Lg gm360i no reconoce memoria externa
Cerrado
Hola,
acabo de comprar un lg gm360i le puse la memory ( micro externa )
y aparece en el cel un icono ( es una memory chiquita con una cruz )
en la parte superior, cuando intento acceder a la memoria externa me pide que la formatee, la formateo, vuelvo a intentar usarla y me pide formatear de nuevo :( osea formatear formatear y formatear, la micro esta vacia y no puedo acceder a ella desde el celular, ya comprobe la micro con un psp osea si sirve, como podria configurar el cel para que la pueda leer ........ de antemano mil gracias xD
acabo de comprar un lg gm360i le puse la memory ( micro externa )
y aparece en el cel un icono ( es una memory chiquita con una cruz )
en la parte superior, cuando intento acceder a la memoria externa me pide que la formatee, la formateo, vuelvo a intentar usarla y me pide formatear de nuevo :( osea formatear formatear y formatear, la micro esta vacia y no puedo acceder a ella desde el celular, ya comprobe la micro con un psp osea si sirve, como podria configurar el cel para que la pueda leer ........ de antemano mil gracias xD
Consulta también:
- Lg gm360i no reconoce memoria externa
- Reiniciar tv lg - Guide
- Sacar modo ahorro de energia monitor lg - Foro Hardware
- El servicio smart estara disponible en breve lg - Foro Hardware
- Señal fuera de rango monitor lg ✓ - Foro monitor
- Tv lg bloqueada como desbloquear - Foro LG
14 respuestas
nachdavid
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de diciembre de 2012
58
11 dic 2012 a las 18:56
11 dic 2012 a las 18:56
man la 4 patita la que esta mas abajo correla un poquito para que aga contacto con la 3 patita y listo saludos caleuchepirana@gmail.com
Tengo la solucion, la cuarta patita la que es mas pequeña peguenla un poco hacia la patita 3 con un alfiler empujenla, para que se hacerque mas!!! y levantela con el alfiler!!!!!!!! la patita se va undiendo con el uso y levantenla un poquito y funcionara!!! yo lo logre haci!!
a mi también me pasa eso ya restaure mi celular a modo de fabrica y nada de nada ahhhh ayuda porfavot
no mamen no creía eso de las patitas pero neta que si funciona todos inténtelo gracias por el aporte suerte a los demas espero que les funcione a mi si me sirvio
Muchisimas gracias¡¡¡ Estuve desesperada muchisimo tiempo, hasta pense que habia echado a perder el telefono. Me diste el alivio que necesitaba, literal. Muchisimas gracias, te debemos una ;)
RicardoOliver
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de septiembre de 2014
22 sep 2014 a las 14:05
22 sep 2014 a las 14:05
jajjaja eso de la patita si me funciono jajaj gracias lokasos, que chevere
15 abr 2013 a las 19:45
16 abr 2013 a las 05:26