Quisiera ser influencer de Garena, ¿cómo hago?

Resuelto/Cerrado
Diego - Modificado el 2 nov 2020 a las 09:39
 2259768890 - 28 feb 2021 a las 19:50
Hola Garena, ¿qué tal? Quisiera saber qué hacer para ser un influencer, pero no tengo canal de YouTube ni nada ni transmito, solo juego y el juego es de los mejores, quería que me dieran la oportunidad de ser un influencer.

6 respuestas

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5630 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.402
Modificado el 2 nov 2020 a las 09:41
Hola Diego,

Puedes empezar por crear un canal de YouTube y luego puedes ponerte en contacto con Garena a través de este formulario.

Suerte, ¡un saludo!
Carlos López Jurado

Redactor y Community Manager - CCM en Español

Hola quisiera ser parte de la familia de influencer tengo cuenta de tik tok con 1700 seguidores va subiendo poco a poco y mi sueño es ser un influencer para el juego que me gusta
Hola quisiera ser parte de la familia de infliencer tengo cuenta de tik tok con 30k de seguidores y una de YouTube con 53k de suscriptores
Hola yo tambien quisiera ser influenser de garena tengo una cuenta en tik tok juego free fire hace 3años y es mi sueño ser influenser espero algun dia serlo
Hola me llamo sandro yo quisiera ser infulencer de garena tengo una cuenta de tiktok
como hago hace dos años quiero ser infulencer ayuda por favor