Discusiones
Descargar whatsapp para tablet samsung
ResueltoBuenas noches. ¿alguien me podria explicar como descargar e instalar wassap en tablet samsung 10.1? Gracias
No recibo en código de inicio de sesión
ResueltoNo puedo acceder a mi cuenta de Facebook xq no me manda el codio para iniciar sesión del generador de códigos..
Recuperar cuenta de gmail
Hola como puedo recuperar mi cuenta de gmail no recuerdo la contraseña ya hize todo lo q m piden y ni asi me la da ayuda porfavor
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoLa contraseña d mi facebook era un numero de telefono q tuve hace tiempo atras.. Pero nose en q momento se me cerro la cuenta en el cel q ya no pued...
Nuevo número telefónico
ResueltoHola, Como puedo aser para abrir mi Facebook porque cambie de número de mi celular Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
No he podido recuperar mi correo
ResueltoEstimados señores: no he podido recuperar mi correo hotmail de ninguna manera. He intentado varias veces, porque necesito ver mis mensajes y mis cont...
Recuperar contraseña de facebook
ResueltoResetee el teléfono móvil por que se me bloqueo y he perdido la contraseña de facebook. Como puedo hacer para recuperarla? Gracias
Borrar mi cuenta twitter
ResueltoHola, Borrar las cuentas de twitter Configuración: iPhone / Safari 11.0
No recuerdo la clave de mi facebook
ResueltoHola, no puedo abrir mi facebook desde otro celular .Se rompió el mió y no recuerdo claves. Dice que envía código y no llega nada. Como puedo hacer p...
Necesito cambiar de contraseña de facebook
ResueltoHola, necesito cambiar mi contraseña de facebook y no puedo por que tiene mi numero anterior y yo cambie de numero y ahora no puedo entrar por que no ...
Olvide mi correo electrónico pero no mi contraseña
ResueltoHola, Se me olvido mi correo electrónico pero no mi contraseña como hago para encontrar mi correo electrónico? Configuración: Android / Chrome ...
Recuperar mi cuenta gmail
ResueltoHola, Necesito ayuda para entrar a mi cuenta gmail... me olvide la contraseña y el numero q tenia en la cuenta era prepago y me robaron el celular...
Perdi mi contraseña y ahora cambie de numero
ResueltoHola, como puedo recuperar mi cuenta de facebook si cambie de numero y me envia el codigo de verificacion al numero de antes que ya no tengo Co...
No puedo entrar a mi facebook
ResueltoHola Necesito ayuda cambie la contraseña de mi facebook y no recuerdo cual es me podrian ayudar en eso por favor
Mi contraseña
Resueltoayudenmen por favor como puedo a ser para recuperar mi contraseña de mi otro Facebook porque me la cambiaron
Cambiar la clave de mi correo gmail
Buenas tardes como hago para cambiarle la clave ah mi correo gmail si el numero de telefono q puse se me perdio xfa gracias
Cómo elimino mi cuenta de facebook
como elimino cuentas de facebook ya que tengo varias y solo deseo tener una
Recuperar mi facebook
Hola, Hola como puedo recuperar mi facebook me olvide de mi contraceña Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
No puedo acceder a mi cuenta de facebook
No puedo entrar en mi cuenta de feisbu me pide código de generador
Me olvidé mi contraseña de gmail
ResueltoHola, soy nicolas sabran decirme como recupero mi contraseña de gmail. Xfabor!! Gracias!! Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Recuperar mi cuenta de google
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta en Google Configuración: Android / Android Browser 4.0
Cómo hago para recuperar mi contraseña de facebook
Hola, Ola como le hago para recuperar mi contraseña y ya ice de todo y no puedo recuperar mi contraseña de facebook y la contraseña de mi coreo es l...
No puedo cerrar sesión de facebook
Hola, No puedo cerrar la sesion de Face y se traba
Recuperar mi cuenta de facebook
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Cómo recuperar cuenta de facebook
Hola, Saludos! Llevo varios días recibiendo notificaciones de que de otro dispositivo están tratando de entrar a mi cuenta, por tal motivo, he tenid...
Olvidé mi contraseña de google
No me acuerdo de mi cuenta de Google
Sos no puedo acceder a fecebbok
Hola, No puedo acceder a facebook Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Emergencia!!!
Hola, Hola, buenas tardes tengo un grabe problema cambie de número de celular y olbide mi contraseña y ni tengo la contraseña de mi correo electróni...
Cuenta de yahoo
ResueltoHola, Como recuperar mi cuenta de yahoo Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4
No reconoce contraseña no puedo recibir mensajes
ResueltoFavor su ayuda tengo mi correo hotmail no me llegan mensajes y no reconoce contraseña
Codigo
ResueltoHola, Donde encuentro mi código de correo electrónico? Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Olvido de contraseña
ResueltoHola, SE me olvido mi contraseña,la necesito para trabajar mi correo es: ***@gmail,com les agradecería puedan enviarme la ayuda al correo de mi espo...
Como recuperar mi cuenta de gmail
ResueltoHola, hace poco perdí mi celular y no recuerdo mi cuenta de gmail la puedo recuperar con mi número Configuración: Android / Chrome 65.0.3325....
Cuenta gmail inhabilitada
ResueltoHace unos días me eliminó Google mi cuenta de gmail y no sé porque. Contacté con ellos, pero no me han respondido. Estoy intentando crearla de nuevo, ...
Recuperacion de contraseña
ResueltoHace un mes cree una cuenta de correo gmail en mi trabajo, pero perdi la contraseña, y tengo informarcion importante en los correos, tengo uno alterno...
Recuperar clave de hotmail
ResueltoHola, Necesito por favor si me pueden ayudar a recuperar le clave hotmail Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Sin código sms de confirmación facebook
ResueltoHola, Buenas mi problema es el siguiente.. hace tiempo que borre mi número de tlf del Facebook , sin pensar que estaba registrado para poderme manda...
Quisera saber que pasa con mi facebook
ResueltoHola, amigos de Facebook tengo varios dias sin poder acceder a mi cuenta en Facebook, solo abre la parte superior donde esta mi foto en miniatura y d...
Ayuda!!! no recibo codigo inicio secion facebook
ResueltoHola, buenas tardes no recibo mi codigo de inicio de sesion de facebook a mi numero *** nunca llega Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.1...
Problemas con mi cuenta
ResueltoHola, No recibo el regenerador de codigos necesito que me lo manden a *** alguoen esta usando li cuenta de facebook Configuración: Android / Ch...
Cambio numero para resivir contraseña
ResueltoHola quiero cambiar mi num. Viejo *** por el nuevo *** mi facebok es rodrigo acebedo martinez. Me ayudan gracias
Cambiar teléfono en facebook para recibir código
ResueltoHola, Soy mabel bueno xf ayudenme me olvide mi contraseña y cambie mi numero mi numero actual es 957322xxx y kiero k me llegue a este numero el códi...
Enlace para eliminar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Necesito eliminar mi cuenta de Facebook alguien intervino mi cuenta y cambió mi información como consecuencia no puedo restaurarla. Necesito e...