Hola, mi problema es el siguiente: al instalar el IDM , me dice que los cambios han sido efectivos y necesito reieiniciar el IE, al hacerlo y entrar a internet, aparecen los videos y se reproducen pero no sale la pestaña para descargarlo y si copio la direccion medescarga como pagina web no como video ¿ setiene que configurar alguna opcion del programa?
Hola, tengo el cable del telefono conectado ala computadora pero no se puede hacer nada es un motorola nextel de sprint mi nombre es susana y estoy tratanda de bajar las fotos de mi celular porque manana me lo cambian por uno mas moderno y no las puedo pasar a mi computadora
Hola, bueno, mi problema es que cuando quiero descargar un video, me sale la barra del idm sin problema, pero no me sale la opcion de descargar el video. Me salen otras opciones como M4A y MP4, en vez de salir Descargar este video, sale Descargar este audio. Cuando lo descargo en la opcion MP4, baja el video , pero sin sonido. No se que podrá ser. Me pasa con la mayoría de los videos de música, pero no con todos.
Hola, tengo una impresora Epson LZ-350, la instales en un sistema operativo W8.1, office 2013 y cada vez que imprimo se muestra un cuadro de dialogo que dice: Los margenes son bastante pequeños. Es posible que parte del contenido se recorte al imprimir. Deseas imprimir? Si acepto la impresion es un desastre, instale los controladores de su CD original, alguien me puede ayudar a resolver esto para poder imprimir correctamente? Gracias
Saludos señores. tengo problemas con mi IDM desde hace algunos días. lo desinstalé e instalé la versión 6.25 build 16 y me sigue dando ese error. Agradezco cualquier aporte para solucionar este problema. Saludos.
Esta información se transmitirá a Communitic International para asegurar el correcto envío de la newsletter.
También se utilizará, de acuerdo a las opciones seleccionadas, para ofrecerte anuncios más relevantes.
Tienes derecho a actualizar y rectificar tus datos personales, así como a solicitar su eliminación, dentro de los límites previstos por la legislación vigente.
Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento. Para más información, haz clic en este política de privacidad.