Quisiera ser influencer de Garena, ¿cómo hago?

Resuelto/Cerrado
Diego - Modificado el 2 nov 2020 a las 09:39
 2259768890 - 28 feb 2021 a las 19:50
Hola Garena, ¿qué tal? Quisiera saber qué hacer para ser un influencer, pero no tengo canal de YouTube ni nada ni transmito, solo juego y el juego es de los mejores, quería que me dieran la oportunidad de ser un influencer.

6 respuestas

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.319
Modificado el 2 nov 2020 a las 09:41
Hola Diego,

Puedes empezar por crear un canal de YouTube y luego puedes ponerte en contacto con Garena a través de este formulario.

Suerte, ¡un saludo!
Carlos López Jurado

Redactor y Community Manager - CCM en Español

32
Hola quisiera ser parte de la familia de influencer tengo cuenta de tik tok con 1700 seguidores va subiendo poco a poco y mi sueño es ser un influencer para el juego que me gusta
0
Hola quisiera ser parte de la familia de infliencer tengo cuenta de tik tok con 30k de seguidores y una de YouTube con 53k de suscriptores
0
Hola yo tambien quisiera ser influenser de garena tengo una cuenta en tik tok juego free fire hace 3años y es mi sueño ser influenser espero algun dia serlo
0
Hola me llamo sandro yo quisiera ser infulencer de garena tengo una cuenta de tiktok
como hago hace dos años quiero ser infulencer ayuda por favor
0