Discusiones
Recuperación del antiguo facebook
Hola, Como le hago para recuperar mi antiguo Facebook si me cambiaron la contraseña Configuración: iPhone / Safari 12.0
No recuerdo la clave ni el correo de mi cuenta gmail
Hola, tengo un inconveniente , resulta ser q he perdido mi telefono y necesito recuperar mi cuenta gmail lo malo es q no recuerdo ni la clave ni e...
No puedo entrar a mi fb y yo no cambie mi contraseña
Hola, No puedo entrar A mi fb y yo no cambie mi contraseña Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80
Quiero recuperar mi facce no reconoce mi codigo mi nombre es ***
Hola, Milciades Vera no puedo recuperar mi Facce como *** no reconoce mi contraseña Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4
Perdí mi celular y no recuerdo la contraseña
Hola, Perdi mi cel y no me acuerdo de la contraseña el numero era ***. Me la podrian enviar a ***grasias Configuración: Android / Chrome 70.0.3...
Recuperar facebook
Hola, Cambié mi número de celulare y no puedo recuperar mi cuenta de facebook y me olvidé mi contraseña Configuración: Android / Chrome 69.0.3...
Ayuda para recuperar mi facebook
Hola, cambié de número d tel y no puedo acceder a mi cuenta con la contraseña creo se me olvidó cómo le ato para recuperar mi cuenta Configurac...
Cómo recuperar mi cuenta de hotmail
Hola, Pudieran ayudarme a recuperar mi cuenta de Hotmail que a Sido hackeada no me deja ingresar me dice que está siendo usada por otra persona ...
Cerraron mi facebook por falsa identidad
Hola, GEnte necesito ayuda no solo me cerraron mi facebook personal 2 veces sino tambien el de mi empresa mande todas las copias scaneadas de mi dn...
Recuperar mi contraseña
Recuperar mi contraseña Gmail ?
Mi cuenta de facebook no esta disponible temporalmente
Como hago para recuperar mi cuenta me sale que no puedo acceder hasta revicen documentos adicionales y ya paso un año que envie mi documento para conf...
Como poedo recuperar mi contraseña gmail.com
Hola, como poedo recuperar mi contraseña gmail.com Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80
Cuenta perdida
Hola, Tenia una cuenta creada cuando era joven no logro recordar mi correo electronico ni mi contraseña podrian ayudarme? Configuración: Andr...
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
Hola, quiero que me envien la contrseña de mi facebook.com en ***@***
Quiero recuperar mi cuenta
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta le cambie de contraseña y ya no me acuerdo cuál es y el número de correo que tiene es el que tenía antes pero n...
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola, Quiero recuperar mi contraseña hace mucho no habro mi facebook y olvide la contraseña Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80
Recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Como hago para recuperar mi contraseña dl facee Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Hackearon mi facebook
ResueltoHola, el sábado alguien hackeo mi cuenta de Facebook, cambio la contraseña y elimino mi cuenta, me mandaron un código a mi correo asociado a Facebook,...
Cómo recuperar mi facebook
Hola, quisiera recuperar mi facebook ***@*** Configuración: Windows / Chrome 70.0.3538.102
ResueltoHola, No puedo entrar a facebook me olvide mi contraseña Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Inhabilitaron mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Por favor necesito recuperar mi cuenta me inhabilitarón mi cuenta porque disque supuestamente Estaba usanda una cuenta fake y no me pareció ...
Recuperar a un amigo que eliminé de facebook
Hola, Cómo puedo recuperar a un amigo que eliminé del Facebook y bloquie y que busco su perfil pero no me aparece para enviarle una solicitud de ami...
ResueltoHola, Como recuperar mi contraseña de facebook Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
He olvidado la contraseña de mi correo electrónico gmail
Hola, Nesesito a lluda para recuperar mi contraseña de mi correo electrónico. . Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Hola, Ayudenme A recuperar Mi Contraseña De Facebook Se Me Olvido Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Recuperar contraseña de mi facebook
Hola, Recuperar Contraseña de mi Facebook Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98
Recibir el código de facebook en otro número
El numero quw tenia ya no lo tengo y necesito que me envien codigo al numero actual que es *** Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Hola kiero recuperar mi contraseña d Facebook la olvide Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80
Cómo recuperar mi clave de facebook
ResueltoHola, Quiero recuperar mi facebook Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Como le ago paraverlos mnsj
Hola, Hola Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Me robaron mi contraseña de facebook
como puedo recuperar mi cuenta de facebook me lo han cambiado ..
Cómo recupero mi contraseña gmail
ResueltoHola, Como recupero mi contraseña gmail por fa ayudenme sin eso no puedo recuperar mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 70.0.3...
Se me olvidó el correo de facebook
Hola, Ayudame Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80
Me cambiaron mi contraseña de facebook
Hola, Alguien con acceso a mi facebook me cambio mi contraseña y no puedo recibir por sms el código porque ya no tengo el número vinculado,a esa c...
Cómo recuperar mi clave de gmail
Hola, Hola cómo puedo recuperar la clave Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80
Cómo recupero mi contraseña de facebook
Mi Contraseñaa
No puedo ingresar a mi facebook
Hola, no puedo ingresar Configuración: Android / Chrome 30.0.1599.82
No puedo entrar en mi facebook
Hola, si que tal no puedo entrar en mi facebook Configuración: Windows / Chrome 70.0.3538.77
No puedo acceder a mi facebook y messenger
Hola, Olvidé mi contraseña y mi correo Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, necesito q porfavor m avisen como puedo recupera mi cuenta
Olvidé la contraseña de mi cuenta gmail
Hola, Necesito ayuda urgente no me ha cuerdo de la contraseña de mi correo y la necesito trabajo desde hayy.. ayudadme por fabor... contactarme en e...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola quiero recupera mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Recuperar cuenta de facebook
Hola quisiera recuperar mi cuenta de facebook vieja y cambie mi numero de telefono como ago para que pueda recibir el codigo
Cómo borro mi facebook
Hola como borro mi Facebook, Configuración: Windows Phone / IEMobile 11.0
Como recupero mi contraseña de mi gmail
Hola, como recupero mi contraseña de mi gmail Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80
ResueltoHola, Hola Necesito buscar mi contraseña Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Me hackearon mi facebook
ResueltoHola, Buena noches Solo para avisarles q si no me pued ayudar a recuperar mi Facebook me lo hackearon me pued ayudr a recupera mi Facebook ...
Quiero elprimer mes gratruito
quiero el mes gratuito