el facebook Gracias ...
Recupera correos eliminados
ResueltoHola, Necesito recuperar unos mensajes eliminados de mi correo. Si alguien puede ayudarme, por favor contactar atraves de mi correo. ***@*** ...
No puedo leer mis correos de hotmail
Hola, no puedo abrir mis correos Configuración: Windows / Chrome 64.0.3282.186
Recuperar mi cuenta hotmail
Hola, necesito que por favor me ayuden a recuperar mi cuenta hotmail ya que tengo toda mi informcion personal... peeeroooo les informo una: estoy en...
Quiero recibir mi código de mi facebook
ResueltoHola, Quiero recibir mi código de facebook Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
No consigo acceder a mi correo hotmail
ResueltoHola He intentado recuperar mi cuenta de hotmail puesto que cambie varias veces la contraseña y ahora no sé cual es la que tengo... Y no hay maner...
Cómo desbloquear mi hotmail
ResueltoHola, Necesito desbloquear mi Hotmail..! Tengo muchas cosas importantes. Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Me ayudan a recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoQuiero entrar a mi facebook olvide mi contraseña
Olvide contraseña
Hola, Cómo entró ami cuenta es cambie de celular y mi cuenta se quedó en el otro cel y a parte se me olvido la contraseña Configuración: Androi...
Cómo recupero mi contraseña de facebook
Hola,quiero saber como recupero la contraseña para abrir mi facebook solo recuerdo el correo Configuración: Android / Chrome 46.0.2490.76
No recuerdo la contraseña de mi gmail
ResueltoHola, No encuentro mi correo electrónico ***@gmail por no recordar mi contraseña y he perdido miles de fotos, poemas y creaciones digitales. Será po...
No se si estoy embarazada
Hola chicas ...necesito saber si estoy embarazada estoy muy hinchada en la parte de los ovarios y tengo los pechos duros .... ya hice test caseros y m...
Explicacion de como crear un correo de yahoo
ResueltoHola, por favor una persona que me colabore esplicandome como se crea un correo de yahoo gracias
Hotmail me dice que mi cuenta no existe
Hola, llevo mucho tiempo sin abrir mi cuenta de correo (hotmail) pero la estaba usando para otros fines, ayer intente abrir el correo y me dice que no...
Hola como puedo recuperar mi facebook
Hola porfavor ace 5 dias q kiero entrar ami facebook y me pide un documento i envie una foto mia y pues solo me sale q espere y espere
Cómo recuperar mi facebook que está bloqueado
Hola soy Gladys alguin me puede ayudar a desbloquear mi facebook.Si alguin sabe como concretar con facebook o algun correo para poderme comunicar con...
No se conectarme por la cuenta de otro usuario
Hola, me quiero conectar por la secion de otra persona que ya no utiliza su cuenta, pero no me da opciones para cambiar su perfil, ni nombres C...
Ver mi contraseña gmail
Resueltotengo un ordenador de sobremesa y mi correo Gmail lo tengo,tambien en mi móvil,pero en el portátil es imposible,mi numero de teléfono ha cambiado,los...
Recuperar mensajes de whatsapp
ResueltoHola, buenos Dias quiero k e me puedan ayudar a recuperar mensajes de whastapp de la fecha 143 al 25 de febrero Por favor me urjen Configuració...
Me olvide mi contraseña
Hola, necesito recuperar mi contraseña por favor Configuración: Android / Chrome 40.0.2214.109
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Quiero recuperar mi cuenta Configuración: iPhone / Safari 604.1
No recibo los significados de sueños en mi email
Muy buenas a todos, actualmente estoy suscrito al boletín semanal de la web de significado de los sueños https://significadodelossuenoss.com/ y desde ...
No puedo entrar a mi correo hotmail
ResueltoHola, necesito ayuda no puedo entrar a mi correo de hotmail y lo nesesito para recuperar mi cuenta de facebook ya que no tengo acceso alos numero de...
Cambiar mi número de teléfono para recibir código
Hola, Quiero cambiar mi número teléfono para recibir el código de facebook Configuración: iPad / Safari 4.0.4
Cómo eliminar cuenta facebook definitivamente
Resuelto/CerradoHola, Estoy harta del facebook porque no vale para nada, como se elimina para siiempre?Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Faccebok es una comunidad donde hasen lo que quier
Hola, Facebok es una comunidad que hasen lo que quieren con uno sin que ningun responsable t de una solucion opinion o x lo menos t digan algo me su...
Como recuperar codigo el cellular se me extravio
hola buenas tardes como recupero el codigo de seguridad si mi cell se extravio
Mi cuenta de facebook ha sido inhabilitada
ResueltoHola, facebook mi cuenta ha sido y inhabilitada pro yo estas como ***@*** probor quiero recuperar Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Cuenta bloqueada
Hola, Saludos a todos tengo un gran problema Hace casi ya un mes bloqueada y en mi cuenta mf********34@hotmail.com y tengo correos muy important...
Como hacer para bloquear un video hacia mi persona
Hola quisiera saber que hacer para bloquear un video y k no subs a you tube ni a ninguna página de redes Sociales. Gracias.
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, quiero recuperar mi contraseña de Facebook Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Como obtengo codigo de verificacion
Hola, Como obtengo codigo de verificacion Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Cómo reducir el tamaño de la letras en facebook
Hola, como reduzco el tamaño de las letras Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Recuperación de mi cuenta
Hola, me inabilitarin mi cuenta. Creo que por externarlo mi postura política y eso le causa molestia a los fanáticos. Quiero recuperarla, Conf...
Olvide mi contrasena me lo pueden emviar a mi mail
Hola, por favor quisiera saber si me prudent ayudar a recuperar mi Facebook que me envien el codigo para cambiar mi contrasena por favor necesito ay...