Lg gm360i no reconoce memoria externa [Cerrado]

- - Última respuesta:  Carol - 10 ago 2019 a las 17:40
Hola,

acabo de comprar un lg gm360i le puse la memory ( micro externa )
y aparece en el cel un icono ( es una memory chiquita con una cruz )
en la parte superior, cuando intento acceder a la memoria externa me pide que la formatee, la formateo, vuelvo a intentar usarla y me pide formatear de nuevo :( osea formatear formatear y formatear, la micro esta vacia y no puedo acceder a ella desde el celular, ya comprobe la micro con un psp osea si sirve, como podria configurar el cel para que la pueda leer ........ de antemano mil gracias xD
Ver más 

14 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de diciembre de 2012
48
38
Gracias
man la 4 patita la que esta mas abajo correla un poquito para que aga contacto con la 3 patita y listo saludos caleuchepirana@gmail.com

Deja un "Gracias" 38

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 35572 usuarios nos han dicho gracias este mes

toboehn
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de enero de 2014
-
miren heee yo tengo uno y me agarraba la micro ahora no la formatee y funciona pero el cel ya no me la reconoce no reacciona de ninguna manera y ya lo desarme intente alinear y bajar los pines pero la verdad me gustaría imagenes o videos porque hay unos pines q no se para donde van....
jajajjaa cosa mas grande caballero
Lo intente y ahora no me aparece nada, creo que se chingo mi cel T_T xD
Excelente Hermano, Quedo Solucionado¡¡
Hola fijate q m cel si acepta otra pero la mia n q ago ????
16
Gracias
Tengo la solucion, la cuarta patita la que es mas pequeña peguenla un poco hacia la patita 3 con un alfiler empujenla, para que se hacerque mas!!! y levantela con el alfiler!!!!!!!! la patita se va undiendo con el uso y levantenla un poquito y funcionara!!! yo lo logre haci!!
esooo SIII funcionaa muchiimas gracias lo de la 4ta patita, jaja son unos Genios y me ahorraron $$ GRACIAS de verdad :)
Gracia si me funciono , eres un genio :)
toboehn
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
miren heee yo tengo uno y me agarraba la micro ahora no la formatee y funciona pero el cel ya no me la reconoce no reacciona de ninguna manera y ya lo desarme intente alinear y bajar los pines pero la verdad me gustaría imágenes o vídeos porque hay unos pines q no se para donde van....
toboehn
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
y lo yuca es q tengo unas fotos en el cel y las ocupo ayúdenme xfa!
14
Gracias
a mi también me pasa eso ya restaure mi celular a modo de fabrica y nada de nada ahhhh ayuda porfavot
nu ma ami igual me pasa eso ya intente lo de el reseteo y nada al querer formatear me pide el codigo de seguridad y se formatea y luego sige igual y me pide aserlo de nuevo y asim
El código de formatear el célular no es ese no me funciono maldito celuluar
codigo 12345
ami tambien la romateo i la formateooo y me aparece x ia no sean cuuu i digan como acerle
tambien la formateo kada rato i nada digan komo acerle
2
Gracias
Felicidades man por tu aportación y muchas gracias por la solución a mi me funciono
2
Gracias
gracias mi querido amigo eres un dios.
0
Gracias
sii sirve lo quedice ell NACHDAVID AGANLO ESFACIL
0
Gracias
funciona!!! excelente, muchas gracias.
0
Gracias
Grande entre los grandes cuanto te debo xd
0
Gracias
gracias te amo pero con todo respeto
0
Gracias
gracias te amo y kisiera pagarte dime como lo ago jeje
0
Gracias
no mamen no creía eso de las patitas pero neta que si funciona todos inténtelo gracias por el aporte suerte a los demas espero que les funcione a mi si me sirvio
0
Gracias
Muchisimas gracias¡¡¡ Estuve desesperada muchisimo tiempo, hasta pense que habia echado a perder el telefono. Me diste el alivio que necesitaba, literal. Muchisimas gracias, te debemos una ;)
0
Gracias
ya esta todo dicho....GRACIAS !!!!
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de septiembre de 2014
0
Gracias
jajjaja eso de la patita si me funciono jajaj gracias lokasos, que chevere