si no pueden entrar a hotmail o msn chequen la hora y fecha de windows... donde sale la hora hagan doble click y ahi ven que año estan, si esta malo coloquen el año y la hora respectivamente, luego aceptar
y probrar...
grasias amigo era sierto yo lo tenia en el año 2013 pero lo puse en el año 2011 y ya grasias pense ke me lo hackearon el mensager pero no grasias amigo
hacia 2 dias que no podia entrar a Hotmail. Messenger y Facebook y buscando ayuda encontré esta que Uds ofrecen y.....ME SIRVIO automaticamente cuando realice lo que Uds proponen MUCHAS GRACIAS
me paso lo mismo con windows vista, actualice el antivirus propio de windows el que trae en panel de control dentro de seguridad y ya esta me funciono.
espero que os sirva
Si estan usando Internet Explorer de windows, abran una ventana de este e intenten con lo siguiente , en la barra superior van a "herramientas"
-> "Opciones de Internet", aparecerá una nueva ventana, aqui deberan ir a la pestaña "opciones avanzadas", y aqui damos click en el icono "restablecer..." una vez finalizado esto, reiniciamos el equipo e intentamos ingresar a hotmail.
Espero haber podido ayudar.
Saludos! XD
pues mira puede ser que tu computador te pide elcertificado y no lo encuentra y como medida de seguridad y no te deja entrar a hotmail hasta que no encuentre el cretificado de autenticidad
solucion
mira a mi me sirvio quitar mi antivirus y listo pero tambien puedes intentarlo con otro explorador si no reinicia el explorador y listo att alex