Discusiones
Me robaron mi cuenta de free fire
Resuelto/CerradoSaludos, me robaron mi cuenta y le he metido mucho dinero y quiero que Garena me ayude.
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, soy un jugador que se dedica a jugar y yo quiero formar una comunidad nada tóxica y sé que hay varias personas que buscan eso, haré crece mi co...
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, yo cumplo con los requisitos para ser influencer o socio de Garena, aquí está mi id: 776757166
Garena, mi cuenta ha sido baneada, por favor desbanéala
ResueltoGarena, me han baneado injustificadamente y quiero recuperar mi cuenta. En la cuenta tengo 700 diamantes, mi id es 877913129
Quiero ser socio de garena
ResueltoHola Garena, ¿cómo puedo ser socio? No tengo canal de YouTube y tampoco recargo diamantes, solo hago salas y así, quiero sortear cualquier cosa para m...
Tener los beneficios de garena
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo tener los beneficios de Garena, pagando un dinero se podrá?
Quiero ser socio de garena
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo ser socio de Garena Free Fire, porfa yo quiero ser socio.
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola: Soy tiktoker y quiero ser influencer de Garena para regalarle cosas a mis seguidores. ¿Alguien me pasa el formulario?
Quisiera ser influencer
Resuelto/CerradoHola, Yo no trasmito, bueno subí dos videos de Free Fire a la plataforma de YouTube pero los borré, quisiera saber si puedo ser influencer pero por ...
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola.. Quiero ser influencer de Garena Free Fire. Necesito ayuda Gracias
Diamantes y personajes gratis
Resuelto/CerradoHola, me puedes mandar diamantes y personajes gratis.
Me gustaría ser influencer de garena free fire
Resuelto/CerradoHola, me gustaría ser influencer y colaborar con Garena free Fire, me podrían mandar los requisitos.
Comportamiento tóxico
Resuelto/CerradoHola, quisiera denunciar a este jugador por comportamiento tóxico y uso de hacks id: 1862487729, por favor tengan cuidado con este jugador tóxico. ...
Ser influencer
Resuelto/CerradoHola, juego mucho Free Fire, me gusta este juego, me pueden ayudar a ser influencer, soy youtuber.
Denuncien a este canal
Resuelto/CerradoHola, quiero que reporten en jugador de Free Fire, 2803780219 este usuario y sus amigos usan hacks y mataron a un youtuber se llama oscarmatta.
Quiero ser infuencer de garena
Resuelto/CerradoHola, Quiero ser infuencer de Garena, juego bien, juego desde el 2017, porfa Garena. Configuración: Android / Chrome 88.0.432 4.181
Quiero ser influencer para ayudar a los nuevos y darles el pase
Resuelto/CerradoHola, quiero ser influencer para ayudar a los nuevos en Free Fire.
Quiero crecer la cumunidad y apoyar a los que no recargan diamantes
Resuelto/CerradoHola, Quiero ser influencer para ayudar a los más necesitados. Gracias.
Quiero ser influencer de garena free fire
Resuelto/CerradoHola, Me pueden hacer el favor de pasar el formulario, soy youtuber y tengo 9950 suscriptores y me gustaría ser influencer de Garena Free Fire. ...
Tóxico id: 1651560578
Resuelto/CerradoHola, quiero reportar a un tóxico en Free Fire, se burla de la gente por su ropa u otra cosa, este es su id: 1651560578.
Ser influencer de garena en tiktok
Resuelto/CerradoHola, quiero ser influencer de Garena en TikTok.
Me pueden ayudar a ser influencer de garena
Resuelto/CerradoHola, Me ayudan a ser influencer de Garena, es mi sueño.
Quisiera ser influencer
Resuelto/CerradoHola Garena, tengo un canal con pocos suscriptores y quería que me den la oportunidad de ser influencer, juego hace tiempo, me podrían pasar el link d...
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, soy Pablo de Argentina y he pedido ser influencer hace más de 3 años todos los miércoles, tal vez no sea famoso ni rico, soy solo un niño que pi...
Quiero ser influencer de garena
Resuelto/CerradoHola, me puede aceptar como influencer de Garena, lo que paso que no he recargado diamantes y no tengo casas.
Cumplo con los requisitos
Resuelto/CerradoHola, ya cumplo con los requisitos, mi canal es nena flow.
Ser influencer
Resuelto/CerradoHola Garena, quiero poder ser influencer ya que en mi calle casi no recargan diamantes y quieren comprar el pase y yo se los quiero regalar pero no te...
Paraguayos py
Resuelto/CerradoHola, Una pequeña consulta, cómo ser socio de ustedes para ayudar a mi hermosa gente de Paraguay.
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, mi nombre es madhox, quiero saber si puedo ser influencer, no tengo los requisitos, todos los días estoy en el juego, veo diario videos de influ...
Problemas con ropa
Resuelto/CerradoHola, una pregunta, juego desde la beta del juego pero no tengo la chaqueta azul y la otra playera que venía junto con la chaqueta, puedo reclamar o y...
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, quiero ser influencer para darle regalos a mis seguidores.
Quiero ser socio de garena para ayudar a la comunidad
Resuelto/CerradoHola Garena, solo quería decirte si me puedes ayudar a ser influencer porque siempre que entro a escuadra me expulsa por no ser un youtuber o por no t...
Ayudar a los que no recargan
Resuelto/CerradoHola, quiero ser influencer para ayudar a lo que no recargan.
Cómo ser influencer de garena
Resuelto/CerradoHola, Me pueden hacer el favor de pasar el formulario, quiero se influencer de Garena desde el 2018, esta es mi oportunidad para poder serlo, ID227...
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola Garena, quisiera ser influencer en mi cuenta, mi ID es 2507409418.
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola Garena, quiero ser influencer por favor tengo mucho tiempo jugando.
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, Quiero ser influencer de Garena para recibir los beneficios.