Cómo quitar el securyt error de un LG E450G
Resuelto/Cerrado
cano39t
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de julio de 2014
-
Modificado el 25 jul 2019 a las 20:34
Alex - 12 dic 2019 a las 21:36
Alex - 12 dic 2019 a las 21:36
Consulta también:
- Lg security error
- Secure booting error lg - Mejores respuestas
- Security error lg - Mejores respuestas
- Error 0xc00007b - Guide
- Fnaf security breach apk pc - Programas - Terror
- Error 0x80070017 - Guide
- Nsis error - Guide
- Error 0xc0000142 - Guide
4 respuestas
brayanstop
Mensajes enviados
19
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de septiembre de 2014
88
Modificado el 25 jul 2019 a las 20:38
Modificado el 25 jul 2019 a las 20:38
Como dije en el titulo tengo un Lg e541g (Lg L5 II), lo hice root y borre alguna aplicaciones preintaladas, el celular andaba perfecto, el problema empezó cuando lo apague, no lo podia prender mas y cuando lo quieria prender me salia el típico logo de Lg pero abajo de eso me decia "security error" y se vuelve a apagar.
Solución:
La forma con la que lo solucione yo:
Hay que bajarse el "LGMobile Support Tool"
-Abris el programa
-Le sacas la batería al cel y pasados unos 5 segundos se la volves a poner
- Mantenes apretado volumen+ y conectas al PC por usb (si no te reconoce el cel en lugar de volumen+ tenes que mantener apretado volumen+ y volumen - , la idea es que entres al modo download ya que si no el programa no te reconoce el cel)
-Una vez que te lo reconoce, en el programa vas a Características adicionales > Recuperación de error de actualización
- Seguis los paso que te da se reinicia el cel y listo (lo único es que perdi el root al hacer esto, pero lo demás el celular estaba igual que antes)
Espero que le sirva a alguien, Saludos
Solución:
La forma con la que lo solucione yo:
Hay que bajarse el "LGMobile Support Tool"
-Abris el programa
-Le sacas la batería al cel y pasados unos 5 segundos se la volves a poner
- Mantenes apretado volumen+ y conectas al PC por usb (si no te reconoce el cel en lugar de volumen+ tenes que mantener apretado volumen+ y volumen - , la idea es que entres al modo download ya que si no el programa no te reconoce el cel)
-Una vez que te lo reconoce, en el programa vas a Características adicionales > Recuperación de error de actualización
- Seguis los paso que te da se reinicia el cel y listo (lo único es que perdi el root al hacer esto, pero lo demás el celular estaba igual que antes)
Espero que le sirva a alguien, Saludos
12 dic 2014 a las 13:42
29 mar 2018 a las 22:21